alguna vez has visto pelearse a tu padre?

iFRiT89

discutir bastante fuerte si... pero vamos, nunca le vi pelearse con nadie

en todo caso, entraría yo a incharme de hostias

Idontknow

Si, una vez... con mi hermano mayor... Espero que ninguno de vosotros la halla tenido esa experiencia.

_

#32, oh sí, es horroroso!!1!! Traumático, de veras.

Idontknow

. . .

spoiler
Loker

Discutir fuerte un par de veces, pelearse solo 1 vez y no fue algo muy serio, estaba mi viejo discutiendo con un cliente total que mi padre se fue y el listo del cliente le dijo por detras que no le iba a pagar ni un duro a ese hijodeputa, refiriendose a mi padre, total que mi padre se giro y le pego dos ostiazos en la geta y lo tiro al suelo, y yo viendolo todo desde el coche.

Lo más curioso esque la hija del que le pego mi padre es amiga mia

LerToS

Pues la única vez que casi se pega mi padre acabé "pegándome" yo con el pavo... fue en el barco el año pasao.

Un subnormal (un pelín mayor que yo seguramente) no paraba de gritar con un colega y montar escándalo en la cola para la cena, y a empujones (estaban detrás nuestro), y mi padre que es de cabreo facil pues le cantó las cuarenta y el gilipollas se puso a insultarle y a llamarle viejo, y le plantó cara a mi padre y yo pues le metí un empujón y un amago de agarrarle del cuello y al final nos agarramos y poco mas... nos separaron isi and fast (había mucha gente) xD

Eso si, hubo un par de insultos... madre mía xDD, encima era el primer dia (son 2) en el barco, asi que no paramos de vernos todo el viaje pero solo mirándonos xDD

Un saludo

pd: espero no ver nunca a mi padre pelearse.

danao

#26 +1, me voy contigo a llorar al rincon ... me llevo los crayon?

PD: si veo a mi padre que quiere meterle un guantazo a alguien, vamos, me lanzo como perro asesino

M0E

No sé como serán vuestros padres.. el mío es una mala bestia. Ha vivido mucho por la noche y se ha dado de hostias una y mil veces.

Ya no es lo q era, desde luego, pero creo q si tuviera un problema con alguien, tendría q proteger al otro más q a mi padre.

Nunca le he visto a hostia limpia, eso sí. Aunque alguna vez sí q ha estado a punto.

Jo, yo al padre de Darth-lammer me lo imagino mazo barbarian xDD debe molar un huevo.

tuput

Pues yo si le he visto a mi padre pelearse.

spoiler
spoiler
B

#38 encima con las amistades más chungas que tiene tu padre... como llame a los colegas ya flipas xDD

Mi padre no es pelirrojo ni greñudo ni nada onvre. A veces me recuerda a Martin Landau :S (sí, tiene el pelo completamente blanco).

M0E

#40 Lo malo es q no sé si el comentario es irónico. Con la cantidad de gente q me ha presentado y la cantidad y variedad (a veces tanta q da miedo) de gente q conoce, no sé q te habré contado exactamente xD

Entonces te he imaginado a ti de mayor; vas a ser la puta polla.

D

mi viejo aora es to gordo, xro con 20 años dios me enseño una foto y el cabron taba tela de mazao xd, aunq nunca a pegao de ostias ya siendo mayor pq es hombre de dialecto antes q violencia

B

#41 tranquilo, sobre eso creo que nada. Sólo sé aquello de lo que fui testigo. Bueno, más bien de lo que contó él mismo xDDD

Suficiente. Llamémoslo ironía, sí.

weeheee

si y matar a alguien tambien le visto , es mas , tenemos el cadaver escondido para que no lo encuentre la policia.

mierda , no tenia que haber puesto eso ultimo

Namibio

No, pero el día que lo vea me dejo la vida ahí.

MTX_Anubis

#41 se refiere a mariano, casi seguro

Sinonimo

S

M0E

#46 AAAh, psé. Eso no es algo molón :\

B

Pero es chungo de cojones xD

B

#1 jejejeje

U

yo si.
Una vez cuándo era pequeña que habia un tio en el parque cerca de mi casa que cuándo me veía me tocaba el culo, entonces una vez yo estaba con mi padre en el bar y el tio entro en la cafetería y le dije que me tocaba el culo siempre, y mi padre lo levantó, lo cogío del cuello, sacó la pistola (es policia local) y le dijo "como le vuelvas a tocar el culo a mi niña te pego un tiro en la cabeza".

Que malos recuerdos :(

M

#51 lol

-marcOs-

no la verdad y ni quiero

mohikano

#51 Madre mia xDDD,pero haciendo eso se arriesga a perder su trabajo,esque ni en broma puede sacar su pipa...

ManOwaR

Yo a mi padre no, pero sí que ví una vez cuando tenía 10 años o por ahí a un hijo de unos 30 y tantos, borracho perdido, pegándole una paliza a su padre de 50 y tantos a las puertas de un bar, el padre en el suelo sangrando pidiendo a su hijo que se calmase y la gente mirando sin hacer NADA, a plena luz del día. Lo último que recuerdo es al padre inconsciente en el suelo con 2 brechas en la cabeza sangrando como un borrego, al hijo con una cara de loco del quince y la camisa desgarrada por todos lados llena de sangre y a la madre llamándole "mal hijo asesino" mientras pedía que llamasen a la policia y a una ambulancia...

U

#54 ya, lo hizo por la rabia de ese momento, en su trabajo no saben nada (o eso creo), igualmente de esto hace ya muuuuchos años, pero vamos que lo recuerdo mucho por el miedo que pasé :(

sergiovk

Yo de pequeño vi a mi padre hacer la de Steven Seagal a un gitano y yo me quede flipando.

Es 4º dan de judo y tal y tal.

borisuco

No, no lo he visto, no lo veré, pero vamos, antes de que se pegue él, entro yo echando leches.

Ya hubo un amago hace unos años en un viaje, un retrasado mental (literal, era de esos con un síndrome chungo) le escupió según se cruzaban, y en 0.002 segundos ya estaba yo entre mi padre y el retrasado preparado para lo que fuera.
La tía que iba con él nos pidió mil y un perdones y mi padre me dijo que no me rallase, pero me tocó bastante los cojones la verdad.

B

#56 supongo que no le has presentado ningún novio, ¿verdad? xDDD

mecmec

Yo si se pega mi padre con quien sea, palomitas y a ver el espectáculo. Aunque hay casos y casos.

Usuarios habituales