¿alguna vez os aveis hinchado a hostias?

Deckard_29

Muchas veces, siempre con el mismo. Me follé a su hermana, siempre he entendido ese rencor que sentía.

PD: No hay foto de la hermana, total tendría 15 años, tampoco podría ponerla aquí.
PD2: La hermana era un putoteh.
PD3: El recuento creo que fue 6 a 3, para él. Pero, repito, yo me follé a su hermana.

#63 Es que me la folle 9 veces. Xdddddddddddd

oOL4sTOo

#60 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el puto amo,ande va ese JEt li,no saben que cualquier ser humano con un pito y 2 cascabeles tiene el punto debil en los malandros? joder que debiles,xDDD

A mi me mola este http://es.youtube.com/watch?v=7iuzgJ0lUss&feature=related

Eso es por loq ue hay que tener un respeto a las mamas ostias!

B

#61
Os pegasteis 9 veces porque te follaste a su hermana?

A ver si le hiciste tilín, y no sabía cómo decírtelo xd.

-Lania-

Yo nunca me he peleado.

He visto algunas en el puerto de Alicante y la verdad ... acabar con un ojo morado, con las gafas rotas y sin dientes ...

guiem

No. Pegarse es de canis.

daka

Tu si que pegas ostias escribiendo...
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=320000

M

Sí, comulgué demasiadas veces.

g0tO

yo en mi vida, calentones de dar patadas en plan jodido cabestro una recuerdo de pequeño, quizá 2, con 9 o 10 años

angelorz

No me he peleado en mi vida xD no ha hecho falta.

anikex

#61 y os veis x la kalle i os seguis dando como panes tipo peter vs pollo gigante?? xDD abria que ver eso

_ToRReNTe_

YO he matado a gente =D!!!

Y0K3S3

#1

La fuerza esta contigo a por ellos tigre.

Dabra4hire

Muchos han intentado pelearse conmigo, pero les hago mis tradicionales bailes rituales como el Kapa o Pango o el Ka Mate y se acojonan.

http://www.youtube.com/watch?v=3K-UKp9dDFM

J40

#1 Para bofeton el que le das al diccionario hoygan!!!

Yo con tiempo puedo quedar con el que quiera y darnos unas manitas de ostias a ver como termina el asunto.

P.D.: Aviso que muerdo, araño, piso los huevos y tengo unas manos que los dedos parecen un manojo de pollas!

anikex

#72
grrrr http://img85.imageshack.us/img85/2555/efsadnm6.jpg

#74 eSkEh yOh SOyH deH letRsasSs
y joder valla ganas de kedar kn algien para darte de ostias no? yo me refiero a algo que surja al momento pero no eso xD aunque si hay fotos tb vale

pix0Ne

Podria hacer una lista, unas veces se gana, otras se pierde...

EnGeLMaN

Yo si

PD: ¡¡ Ayy shuprimooo que han matao ar Lopánnn !!!!

JameZ-

una vez me pegue de ostias con la almohada, y si, los 2 salimos muy mal parados.

YaZzMaN

Pues yo suelo patear a gordos como los que frecuentan por aquí.

garktz

juro que he pensado en hincharse a comer hostias en plan del pan ese de misa y eso qeu la iglesia ni la piso....
el titulo del post deberia ser
¿alguna vez os HaBeis Hinchado a DAR Ostias?

anikex

joder con la puta ortografia del titulo al final OS HOSTIO A TODOS

j3

evening0

Broncas sin llegar a nada algunas pero vamos que paso de pelearme con nadie por estupideces que le das una mal piña y unos añitos a la sombra.

Solo una vez con 18 años con mi hermano nos peleamos le di un cabezazo en plena cara y se la dejé amoratada y el me endiño en la napia y sangre un poco. Un crak y me la puse derecha lo gracioso es que no me dolio nada y eso que me lleve una semana con la nariz hinchada.

Fue la única gilipollez de pelea que tuve por lo demás sin problemas.

MTX_Anubis

#61 tan grande como siempre xDDDDDDDDD

#80 hinchar es con hache

Leu

jajajja sera por peleas, te refieres a las tipicas de hincharte a ostias, pegarte a muerte, puñetazos tales que te rompen los labios, los dientes y las partes duras de toda la cara... con dolores de estomago y marcas de grilletes en todo el pecho? jajajaj

Yo nunca.

refLe

kny-- te invoco.

K

mama mama salgo en TV

anikex

#84 si! desas! pero con fotos mucho mejor!:D

EspY

En los pogos si que hay batallas campales, no tenéis ni idea, cabrones, eso es la puta guerra, y si, me he dado de ostias.

KrITIK4L

Un par de veces, algunos 1vs1 en el instituto, y una vez me dieron una paliza gitana por meterme a ayudar a un colega le dí a uno 4 señoras ostias bien dadas y acabaron pateandome entre 4... cosas que tiene la vida...

Desde que me apunté a Wing Chun no me he vuelto a pelear con nadie, siempre suelo resolver los temas de la manera más pacifica posible... ahora, cuando me toque xq me toque, ya os comentaré el resultado.

KinachO

Pues yo no me he pegado con nadie en mi vida, llamadme raro. La verdad, soy un tio pacifico xDD

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • anikex
  • oOL4sTOo
  • -piroS-
  • mnbvc
  • DjinnSade
  • bruges3