alguna vez has visto pelearse a tu padre?

MTX_Anubis

pues yo si mi padre se pega con alguien, me uno al otro

Namibio

#61 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ch3ris

si veo a mi padre peleandose con alguien el menda no sale con vida, conociendo a mi padre el otro tiene la culpa 100%.

K666

Una vez llegamos a la empresa familiar de mi abuelo un domingo y habia un gitano que habia roto la puerta robando , mi padre le cogio del cuello y le quito las llaves del coche para que no se fuera y llamamos ala policia , yo me fui mientras con un palo buscando por la fabrica a otro que habia echado patas .Pero darse de hostias nunca le he visto

U

#59 jajajaj, al único que le he presentado a sido al actual que tengo ahora jajaj, macholoko de aquí de mediavida jajaj, es un autentico mediavidero! jaja

B

De joven ni idea si se ha peleado. Ahora... tiene 60 años, artrosis en las manos, pierna derecha cascada por lesión + operación, hombros jodidos (si se cae de sopetón, aunque se apoye antes de caer tiene que ir a acupuntura para calmar el dolor...). O sea, ahora no se metería en jaleos. Lo que sí sé es que de joven estaba muy mazado (he visto fotos y Dios mío). Descamisado, con más pelo que Chewaca... era el amo de las nenas supongo.

Lo único que he visto (por suerte) de mi padre es estar en un bar, entrar un borracho, liarla, y mi padre sacándolo agarrado del brazo sin mucha dificultad. Pegarse ni de lejos. Los dos somos lo bastante listos para evitar situaciones así. Y si llegar a pasar, a mi padre no le toca nadie. Si le pasara algo, invierto todo el capital que pueda en contrar rusos para que maten a esas personas (previa tortura).

weeheee

#51 no ha concretado que tipo de pistola saco.

SasSeR_18

padre de #17 FAN

E

No, pero me han contado cuando se peleo con otro tio cuando era novio de mi madre y quiza no sea muy grandote, pero tiene una mala idea al pelear que da miedo dicen

VonRundstedt

Solo lo he visto ponerse serio, el 1,90 y el triple que yo de espaldas y brazos hacen que los demas se pongan suaves con el :o

#72 weno cabron, se entiendo lo que quiero decir ekisde

werty

#51 mentirosa, no me cogió del cuello.

B

#70 sin ánimo de ofender, yo tambien soy el triple de espaldas, brazos muslos y de todo que tú xDD

Y eso q no soy na.

alucardevil

nunca, pero molaria verlo zurrando al vecino ese k tanto nos toca los webos, yo ya e exo mi parte dandome de ostias con su ijo, ahora le toca a el

Kenny

La verdad, no, pero si me han contado una historia de mi abuelo que es la unica vez que se que alguien de mi familia estubo cerca a darle dos hostias bien dadas a alguien.

Mi abuelo, cuando mi padre aun era pequeño, era un señor paisano, toda una vida trabajando en trabajos como la mina, es decir, un paisano de 1,85, fuerza en estado puro y con una planta que sabias que si te miraba mal e iba a por ti, te podias dar por muy jodido si te calzaba una hostia.

A pesar de ello siempre fue un buenazo y pocas veces se le vio enfadado, pero una vez, teniendo una casa alquilada, se metio a vivir en ella un tipo bastante gitano, los vecinos no lo querian ni ver porque se ve que era el tipico que estaba metidos en problemas y jodiendo en el vecindario.

Todo eso cambio cuando viendo que nadie le paraba los pies, tuvo la feliz idea de no pagarle a mi abuelo. Se planto alli a ver que pasaba y el gitano le dijo que se fuera por donde habia venido que no iba a ver un duro, mi abuelo se fue, agarro una llave inglesa de estas gordas y simplemente le dijo "¿A que no me lo repites?" llave inglesa en mano.

Desde aquel dia, no volvio a dar ni un problema mas a los vecinos, e incluso iba a casa de mi abuelo a pagarle el alquiler varios dias antes del plazo.

Mi padre era pequeño, pero siempre me cuenta esa historia de el. Eso si, si el gitano hubiese tenido los cojones de seguir encarandosele, la hostia que le calza lo desgracia pero bien desgraciado.

Pakazo

A mi hermano y a punto estuvo de pegarle un par de tortas a un malote que amenazó a mi tío con un casco de moto. Y bueno, más líos que ha tenido por ahí imagino, es un hombre que se exalta muy fácilmente.

: /

D

Si! Estaba yo con el en la pelea xD

Yogur

PFFFFFF... esto justamente fue una historia que nunca olvidaré, y que siempre recordamos en casa cuando la liamos de alguna forma.. total.. Estabamos en un bar, y mi madre estaba sentada en un taburete de esos altos, ese día mi madre iba bastante bien arreglada (tendría 45 años por aquellos tiempos.. pero se cuidaba y se cuida mucho).. mi padre estaba con dos amigos tomandose unas cervezas en un pueblo que habían ido de paso.. (Quesada, Jaén).. entonces un hombre le tocó el muslo a mi vieja, y acto reflejo mi madre gritó.. ¿se puede saber que hace usted?.. el amigo del hombre que tocó a mi madre dijo "señora relájese".. mi padre giró bruscamente y rompio el bote de la birra en el mostrador y se lo incó en la cabeza (tal cual eh, se quedó pegada a la cogota los cristales) al tio que había dicho esto último, estuvo tirado en el suelo llorando como una puta nena dos horas (lo recuerdo porque yo me quedé muy loco, con la boca abierta y la gente que había al rededor ni se movia de la furia que llevaba mi padre).. el otro recibió una puta patada en el estómago y acto seguido dos hostias que lo dejaron en el suelo, mi padre nos cogió a mi y a mi madre del brazo (yo tenia 15 años o así, me quedé a cuadros) y nos fuimos rápido por la puerta, los amigos de mis padres hicieron lo mismo.. y no hemos vuelto a saber nada de ese pueblo jamás..

Al puro estilo chuck, pero real macho :/

NeB1

mi padre contra mi madre, mi madre con cuchillo y mi padre borraxo :(

spoiler
PD
Corven

Joder, y todo esto para decirnos que tiene padre...

WANGO1

Una vez en un semáforo se puso detrás un kie de los de antes con su motillo de campo alo Kimy de compañeros , mi padre tardó en reaccionar como 2 o 3 segundos cuando se puso en verde porque estaba buscando una cinta de audio y el kie de atrás se puso a nuestra altura y empezó a vociferar :
-Vamos viejo de los huevos !
Entonces se forjó en mi padre un rostro que jamás vi y salieron de él estas palabras :
A que te meto con el coche y te reviento la cabeza ?!!!-
acto seguido mi padre dio un volantazo y rozó la rueda trasera de la moto del kie desestabilizándola al borde de estrellarse y desencadenar un accidente mortifero para el cani y se giró diciendo con una cara descompuesta
:Io putaaaa ... y aceleró y se fue ... mi padre se fumó un cigarrillo y me dijo no le iba a hacer nada ,
y yo me quedé callado pensando
-los cojones , te lo ibas a cargar ...

NeB1

#79 se murió hace 10 años

spoiler
NeOGeN

Sí, dos veces. La primera fue en una comida familiar que mi tio, hay que reconocerlo, le toco muchísimos los cojones durante todo el dia y se llevo la galleta de la vida por pesado por parte de mi padre y ahí se derivó a una pelea que tubieron que meterse mis otros dos tios para pararles; la segunda, fue cuando estaba jugando un partido de futbol y a mi compañero, que tambien en aquel momento era mi mejor amigo, le cojió una gorda y empezó a agarrarle, yo fui a ayudarlo y me levantaron la mano, en cuanto mi padre vió eso, atraveso todo el puto campo para liberarme y posteriormente darle una ostia al marido de esta gorda junto a mi entrenador, luego llegó la policia y se acabo todo, afortunadamente nada le paso a mi padre, repartio más del que recibió.

No mal penseis, ha sido dos veces, mi padre es una de las personas más pacificas que he podido conocer, pero con mucho orgullo.

#55 increible, INCREIBLE!

kuni

Mi padre natural de Cerdedo, tiene las manos que si las cruza no sabes si son piedras o muñones. Solo me ha pegado 3 veces en mi vida, y una fue hace 2 años, me pegó tal bofetada que fue efecto retardo a los 5 min estaba llorando si quererlo y con un dolor que no te lo crees, y lo peor de todo es que me quedé sordo 30 minutos. Vaya pitido, ni el concierto de Metallica.

Y lo vi pelearse con un tío solamente una vez, se metió con mi hermano y conmigo una vez cuando erámos pequeños, un señor de unos 40 o treinta y muchos, nos montó un espectáculo y nos pegó una bofetada a cada uno por una tontería, vino mi padre y le quien era él para pegar a sus hijos? y dijo el comemela o algo por ese estilo, y mi padre le soltó una mascada muy parda que el tío dio un par de tumbos y al suelo. Headshot. Por cierto fue en el fútbol en el grande estadio de Pasarón, hai que roelo.

hyteric

Mi historia, salida del colegio, yo de aquella estaría por 2º de primaria y todavía me acuerdo. Salíamos mi hermano y yo del colegio hacia el coche de mi padre, y de esto que llega un tio en moto, tipico maloteh de 20-25 años que va a recojer a su jenny del instituto, con tan mala suerte que en el derrape que pega pasa a unos pocos centímetros de mi y mi hermano.

Acto seguido mi padre ( un tio que no se anda con tonterías ) empezó a discutir con el susodicho, al final se engancharon, el tio le rompió la camisa a mi padre, y él acabó con unos cuantos dientes y la nariz desguazada ( mi padre es un tio muy fuerte, miedo me da xD ).

Yo taba acojonadisimo, era un crio. Al final les separaron y en comisaría se ''arregló'' el asunto sin problemas para nadie ( excepto para su dentadura ).

ZaOSoMo

#6 pues mi padre me cruje y eso q tiene 59 años xD

hyteric

#51 Lo veo muy subrealista, pero si no es fake, LOL.

Vaya acojone que pillaría el pavo xD

U

#86 nono, lo juro, no es fake.
Yo tenía...7 años creo, 7 u 8, y cada vez que salía a la calle me daba muchísimo miedo porque el tio parecía que me esperaba, y me agarraba, y me tocaba el culo y yo pff lo pasé fatal, y tal y como se lo contaba a mi padre mas se cabreaba hasta que le vió el careto y lo cogió por banda delante mia gritandole, en serio lo pasé fatal :(

y si se acojonó un montón, lo veía mas veces por la calle y el tio ni me miraba, casi salía corriendo jaja y mas cuándo me veía salir con mi padre (que hubo una temporada que siempre salía con el después de eso)

Ulquiorra

#61 +1 a mi padre tambien le vendria bien un susto para que se le bajaran los humos

#77 tu no abriste un hilo diciendo que te pirabas de casa y q no sabias ni a donde ibas? Como va la aventura

#51 LA POLICIA MUNICIPAL, SIEMPRE TAN PROFESIONAL ¬¬

Eristoff

Mi padre es goku

X-Crim

una silla cuenta como padre?

Usuarios habituales