Alcoholismo

Vitov

#28 si silvi pero es jodido estar en el tiovivo

Sombrita

Joder, y a mí que el alcohol no me sube nunca colega... puta bida tete.

3 respuestas
Singed

Por qué está esto en FEDA? no debería estar en OT? es un tema serio, no?

1 respuesta
xPipOx

#29 Mira que he estado con borrachos pero vamos nunca he visto a nadie que durante 12 horas seguidas se tome una copa cada 27 min es que ni a alguien alcoholico que ya es decir o si lo he visto y a las 6 horas estaban por los suelos casi en coma, pero bueno esto es MV jejeje 3 botellas o mas en una noche es lo normal y al dia siguiente ni resaca.

1 2 respuestas
Mikelete

A mi me pasa igual, me cuesta cantidad, y eso aderezado con algún petilla, pero vamos, hasta la noche no se me suele notar...

Vitov

#32 eso es que tienes un hígado competente, puta* es amiga mía

#33 feda es lo mas serio

1 respuesta
S

#10 un poquito de ron? :)

1 respuesta
XarevoK

#32 Pero si tu no sales nunca de fiesta jejeje

#37 Tu tienes que ir controlando también lo que bebes ehh

Mikelete

#34 no creas, si son cubatas de tubo te metes 2-3 por hora y pegando al bailoteo vas quemando sin problema si además toleras bien el alcohol...

1 2 respuestas
granaino127

#34 ¿te has pasado por la fiesta de la primavera en Granada alguna vez?.

Ahí veras a gente desde las 8 de la mañana hasta las 8-9 de la mañana del día siguiente bebiendo sin parar. No la mayoría pero siempre vas a ver gente que si que echa el día entero y parecen esponjas.

#39 y más en la primera hora, que sin problemas 5-6 pueden entrar... el resto de la noche con que vayas casi a tubo por hora ya has hecho esa media... y si metes bailes, palicoteo, etc en fin.

Vitov

Bueno queridos\as ya estoy tajado, esquivemos el ban hijos de puta

B

#10 que dises tu anda anda. Me puedo pimplar cada día de una a tres cervezas porque coma o porque me ponga a viciar en mi habitación y eso no me hace tener un problema xD Bebo sola y a deshoras, cuando me viene de gusto. La gente que tiene un problema es cuando el no ingerir alcohol ya le causa una sensación de malestar :/

O te has explicado mal o no tienes ni idea xD (desde el cariño >< )

1 1 respuesta
Vitov

Os aprecio como comunidad, sois simpáticos y deliciosos. Conservaos como sois: diversos e inconformistas. Es vuestro valor...

Yo lo dejo un rato por incompetente.

1
wooper

Joder si me tajara con 3 birras igual me llegaria para un chalet de en la costa brava con un ferrari en la puerta.

1 respuesta
B

#44 y los hay... es una suerte para el bolsillo la putada es que si le viene de gusto pediralgo porque haya salido o le apetezca simplemente por gusto no puede pero bueno, para eso tienen el zumito de piña :3

xPipOx

#39 2 o 3 por hora DURANTE 12 horas seguidas JAJAJJAAJ. Yo ya paso que cada uno se monte las historietas que quiera la unica forma de beberte 26 cubatas en 12 horas es que sean de malibu con piña o de fanta con fanta y un toque de tu bebida espirituosa favorita.

1 2 respuestas
ramaGZ

Alcohol no, pero me voy a tomar un cafake a tu salud

Mikelete

Es que no veas el dineral que te puedes llegar a gastar en bares, hasta hace poco que estoy frenando no bajaba de 600-800€ mensuales

#46 anda que un cubata de tubo tiene 3 tragos mal contados

Singed

#36 en estos tiempos que corren es probable. Más vale saber lo que se espera de FEDA que lo random de OT.

1 respuesta
granaino127

#46 ¿pero por qué cuentas que sean 12 horas?

¿Tu cuando sales o salías de chaval "de fiesta" pensabas en las horas que ibas a salir o como?
Igual tu problema es que ni has salido ni has hecho locuras de chaval.

Decirte de salir y más en un invierno podía significar salir a las 6-7 de la tarde y aparecer por casa a las 9-10 de la mañana y eso no son 12 horas. Unas veces más y otras veces menos, por eso te hablo de medias y no te estoy hablando de números rígidos.

A ver, si tú no has visto en la primera hora beberse a alguien 4-5-6 copas es que has salido poco y a partir de ahí con que vayas a media de copa por hora cuando vuelvas a casa a la hora que sea si metabólicas bien el alcohol es posible hacer esa media....
Eso teniendo en cuenta que en la noche bailas y te mantienes activo, porque si en tu caso eres un triste que te sientas en un taburete a beber pues entiendo que te parezca un disparate.

De todas formas como te digo, la gente que metabolia bien el alcohol ya te he dicho que es peor porque tienen más riesgo de ser alcoholicos o eso tengo entendido, así que no es nada de lo que sacar pecho. Si te lo crees ok y si no pues no, xD

1 respuesta
Eustakiooo

Ya somos 2 que lo único que hacemos es pensar en tomarnos unas cervezas, ¡salud!

XarevoK

#42 Hombre, 1-3 cervezas al día no lo considero beber, me refería a beber de verdad en plan echarte copazas por que si, todos los días.

1 respuesta
Vitov

#49 tú abriste el hilo de enfermedades mentales y ahí lo dejaste, se te echa de menos

1 respuesta
Singed

#53 y dejé mi último post, dejé la herramienta para quien la necesite, yo ya cumplí. Me pase de diva, expliqué cosas y hasta ayudé a alguien... y por el camino me hice pupa por intentar ayudar donde no podía.

Te diría que dejes el alcohol que te matará, pero de siete días de la semana seis voy colocado. El mundo no tiene botón para apagarlo y volver luego. Por eso tú bebes y por eso yo me drogo.

Ánimo, hagas lo que hagas.

1 respuesta
xPipOx

#50 Pues ya esta para que discutir he salido poco y tu eres un ser casi divino que metaboliza el alcohol de una forma sobrehumana.

B

#52 puuuuuuues espesifica! ò.ó

Leonidasxx

Yo tb tengo otro problema, y es que cuando bebo, me pasa esto

Y solo es el comienzo xD

8 2 respuestas
Vitov

#54 bien, veo que tu intención era la mejor... Cuidate mucho, no creía lasbarbariadades que allí decías. Ahora si... Por suerte no soy de psicosis... Un abrazo hermano

M

#57 A mi me pasa igual. Me tomo una y me caliento; además de que tampoco lo metabolizo bien y con pocas se me nota mucho, pero tampoco se parar a tiempo.

Vitov

Que siga la fiesta... Solo sé que sois una banda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Mockba
  • xPipOx
  • granaino127
  • monopatin
  • Vitov
  • XarevoK