Agarrotamiento "gemelil" al dar amor

VonRundstedt

Hola buenas, la cosa es bien sencilla, acudo a vosotros oh sabios y folladores mediavideros para que me resolvais un pequeño problemilla que a veces me pasa cuando le estoy dando placer a alguna ubermensch... y es que de vez en cuando, debido a mi talla mediavidera tengo que levantar mucho peso y los gemelos se me agarrotan y a veces uno no se puede ni mover...

La cuestión es... que hacer para evitar esto? No espero menos que algun truco o soluciones milagrosas de hds82 o de algun otro marica esclavo de su cuerpo, ya que hacer deporte va en contra de mi religión, y hacer estiramientos antes del tema como que... pfffff

grasias de hantebraso

PD: Si, todo es para decir que follo.
PD2: Si, ya se que un mediavidero autentico nunca tendría estos problemas, podeis subirme un aggro si eso ekisde
PD3:

#2 y levantarme de la silla y no jugar al wow? no fucking way !

1
RubaPowa

Usar las piernas para algo mas que empujar a la hembra contra la pared.

Ya tienes que moverte poco al dia para estar tan agarrotaó que al follar te den tirones :palm:

VIEJO

6
Larkos

Haz calentamientos...

Mr-Carradine

soluciones milagrosas de hds82 o de algun otro marica esclavo de su cuerpo
Seguro que te ayudan. Si. xDD

3
pR0gR4m3R

Que te monte la piva, y tu descansadito tumbado

1
Jorgew

estira antes de empezar

D-DaRkSt0rM

Lo que me extraña es que el desecho de cuerpo palillo que tienes no se te parta cuando coges a una mujer.

5
VonRundstedt

#7 A veces hasta yo mismo me lo pregunto

B

Toma más potasio y/o haz mas ejercicio...a mi antes siempre se me agarrotaba por la cara el gemelo incluso estirandome. De todas formas...te pasa mucho? xD porque menudo plan...

#11 Por la exci...que? xDD si, ya

S

Por el interné, por el interné, tecleando tu' carne', y no las toqué.

xd.

GoLumZ

no es tan extraño que te den tirones :S ya que si te excita mucho estiras mucho la pierna y no veas!!! A mi pasaba muy a menudo ( cuando tenia novia ) y jode un montonazo!! pero es por la excitacion no porque tenga 200horas en steam.

HIMOTEN

tia encima, de toda la vida.

1
doktortura

#12 Sabe #1 Ponte debajo y con tu talla mediavidera simular la portada de holocausto caníbal

George-Bush

No levantes tanto peso, deja a un lado a las germansalchichen y vete a por alguna mas delgadilla ekisde

O piensa en esto que se que te encanta.

xXxHarlockxX

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero solo en el gemelo derecho, incluso cuando me pajeo se me engarrota y no puedo estirar la pierna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No me pasa muy a menudo, pero cuando me pasa tengo que dejar el tema y esperar por que si no es un dolor increible y en vez de disfutar casi lloro xD.

S

#1 Haz algo de estiramientos al día y listo macho... si eres tan jodidamente vago entonces sufre las consecuencias xD

#14 Dios que puto asco tio. Me han dado escalofríos por todo el cuerpo O___O

kostiaspasa

realiza otras posturas que no te pase esto flojín

1 comentario moderado
hDs92

Aver, lo mejor que puedes hacer es .....oh wait...

"No espero menos que algun truco o soluciones milagrosas de hds82 o de algun otro marica esclavo de su cuerpo"

irte a tomar por c.... XDD

PD: Y es 92 , no 82 ;)

2
doktortura

#1 Ves lo que has conseguido? Has herido el musculoso corazoncito de #19

19
AikonCWD

Lo mejor es dejarse follar, así no te cansas... y no, no estoy hablando de que te practiquen sexo anal.

Fox-Wittmann

#14 Cada vez que veo esa foto me dan ganas de cojer un cuchillo/destornillador etc, y empezar a arrancar.

xXxHarlockxX

#20 Jajajaja, iba a poner algo parecido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

puzzlenigma

a mi eso me pasaba pero no follando, mira cuando veas que se te va a cojer el musculo, haz fuerza en el gemelo y ya veras como remite el dolor y no llega a doler tanto.
a mi lo que me pasaba es que se me cojia el gemelo pero mientras estaba durmiendo :S putada gorda despertarse asi te lo aseguro, algun truco tuve que sacar

hDs92

#20 hombre, es que lo de #1 tiene tela teniendo en cuenta que en su dia me pidio ayuda y se la ofrecí XD

#26 supongo que no contaba con que guardaria el mensaje XD

4
vicka

#25 jlnasnaklfnklfnfklnafklnaklnflanfanfalf ekisde

W

#25 MOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOOOOOOOOOOOOOOONNNNSSSSTERRRRKILLLKILLL...KILL...

VonRundstedt

De verdad te has sentido ofendido por lo que he puesto en #1 que tienes que publicar mensajes privados? ekisde en fin...

Netzach

#25 Es buena gente pero a veces se toma las cosas a pecho, aunque VonRundstedt tu comentario no ha sido nada apropiado :/

Mi consejo es que practiques más, búscate una novia gordita y cuando ya no te pasen esas cosas prendele fuego y huye a África.

Ahora espero que no me agradezcas mi consejo llamándome "judío marica esclavo del dinero".

hDs92

#28 no soy de sacar las cosas asi a la luz porque si, pero si por lo menos soltaras esa frase sin citarme ....

Aparte, nose que tiene de vergonzoso querer ponerse a hacer ejercicio y ser mas sano.

O es que eso te rompe la "imagen" que quieres dar ?? es que no lo entiendo

Si fuera algo realmente que te perjudicara no lo enseñaba ..Pero que me pidas ayuda en este tema... nose, no lo veo algo malo

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Urien
  • hDs92
  • BlackBeasT
  • Eveyx
  • VonRundstedt
  • doktortura