Adiós a la rata

laZAr0

Yo creo que en general sois todos bastante retrasados mentales para entrar en discusiones de mierda e insultos en un hilo de FEDA y más aún por no saber cuando parar.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Qué puerta giratoria cruzará este personaje para coronarse como el político más cínico, mentiroso y traidor de los últimos lustros?

#241 Bien dicho Lazarillo de Tormes

3 respuestas
vinilester

#242 Que mas da. Puede entrar en las casas de todo su sequito de sectarios, cagarse dentro y robarles el televisor, y estos aun le daran las gracias y le meteran 50 leuros en el bolsillo.
A mi no me debe nada, porque ni me ha engañado ni traicionado. Como si ficha por el Barsa. Me la pela.

PD. Antes de que acabe el mes lo teneis sentado junto a Cintora. Eso si que me joderia.

1 respuesta
Metron

sois todos unos mastodontes hijosdelagrapunta, menudos mamonazos estais hechos. Teneis todos razon pedazos de cabrones, que gran hilo titanes

2
Colgajo

#242 Se comenta mucho que va a cobrar fajos de Mediapro. Veremos.

Ninja-Killer

#243 A mi también me la pela bastante. Simplemente lo comentaba porque sería la puntilla para hacer todo lo contrario de lo que prometía. Ya que se va, que sea por la puerta grande, cojones

Lizardus

#242
Ni cotiza que va a volver al ecosistema universitario donde se le considera un titán caído auto sacrificado para detener al fascismo , solo que no os creáis que va a volver como cualquier profesor universitario a pegarse sus madrugones, volver a casa en metro, tener que soportar a subnormales recién salidos del instituto y cobrar sus 1,5K mensuales , seguramente tenga ya la silla de algún consejo, organismo gestor , cátedra administrativa esperándole creada a su medida para no pegar un palo al agua en lo que le resta de vida.

Y ocasionalmente, se llevará alguna mamada de alguna alumna costra sexy de la complutense.

1

Usuarios habituales