Agarrotamiento "gemelil" al dar amor

2 comentarios moderados
hDs92

#32 el drama lo montas tu amigo, entonces no digas nada si publico esto XDD

EDIT: Como se pica "ekisde" :P

doktortura

#29 Perdona, pero hDs92 no se toma las cosas a pecho, en todo caso a pectorales...

4
ch3ris

hds92 no conviertas esto en otro de tus temas yo tengo razón porque soy molón y a ver quien dice la ultima palabra, ciñamonos al asunto en cuestión:

no será que follas con una gorda? te has fijado si al follar estiras las piernas mucho por el gustito? has intentado follar con las rodillas flexionadas? te pasa eso follando de pié o dandole por detras en posición perruna?

si no es porque estiras mucho las piernas no se me ocurre nada, recuerdo cuando tenía 17 años que aun no le daba mucho al deporte que el gemelo se me subia solo con estar en la cama y estirar las piernas un poco, lo que tienes es que hacer algo de ejercicio o en su defecto estirar al levantarte por la mañana 5 minuticos de na.

eso o no follar, las dos cosas valen

JosE_Arcadio

me he deprimido al leer este thread

el caso esq a mi tmbn se me agarrotaba algún músculo en más de una ocasión pero curiosamente no el gemelo, otra cosa, lo que me da que pensar que #1 y yo follamos distinto

lo que me ha deprimido es que hace el suficiente tiempo como para que ni recuerde de que músculo se trataba, estoy en blanco xDDDDDDDD

1 comentario moderado
AikonCWD

#30 Aparte, nose que tiene de vergonzoso querer ponerse a hacer ejercicio y ser mas sano.

Curiosamente puedes estar igual (o más sano) haciendo ejercicio aeróbico sin necesidad de doblar tu peso sobre-dimensionando los músculos. Me hace gracia como la gente que va al gym a cultivar al máximo su cuerpo utilizan frases como esas para ¿justificar? lo que hacen.

Sin ánimos de entrar en batallitas hds98, de verdad. Que de lo poco que hablamos tú y yo en éste foro siempre es por el mismo tema...

:(

1
D4rk_FuRy

cambiar de posición? :S

hDs92

#38 para no desviar el tema como bien dices, solo te daré una respuesta. El no me pidio una rutina de pesas ni nada por el estilo. Simplemente ejercicios básicos que pueda hacer en casa con su propio peso, ademas de aeróbico para estar mas en forma.

Yo no le conteste "pasate 2 horas diarias en un gimnasio"

Le dije que abdominales en el suelo, distintos tipos de flexiones y lo mas básico con un par de mancuernas y fuera. Y si lees bien me pide ejercicios para fortalecer la espalda, los abdominales... Y todo esto en casa.

Al menos de que disponga de una piscina cubierta en casa, lo de ejercicio aerobico en casa para fortalecer la espalda... Lo veo complicado

George-Bush

La forma en la que os cargais los threads nunca dejara de sorprenderme...

2
Mad_Kiwi

#1 Buena hidratacion y alimentos ricos en potasio

shisko90

deja de follar con ballenas

PocketAces

debido a mi talla mediavidera tengo que levantar mucho peso y los gemelos se me agarrotan y a veces uno no se puede ni mover...

Vamos, que te follas a gordas.

D4rk_FuRy

las gordan lo dan todo en la cama porque saben que podrían ser la última vez... ninguna folla como las gordas.

doktortura

#1 No tendrás ningún parentesco con Urien, verdad?

1
hDs92

No es por nada pero se puede saber porque esconden mi reply cuando le doy un consejo REAL que le permitirá tener los gemelos mas ejercitados para evitar o reducir esos "calambres" que se pueden dar. ??? :wtf:

me refiero a #37

BlackBeasT

Ya veo que no te gustan los musculitos,tu eres mas del grupo de los hipocritas no?

Hds digame como ponerme fuertesito xfa

1 comentario moderado
viksvaporu

no se puede evitar aunque antes de tener la rampa notas que se va a acercar, estira la pierna antes de que te de por completo en ese momento. lo peor es cuando se te da algo parecido en la cadera

M1k4

Deberías de extirpar o cortar la parte en la que te da el tirón.

Sparty

#1 Follar es de atrapados.

-Fenix-

Harpoons

Pero con cuidado en no dañar el corazón, antes de ser gorda es persona

Offtopico

Potasio. Bien de forma natural o bien en pastillas. Pídelas en tu farmacia más cercana que son sin receta.

A mí me ha pasado alguna vez pero claro los maratones de polvos tienen eso.

C

#25 Vonrudstejkhkjlrgkjlgfk se me ha caído un mito :(.

Aeran

pues no la levantes ni la pongas a cuatro patas xD. Que se te siente encima, de lado, improvisa y au :P

edit: Eso esque anoche triunfaste!!!! jeje

Eveyx

Mi consejo es que vuelvas a escribir el post sin intentar hacerte el graciosillo.

Flame merecido.

1
Blacksep

#38 Me hace gracia como la gente que va al gym a cultivar al máximo su cuerpo utilizan frases como esas para ¿justificar? lo que hacen.

Aikon no comprendo como podéis haber gente que escupe mierda de esta manera sin tener ni puta idea y encima de manera subjetiva , ¿justificar? ahora se necesita justificar un hábito sano y de puta madre? en fin...

AikonCWD

#58 Aikon no comprendo como podéis haber gente que

podéis haber gente deberías dedicar más tiempo a mejorar tu forma de expresarte. Supongo que no te has quedado con la idea de mi mensaje anterior. Lo resumo

Cuando le pregunto a alguien el porqué dedica tiempo/dinero/esfuerzo a sobre-dimensionar su cuerpo espero encontrar OTRO argumento distinto a los tópicos de "es muy sano/saludable/etc". Si de verdad alguien busca estar sano, puede conseguirlo con unos simples ejercicios aeróbicos que no requieren tanto tiempo/esfuerzo/dinero.

En serio, es una batalla mía personal que tengo. Prefiero que me contesten sinceramente y me digan cosas como por ejemplo:

  • así ligo más
  • me veo más guapo físicamente
  • me gusta verme con más masa muscular
  • busco poner mi cuerpo al límite (hablando de fuerza/esfuerzo, etc)
  • es parte de mi profesión
  • ...
  • (inserta aquí cualquier otra frase random)

PERO si alguien me suelta algo del estilo "lo hago para estar más sano" ... tendré que avisarle que si estar sano es el fin principal de machacarse en un gym... creo que podría obtener más "salud" de otras formas, como por ejemplo con el ejercicio aeróbico.

A parte que eso se lo dije a hds98, por una frase que puso él explícitamente


Volviendo al tema de #1

Creo que podrías probar en dejar que sea la chica quien tome un poco la iniciativa, dile a la oreja "fóllame" y deja que sea ella quien haga un poco los movimientos mientras tu disfrutas igual o más.

edit: #60 lol

Yo no decido lo que se pueda decir para ir al gym o no xDDD. Pero es muy curioso preguntar a alguien cual es el fin principal de ir a gastarse el dinero en un gym y sobre-dimensionar tus musculos y ver como te sueltan la tontería esa de "lo hago para estar más sano" xDDD. Me parece genial que te guste ir a un gym, en serio, si ese es tu fin principal al menos eres sincero

:)

I

#59 ¿Decir: "me gusta ir", se puede?

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Urien
  • hDs92
  • BlackBeasT
  • Eveyx
  • VonRundstedt
  • doktortura