alguna vez has visto pelearse a tu padre?

KaNeM

alguna vez habeis visto en 1º persona a vuestro padre peleandose con alguien en la calle?o donde sea? por ejemplo podria ocurrir si os toca un tonto delante con el coche le embiste y sale ahi dl coche con ganas de bronca o alguna situacion d esas. yo nunca lo he visto pero estaria muy guapo jejej

JameZ-

si entiendes por pelearse por meterse ostias no.

si es discutir con alguien si, una vez solo

Korso

Ni lo he visto ni quiero verlo.

josecollants

discutir violentamente si, meterse de ostias con alguien no XD

oOL4sTOo

Yo conozco a uno que si

George-Bush

Antes que dejar que mi viejo se pelee con alguien me peleo yo con el menda, no jodas.

exilorz

Sí y además con el ejemplo que ha puesto #1, tenía yo apenas 6 años :(

M

si, le dio una buena paliza a mi hijo

M

Este hilo promete XDDDDDD

KaNeM

es que se me ha ocurrido porque hoy he soñado que un señor mazo de tocho le pedia un momento el movil a mi viejo , el se lo dejaba y el otro se lo guardaba en el bolsillo y de ahi que mi viejo se puso a pelearse con el( y eso que mi viejo no llega al 1'70 xD)

Puni

Tendria yo 9 o 10 años. Iba un yonkarra pidiendo dinero por la calle a las 3 o 4 de la tarde asustando a la gente. Cuando mi padre le dijo q no el tio solto un... "quieres morir?" q mi padre ignoró sin detenerse. El tio vino detras repitiendo lo mismo unos 20 30 metros. Mi padre se paro y le dijo q se callara la boca y q se fuera, el yonki le tiro de la camisa y le arranco un boton. A lo que mi padre respondio con un par de sopapos a mano abierta de los q el gañan clasificaria como "ostia de padre".

Resultado: el yonkarra al suelo, marcho corriendo y mi padre cabreado por el boton de la camisa. Se acerco un hombre a preguntar si estaba bien y le dio unas llaves preguntando si eran suyas, y mi padre dijo "seran del mierda ese" y las tiro por encima del muro q habia en la calle que estabamos.

Fue muy surrealista, casi a lo Bud Spencer.

ungarense

por suerte no vivo en el ghetto xd

George-Bush

#11 Eso me recuerda a una vez que me estaban haciendo una entrevista y me vino un yonki a molestar

PeTu

Lo vi recibir, por gritarle a un pavo en el coche, resulto ser un armario empotrado. Menudas risas me pege por cierto

p1ns

A mi padre no, pero hace poco vi a un viejuno enganchando a un malote de estos de 15-16 años que estaba tirando petardos a unos niños pequeños; el chaval se acojonó bastamente, se le veía en la cara xDD

Bpicapiedra

#14

MAL HIJO !!!!!

XDD

_

Pues la última vez en un restaurante, no sé por qué estaban discutiendo él y otro tío, y resulta que el otro era policía (no estaba trabajando) y se levantó la camisa para enseñar la pistola. Entonces va mi padre y le zumba un par de puñetazos y lo deja tirado en el suelo.

Después vino la policía, blah blah blah, cuando acabaron fue a la comisaría a denunciar al policía y gl para él xD

ungarense

#15 hubiera pagado por estar ahi

Deoxys

meterse de hostias si, él y yo nos peleabamos a menudo (en plan de coña)

p1ns

Fue bastante chistoso, además fue en el centro al lado de unos cines y mucha gente pudo ver el espectáculo xDDDDD

Puni

#13 mas o menos asi fueron las galletas jeajejaejajea

B

Mi padre se engorila rápido, pero ahora mismo no recuerdo ninguna ocasión que llegara a las manos, siempre le arrastramos.

K

pues no, ni quiero.

el_vicio

Me dejaría bastante impresionado la verdad, para irse a mear y no echar gota.

#13 + #17!!!

jaumemaulet

En mi pueblo hay el padre de unas tias k esta cada semana con peleas en todos lados.

encima es el kien busca

geronimo1

Mi padre tiene una enfermedad en los huesos que si se peleara sería algo así como: Niño de 5 años vs niño de 15 años

:'( me voy a llorar a mi rincón

Bpicapiedra

No...

Mi padre solo me pega a mí.

:( snif, snif

Unr3al

#22 el mio como el de este, si voy con él intento calmarle que sino... miedo.

Urien

Tanto mi padre como yo tenemos voces que parece que cuando hablamos estamos cabreados siempre xD asique a la mínima que alguien se le pone tonto mi padre intenta pausada y calmadamente explicar la situación (sea la que sea) y entonces parece que está vacilando (por ende, a mi me pasa igual), entonces en el momento que alguien busca bronca con alguna persona de genero masculino en mi familia... normalmente la encuentra facil aunque intentemos evitarlo.

Nunca le he visto de liarse a ostias pero cuando pasa algo raro y estoy por ahí presente me pongo delante, prefiero que si hay ostias me las suelten a mi la verdad que tengo mas experiencia xDDD

Ismelldrama

Nunca lo vi llegar a las manos.

Usuarios habituales