Adolescente pide tener relaciones sexuales con su madre

Verslayer

Me lo he leido entero y es la mayor fantasia erotica para cualquier depravado sexual con gustos incestuosos :D

1
frikypowa

joder casi me corro al leer eso... pfff

1
Pachinko

#59 Tampoco.

Puede que tengas que decir algo acerca de como se lleva el padecer el de electra y edipo a la vez.

No?

richmonde

Ese adolescente está enfermo, como su país lo ha criado. Lo que pasa por la cabeza de algunas personas...

P

no, nunca. sera por tias

Deoxys

pero vamos a ver, si una tia esta buena y te produce deseo sexual (AKA telafo), ¿por qué no te la vas a tirar? ¿sólo por ser tu madre? me parece un poco absurdo

1
Loker

Sabes lo que es la moral? :\

Zoko

#66 Cada vez que te leo me das mas pena aún de la que me dabas previamente a la lectura de tu post.

Estás intentado hacer gracia todo el rato o qué?
Menudas gilipolleces que sueltas.

B

#66 xddd f4k3

dicon

Pero bueno que cerraos de mente sois joder... aqui se habla solo de sexo no de amor amor, ni de reproducirse. Joder es que sois putos cromagnones, siempre se llama locos a los primeros que intentan decir algo distinto, dios, no se si es que os cuesta distinguir el sexo de otras implicaciones o que como no os pone vuestra madre (dejare claro que a mi tampoco la mia por si viene algun troll..) os cuesta imaginarlo.. nunca os puso berracos la de un amigo? pues asi de facil, que puta diferencia hay..

si os separan de vuestra madre biologica al nacer y os la encontrais con 20 años vosotros y 36 ella por ejemplo y os pone pila y no teneis ni idea os la follariais, si no lo quisieseis hacer porque sabeis que es vuestra madre estais poniendo implicaciones psicologicas a un acto que en muchas ocasiones es solo fisico y de placer sin nada mas...

1
V

#67 La estupidez de demasiadas personas.

Que se folle a lo que quiera, mientras sea consentido. ¿No eran los monos los que se follaban a sus madres cuando tenian menos de 3 años? xD

1
LiNGoTaZoS

Digamos que el hijo salió por el chochete de la madre, sitio al cual el hijo quiere regresar, pero prefiere enviar a su soldadito en mision de reconocimiento de terreno olvidado para futuras exploraciones en otras feminas.

1
SoneT

#72 JAAJJAJAJA

Muy bueno.

1
Pachinko

#68 /Borde ON

FuLG

todos moralfags

R4Yd3N

no tio eso es estar demasiado enfermo

Usuarios habituales

Tags