Alcoholismo

M

#60 Yo también he estado yendo a un psicólogo aunque no tomo mediación alguna. Mi padre, que tenía el problema mucho mas grave y avanzado, estuvo tomando Antabus un tiempo, hasta que se volvió tolerante a él y no le hacía efecto.

1 respuesta
YokeseS

#57 medio webaaahh?

1 respuesta
Leonidasxx

#62 Eso es el meme que es así, lo suro seria el pollete y ya pues en adelante jeje

tute07011988

#22 20 copas en una noche y andas perfectamente. Claro que sí, y haces sudokus. Eres un fantasma para cualquier tema.

1 respuesta
Vitov

#61 yo no lo tomo por si acaso, soy atópico... ánimo y no seas dependiente de nada. Se libre

1 respuesta
Woh

No sé de que os extrañais con eso de beberse 20 copas, yo una vez llegué a las 40 e iba tan normal.

M

#65 Mi problema no es de dependencia si no de control. No bebo y menos fuera de una hora que se considere propicia (de fiesta o en una cena con amigos), el problema reside en que en en según que fiestas o eventos cuando bebo no llego al punto de disfrutar ni de saber tomar las necesarias para mi, si no que rebaso ese punto yendo a mas, acabando mal y jodiéndome la fiesta en lugar de disfrutarla (mas que nada porque aunque no la líe al día siguiente no recuerdo mucho de ello y además me encuentro fatal).

1 respuesta
Singed

#64 hace años, cuando aún podía beber y tal. Me bebí 17 beefeater naranja y no bebí más porque me quedé sin dinero. Daban dos cubatas por 5€ o algo así y estaba bebiendo a "medias con otro".
Ni cabe decir que toda la gente con la que estaba salió de allí y no recuerda bien aquella noche.
Yo salí "normal", pero tuve que sujetar a el amigo que se bebió las correspondientes 17 copas porque se iba cayendo de lado a lado.

Incluso casi nos peleamos de vuelta a casa con unos porque este iba tan borracho que sólo le salía decir a las mujeres "puta" y los tíos "maricón".

Yo iba perfectamente normal... ahora bien cuando me senté al llegar a casa. No podía ni abrir los ojos, fue como si todo el alcohol me subiera de golpe xD

Sólo dos veces en mi vida he bebido hasta el punto de no recordar nada. Las demás... yo solía ser un pozo sin fondo.

1 respuesta
Vitov

#67 por lo que dices hay exceso...mira lo que haces pero pareces alcoholico

B

De domingo a jueves pienso en beber la mayor parte del día pero no bebo hasta el viernes y el sábado. Hace años había una garrafa de vino en casa porque mi padre tenía un barril de vino, pues bien, la garrafa siempre se iba vaciando misteriosamente hasta que un buen día mi padre se hartó y dejó de comprar alcohol.
Soy más feliz bebiendo entre semana pero me lo prohíbo. ¿Soy alcohólico? ¿En potencia?

tute07011988

#68 pero llegó un momento que eso te subió. Granaino después se hace dos ironman.

1 respuesta
granaino127

#71 Claro que si, pero simplemente porque lo dices tú.... no porque yo lo haya dicho.

Que no vaya desmemoriado, diciendo sandeces ni vaya callendome no quiere decir que estuviera de puta madre. Quiere decir que no voy diciendo sandeces, me acuerdo de lo que ocurre y no me voy callendo ni chocando por ahí.... lo que tú quieras entender extra a partir de ahí corre de tu cuenta.

Por cierto, yo mismo estoy diciendo que no me gusta beber... que bebo 3-4 veces al año si acaso, que le tengo mucho respeto a la bebida pese a que metabólice el alcohol bien, pero tú con dos cojones me dices que lo cuento "para sacar pecho"... claro hombre, claro.

¿Qué tal si lees los comentarios y lo que explico y luego me dices?.... ¿realmente crees que beberte una copa en tubo que con 2 hielos suelen llevar 3 dedos de alcohol a media de copa cada hora a excepción de la primera hora que se suele beber más rápido es una cosa increíble?
Y más de fiesta bailando y estando activo, que suponiendo que fuera a lo triste sentado en un taburete todavía puede sorprender más....

Me da que si vierais por aquí las burradas que se ven en la fiesta de la primavera algunos les daba un coma etílico solo de respirar el aire.

Vitov

ame que chapens, ya llegó con el hilo

nerkaid

#32 Eso dicen todos los que no beben lo suficiente.

1 respuesta
Akiramaster

Yo he estado este verano bebiendo 2-3 vasos de kalimotxo diario por la calor y desde septiembre solo me he bebido uno hace unos días. Tendré suerte.

Sombrita

#74 Será, yo necesito beber mucho para empezar a sentir algo, y nunca paso del ''chisposo'', osea, me parece increíble esta gente que dice no acordarse de nada y cosas así, la verdad, pero me viene de familia, tranki xD

1 respuesta
w4nx1

Ni puta idea tienes #1 xd Como la mayoría de los que han comentado.

Buen troll mejor hilo.

A

#3 Como que en 15 días te convertiste en alcohólico? Explicame eso pls

Lenix

Yo soy "alcohólico de fin de semana" .. entre semana ni lo toco el alcohol, no bebo cerveza, ni si quiera me gusta su sabor , solo bebo los findes y con amigos, si no paso.

1 respuesta
Vitov

De troll nada por desgracia, chapad este hilo de mierda

M

Espera espera, que aquí hay gente que dice que se mete 20 cubatas y no van "mal" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cubatas de agua? MV nunca defrauda. Luego llegan las KDDs y se descubre todo el pastel de mentiras y fantasmas.

#76 Me gustaría saber cómo son esos "cubatas" que te bebes para nunca haber pasado del chisposo habiendo bebido cantidades industriales.

werawk

#23 20 copas 3 botellas? wtf? ni de coña

1 respuesta
M

#82 6 o 7 copas es una botella de 70 cl más o menos, dependiendo de cómo te los eches.

1 respuesta
werawk

#83 hombre si es de 70cl y bastante cargadas pues sí. Pero vamos me chocó porque habré servido unas cuantas miles de copas en mi vida xD

1 respuesta
M

#84 Pues si echas las cuentas salen perfectas xD, vamos yo hablo de copas 50/50, algo normal, ni cargado ni zumo de piña.

1 respuesta
granaino127

#85 como 50/50? Normalmente en un vaso de tubo con 2 hielos medio vaso de alcohol es poco más, si es que, de dos dedos.

¿Tú hablas de 50/50 sin hielo? ¿Y eso considerarlo normal? :O

1 respuesta
M

#86 Ahora no me voy a poner a hacer un cubata y grabarlo pero medio vaso de tubo con 1/2 hielos es bastante más que 2 dedos. Y no, no hago diferencia entre tener hielo o no, 50/50 siempre.

Lo primero que he encontrado, no es vaso de tubo pero para que veas que le echa 1/3 y ahí hay 3000 hielos (mutealo como consejo):

1 respuesta
granaino127

#87 con los hielos típicos que tienen en pubs/discos? Esos cilíndricos enormes que tienen casi el diámetro del tubo?

Hombre porque con los de casa ya ves, medio vaso con hielos de esos es casi medio vaso de alcohol xD

1 respuesta
M

#88 Yo es que hablo de cubatas con hielos de ese tamaño xD, no con hielos más grandes que el vaso.

eondev

WTF. Yo no entiendo como la gente puede engancharse al alcohol.

Por gustos puede ser, aunque a mi solo me gustan las bebidas fermentadas, sufro cuando voy ebrio, odio esa sensación y lo paso hasta mal. :psyduck:

No entiendo como hay gente que se engancha al alcohol y disfruta estando así, lo pasáis mal? Y luego la resaca, falta de hidratación, es horrible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Mockba
  • xPipOx
  • granaino127
  • monopatin
  • Vitov
  • XarevoK