alguna vez has visto pelearse a tu padre?

KoRMuZ

Yo lo unico asi un poco basto que he visto a mi padre ha sido darle con un taco de billar, a modo de bate de béisbol, en el brazo - a la altura del codo - a un notas que nos estaba diciendo cosas a mi hermana y a mi y ver al tio llorando

X-Crim

soy el #2 de la pagina 4 weeeeeeeee

Absa

Verlo darse de ostias no, pero intentarlo sí, a mí, y claramente salí corriendo.

La ostia que me podría haber dado sería épica.

Netzach

Si, pero por puro placer. Aman el combate, como yo, así es nuestra raza y así es como debe ser, el día que tenga un hijo o una hija seguiré la tradición.

VODE AN!

tuput

#89 ¿Hermano?

Eustakiooo

Mi apellido es Norris.

Pachy

si, una vez que entró un borracho en un bar, y mi padre no le quiso poner nada... el tio se puso pesao, y mi padre cogió una botella asi royo cine Western... pero no pasó nada.

Merkury

Si unas cuantas veces y he llegado a ser su adversario.

#32 Si, tampoco hay para tanto...

Ux1o

Pegarse a hostias con uno, nunca, enzarzarse y tal un par de veces.

Recuerdo una, yendo en coche que se le cruzó un taxi cuando iba a incorporarse en la autopista (vamos que la hostia pudo ser guapa con toda la familia dentro) pues tras insultarle, darle las luces, adelantarle y ponerse a la par, no tiene más cojones el taxista que hacernos un corte de manga... pues con un par mi padre le siguió como 10 minutos y en el primer semáforo que se paró, se le cruzó delante, se bajó del coche, y a las palabras de "venga, jodido valiente, dime lo que me tengas que decir a la cara", le aporreó la ventanilla y no hubo sangre porque el taxista no bajó del coche.

PD: El tipo que iba de pasajero, se bajó indignado con el taxista por la que había liado y a esto que mi padre le pregunta que a donde iba y justo justo quedaba cerca de a donde íbamos, así que le dijo que le acercaba y ahí vino con nosotros. La coña es que el tipo venía de Santiago y le tocaba pagar cerca de 80 euros. Vamos que mi padre jodió y bien al personajillo del taxi. xD

F

"MV, tenemos un rabo de 30 centímetros con fimósis parcial o total, unos reyes valorados en 2141249 euros, bemeuves, follamos cada 2 segundos con chicas de todo tipo de raza y muchas otras cosas.

Ahora con un 0,67% más de padres ogros supermazazds reparte cocas que te dejan inconscientes e incluso puedes llegar a morir si te miran."

hamai

Antes me pego yo que el, asi tengo escuas pa darme con alguien fuera del gimnasio xD.
No en serio no lo he visto, pero espero no tener que defenderle

son1kIN

yo me acuerdo de aquella mitica tarde-noche allá sobre las 9:00 que salía yo de clases de guitarra cuando tenia 13 años y como siempre, venía mi viejo a buscarme. pasábamos por delante de un gimnasio que hay a 2 minutos de allí y habia un kinki mitico de estos de 17-18 años que se dedicaba a la peña mas joven que el a insultarles y si tal quitarles algo de pasta, fue cojonudo que el pavo venia ciego de sabe dios que por la misma acera y al cruzarnos choca conmigo a posta, yo me quedé LoLWtF? y el pavo se me queda, que miras no seque, y hizo el amago de sacar una navaja y ahí royo PoLiSyCac0s veo la mano de mi padre como si la de Dios se tratase, con la palma bien abierta impactar en su cara de manera brutal, solo recuerdo que el pavo se pego un viaje contra el suelo bastante curioso y mi padre me llevó de camino a casa todo feliz XDDDDD

B

#13 Aryan ppl is serious business

Idontknow

#100 nuestro padre es CHUCK NORRIS, dejemoslo así. xD

kaosMC

No, nunca lo he presenciado ni tampoco me hace ilusion xD.

#42 Un hombre de... dialecto?

dialecto.

(Del lat. dialectus, y este del gr. διάλεκτος).

  1. m. Ling. Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. El español es uno de los dialectos nacidos del latín.

  2. m. Ling. Sistema lingüístico derivado de otro, normalmente con una concreta limitación geográfica, pero sin diferenciación suficiente frente a otros de origen común.

  3. m. Ling. Estructura lingüística, simultánea a otra, que no alcanza la categoría social de lengua.

Elige la que quieras, porque yo no veo que encaje ninguna xD. Como me jode la gente que intenta aparentar hablar bien y pone frases sin sentido T__T

B

#105 como a Yogur, que le da "entereza" pedirle cosas a sus padres.

factonni

mi padre no es un tio muy fuerte ni le gusta meterse en lios, pero si que recuerdo 2 enzarzadas que a punto estuvieron de acabar en hostias

una vez en ribeira estabamos parados al lado de la carretera en una curva y en esto que viene una camioneta de los gitanos cargada de chatarra hasta arriba a toda hostia, y na, al dar la curva se les calló al suelo una bañera, la cual calló a medio metro de nuestro coche. los gitanos pararon el camioneto, se bajaron a cogerla, todo normal. en esto que veo a mi padre que sale del coche y se las empieza a armar a los dos gitanos por andar haciendo el animal y na, al final no acabaron a hostias aún no entiendo porqué.

la otra fue en una gasolinera que hay en vigo a la que va mucho portugues (porque la gasolina es mas barata aqui que en portugal) y es de estas de autoservicio. pues na, llegamos y habia muchisimos coches alli y nos pusimos detras de uno que se estaba echando gasolina. bueno pues el muy subnormal (típico chulo putas macarrilla de 30 años, pero que era un buen maromo) echó la gasolina y luego estuvo (sin exagerar) como 2-3 minutos sacudiendo la manguera para que calleran todas las gotas de gasolina. mi padre y yo desesperados, pero aguantamos. cuando por fin decide que ya no podia sacar más de alli pues se va a pagar a dentro sin quitar el coche de en medio. mi padre ya cabreadisimo fue hasta el coche a pedirle a la mujer (que se habia quedado dentro) que si podia mover el coche un poco, todo esto de buenos modos. la tia que era retrasada mental se acojonó y dijo que no. pues nada, seguimos esperando. al rato viene el tio y cuando la mujer le cuenta lo ocurrido vino a liarnoslas por haber hablado con su mujer, "si teneis algo que decir me lo decis a mi" como si le hubieramos dicho algo malo. y na, el tio todo gilipoyas encarandose con mi padre y yo ya vi las hostias inminentes, por lo que me baje del coche y me puse con mi padre y al ver que eramos 2 (aunque yo creo que nos mataba a los 2 xD) se fue.

NoNii

Pues esto paso hace cosa de 2 meses:

Vinieron unos moros a vivir al piso de enfrente y estaban todo el dia gritando y de mas, asi que un dia cojio mi padre y fue a decirles si podrian dejar de armar jaleo (de buenas maneras), entonces cojio el moro y le pego un empujon a mi padre, mi padre se fue a casa tan tranquilo se metio a su habitacion y a los 5 minutos salio y me dijo: Pase lo que pase no quiero que salgas por esa puerta.

Fue mi padre y llamo a la puerto a los moros (mi padre era entrenador de boxeo y lleva en el gym 12 años aparte de 5 años en el ejercito) segun abrio el moro mi padre le pego un puñetazo que lo dejo en el suelo entonces salieron 3 moros mas de dentro, segun los vi llame a mi hermano al movil y le dije que viniera rapido y sali a por ellos (uno tendria unos 18 asi que fui a por el) y mi padre con los otros 2, hibamos mas o menos empates cuando llego mi hermano con 2 colegas mas y les pegamos a los moros la de dios.

Despues mi padre me pego 1 ostia a mi por aver salido a defenderle.

Desde entonces nos agachan la cabeza cuando nos ven y no se pasan ni 1 pelo con la musica y los gritos

meeka

'ibamos empates cuando...'

Esa frase me ha roto en serio xD

Yo a mi padre no lo he visto nunca pelearse, es bastante pacífico, pero vamos, las típicas rencillas/piques del día a día y poco más.

Oyi

No me hagas recordarlo, siempre me pegan después d euna pelea, les encanta mofarse de mí y escupirme a ambos :(

A veces pienso que no me quieren

RaVeN7

A mi padre no por razones de la naturaleza.. pero el padre de un colega le zumbo a un borracho delante nuestra cuando eramos niños jajajaja. Q tiempos.. : (

Danrex

Todas estas historias demuestran que la violencia es la solución a la mayoría de los problemas.

O nadie cuenta las veces en las que las cosas han salido mal claro... xD

tamerlan

No lo he visto... ha estado a punto pero se termino achantando (el otro) y es normal, XD mi padre mide 1.94m y bueno, digamos que muy muy fuerte XD

F

Mi padre era (seguramente siga siendo, pero no sé donde para) cocainómano, si os sirve...

Cr3ative

Si, me metio una ostia en toda la cara por decirle delante de mi madre que por las noches se iva de putas (no es verdad, mi padre muchas veces cena fuera por trabajo pero en ese momento yo estaba enfadado) me soltó tal ostia que me empotro contra la cama y me quede ahí llorando hasta el día siguiente xDDD

Usuarios habituales