Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

-Crusher-

#1130

19
Kaos

#1130 En Euphoria es para morirse

1 1 respuesta
GR33N

#1122 Qué falta de personalidad y qué vergüenza ajena.

De lo más lamentable que he visto. Por suerte tiene un buen culo para compensar.

Ethanh4nt

#1122 parece mas acebto mejicano que colombiano, al menos acento paisa como el de yatra no es.

1
Hukha

Que tendrá que ver adaptar/cambiar tu manera de hablar con falta de personalidad xDD
Si acaso no hacerlo es carecer de personalidad y solo hablar como la gente donde tu vives / como se espera

Encima en un hilo de un culo (Que es lo que se le resalta a Aitana desde la primera página), que es la preferencia de los sinsangre

Centrémonos en el culo y su cara bonita y no en como habla o su personalidad

2 1 respuesta
Marlaix

Me ponía mucho Aitana pero la verdad es que tras ver el vídeo haciendo el ridículo con el acento colombiano me la sigo follando.

26
Aegar

#1142 Y en Voyeurs ídem

NSFW
7
wertolo

#1145 "Llevo con mi esposa latina más de 10 años, me rodeo de gente latina y en la vida he hablado así. Hay que ser muy personaje para hablar así en dos días"

Y si, si cambias tu forma de hablar en dos días porque tu nuevo novio es colombiano, no solo tienes poca personalidad sino que además eres medio discapacitada, pero como tiene ese culo se le perdona.

6 1 respuesta
Dawidh

Por cringe que le pueda dar a los cuñados, es algo bastante normal, hay personas que en años son incapaces y otra que en pocas semanas ya se adaptan al acento de otro país. Porq? porq ayuda a mejorar la forma de interactuar/comunicarte con las personas de ese país/región. No creo ni que se haga a propósito.

1 2 respuestas
wertolo

#1149 no había pillado ese punto, la verdad es que es muy necesario adaptar tu acento para que te entiendan mejor en tu mismo idioma XD

2 respuestas
Hukha

#1148 Que a ti (?) no te haya pasado convierte al que le pasa en discapacitado?
Para mí careces más de personalidad tu (?) por no saber ver que es una adaptación que incluso puede beneficiar y seguir con lo que te inculcaron / aprendiste / llámalo X

Y aún si no diria que alguien es lentito o da asco por no adaptarse

Dawidh

#1150 no es cuestión de "entenderte" de forma literal, es cuestión de "conectar" con la gente. O no tienes ningún colega que se haya ido a vivir a otra parte de España y haya adaptado su acento cuando está allí?

Lo que pasa esq la mayoría de gente tiene vergüenza o le da palo incluso hablar en inglés, como para ponerse a hablar con acentos. Como si fuera algo malo. Los acentos son matices.

1 respuesta
Hukha

Esto me recuerda a las típicas bromas de cuando alguien vive fuera y algunas cosas cambian
Se nota quien carece de algunas cositas (Experiencia por ejemplo)

Exactamente lo que comenta #1152
Yo creo que simplemente los que se quejan son gente que vive en su pueblo, o eso espero

1
ManKorR

Ostia el wertolo que repelús me ha dado, menos mal que tenemos bastantes fotos de Aitana para que se me pase.

6
Kaos

Yo me pegaba una semana en el pueblo de mi madre y volvía hablando que parecía de la vendimia. Hay gente que se le pega más que a otra

2
Nyhz

Como cuando te vas a Londres un fin de semana y vuelves con acento.

15
I

Una cosa es que vayas a vivir a otro país y te adaptes usando expresiones suyas y otra cosa es que viviendo en España salgas dos días con un latino y empieces a tener ese acento.

Es patético de cojones, pero bueno, allá cada uno con sus taritas.

41 1 respuesta
Dawidh

#1157 pero si esta señora vive más fuera de España que dentro

1 respuesta
I

#1158 Incluso aunque viviese fija en LATAM tampoco cambia gran cosa, no es normal que se te pegue un acento en poco tiempo. O es medio monguer o lo hace queriendo y es medio monguer.

1 respuesta
Kb

No me pasa a mi, eres monguer

Grandes verdades de mediavida

5 1 respuesta
morrigann

luego ves a argentinos/mexicanos/venezolanos que estan en españa mas de 20 años y siguen con su acento, esta se come una polla colombiana y ya con el acento de falcao

la hipocresia de los que la defienden es la hostia jajaja

26
Perkele

No lo entendéis, son cosas de marketing, eso es porque tiene un culo para los negocios...

acerty

#1160 Bueno no le pasa a él y a millones de latinos en nuestro querido país.

No sé...

1 respuesta
wertolo

Hace 6 días no tenia acento, será un nuevo récord Guinness?

7 1 respuesta
BigFish

#1164 Es para integrarse.

1
XKorp

Por cambiar de tercio, una captura de un directo en Instagram de hace unos días, desde su casa:

31 1 respuesta
sPoiLeR

#1166

32
TheBrotha

Yo tengo un acento madrileño bastante marcado pero a poco que salgo se me pega cualquier cosa, no es tan raro

Y hablo con mi madre en latino sin darme cuenta ni pretenderlo y llevo aquí toda la vida así que ya me dirás tu

3 3 respuestas
Zaide

#1168 manejas la lengua de Julio César?

1
anythere

#1168 No hemos dicho en ningún momento que Aitana sea la única retrasada a quien le pasa esas cosas.

11 1 respuesta

Usuarios habituales