Adolescente pide tener relaciones sexuales con su madre

Bayzeck

OMFG! Estoy con que la culpa es de las madres que se visten como putas...

ToTuS

! Incesto powah ¡

iAtlas

Yo me he puesto palote con #23 xD

P

Si me lo pide la madre de #1 no le voy a decir que no :D

Estoy practicando para integrarme en la familia de #1 ekisdé :D

dicon

Igual si la sociedad fuese de otra forma lo normal seria que nuestras madres nos follaran desde los 14 a los 16 por ejemplo para instruirnos xD

Ahora no lo vemos asi logicamente (me incluyo) y la verdad es que tengo 0 ganas de follarme a mi madre pero igualmente soy openmind, me parece bien si esa madre esta dispuesta y el chaval tamb..

SuGaRaY

Porque las noticias de enfermos pasan en US y todas las historias grotescas/gores en Rusia?!

1 comentario moderado
VonRundstedt

#34 no tranqui, yo ya sobreavise a mi madre contigo hace tiempo

SioN_cS

#17

Según el Complejo de Edipo y demás sacadas de manga de Freud y sus secuaces, es normal tratar de follarse a la madre (y matar al padre antes de identificarse con él para acceder a un sustitutivo de la madre) EN UN SENTIDO FIGURADO, mediante captar su atención sólo para él y conseguir que sea lo que a él le falta. No de hacerlo literalmente xDDD

YokeseS

normal si le deja ke la toque, el chaval se hace ilusiones y pasa lo ke pasa. jodidos panchitos xD

Carranco

me a puesto burrisimo el relato erotico, pero burrisimo, soy un desviao...

por cierto, jamas me follaria a mia madre aunque fuese una diosa, la madre de otro es otro cantar

Hardy

Mientras lo grabe que haga lo que quiera.

striDeRr

La educacion de un hijo es lo primero. Yo pienso hacer lo mismo cuando mis hijas cumplan 16.

EseLoKo

Para #14 con cariño:

P.D.: Tirarse a una madre está bien, mientras nos ea la tuya joder.

Por cierto, insertádmela anda.

PeTu

Hasta hacerle sangre

matute_ll

#44

n4x0

metía sus manos por mis nalgas y me acuerdo que él acababa detrás mío

Que amote jajajja encima la madre pasaba gusto xDDD

hDs92

Es ley de naturaleza. Tan solo quiere vovler a entrar de alguna manera por donde ha salido

JoSeTTo

A este no pasa nada si le sueltas tu madre es tu abuela

Urien

Una cosa es el complejo de edipo (que todos hemos tenido) y otra llevarlo hasta ese extremo.

Pero vamos tirarte a tu madre porke no ligas... xDDD

jonhy_walker

es lo normal, joder

vulkaNorz

La pregunta no es esa, la pregunta es: ¿alguien que se haya tirado ya a su madre? xD

EseLoKo

#52 que lo diga el que lo haya hecho, que nosotros no somos nadie para juzgarlo xDDD

breixone

MQMF

S

Ni de coña

rockfuck666

pues yo no veo que hay de malo en ello

B

tocar el culo a una madre? wtf? que le Hencierren

Pachinko

#50 Pues te parecerá raro, pero yo nunca lo he padecido xD

B

#58 ya, porque si eres homosexual lo sentiras por tu padre

montaN1

sobre el relato de #23, es bueno pero no me gusta mucho lo de que al final los pille el padre y como si nada.

Me quedo con esto

mis manos hacía presión sobre ellas y él se deslizaba arriba y abajo sobre mi vientre, acelerando cada vez más el movimiento, hasta que próximo el final de su masturbación, con un fuerte movimiento hacia abajo, conseguí atrapar el glande entre mis húmedos labios e iniciando un mete y saca casi completo en mi boca, esperé gozando a su corrida, que cuando se llevó a cabo me inundó la oca con un líquido espeso y viscoso, con un sabor raro, pero para mi delicioso, no permitiendo que se derramase gota alguna de tan preciado manjar, y cuando se hubo repuesto del esfuerzo, limpié todo su verga con mi lengua y le besé profundamente en su boca, que no rechazó la caricia ni hizo mención alguna a un posible no deseado sabor, lo que me alegró infinitamente.

JAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

Tags