¿alguna vez os aveis hinchado a hostias?

anikex

Bueno e estado buscando aver si avia algun tema repetido pero no e visto uno asike lo pongo... el caso era cuantas veces os abeis peleado enserio de no parar asta que os han separado xq os ibais a matar?? xDD yo peleas peleas de ese estilo solo una por una jilipollez en clase.. y vosotros??

George-Bush

Buf, esto va a prometer

Vamos popeyes !

Loker

Peleas serias de pegar muchos puños y reventar bocas y cosas asi nunca, he tenido de las típicas pero que al final se quedan en nada

anikex

#3 a esas son las que me refiero yo xDD desas que o como no os paren os acabais matando me gustaria saver al final que paso, si se volvieron a repetir pasado un tiempo y cosas asi experiencias de street figther callejero xDD

bruges3

Una vez despues de jugar un partido de balonamno que fue bastante agresivo por parte de los dos equipos, cuando nos disponíamos a salir a buscar los coches para regresar a nuetsro pueblo, nos rodearon los del otro equipo y empezó una batalla campal del copon. Los padres de los dos equipos no supieron como reaccionar y la verdad que la cosa fue bastante cobarde por su parte.

sn0k

yo, solo e tenido 2 de esas, una contra un segurata de una discoteca, despues recivi de hostias como nunca en mi vida... y la otra contra uno de clase...

anikex

#6 yeah... seguro que se t abalanzaron 20 seguratas a x ti solo... mu valiente x su parte.. :/

ninja edit: #5 como reaccionaron los padres que fue tan cobarde??

YeRsY

Si, yo me hinchaba a hostias antes de hacer la comunión que nos las daban y estaban mu ricas

xD

101010

Yo hice una vez -y aprendí la lección- de puller de un grupo de zopencos maquinetos lvl 30 con un boss lvl 45 y no solo me comí todo el aggro sino que, cuando usé mi habilidad de feign death me di de bruces contra el suelo no fue creible y me llevé todos los golpes y spells DD que podía llevarme...y claro con mi grupo esperandome en otra room pues poco más pude hacer mas que respawnear e irme para casa bajo mínimo.

Lo de ir de Monk no mola, mucho puño mucho puño pero de dos ostias te tiran y no te levantas, poca defensa.

bruges3

#8 Grado de humor--> -1

anikex

#9 y luego se corto la luz y paraste de jugar no¿?

esto es FEDA señores... SERIEDAD xfavor... xDDD

HIMOTEN

Yo es que los dejo KO de una patada giratoria

101010

#11 La luz no se va, o la ostio.

D

Unas cuantas, normalmente llegaba la policia y terminaba la pelea.Yo las batallas campales mas grandes han sido:
Instiuto vs Instituto en treatros,salidas,campamentos etc... y Barrio vs Barrio en plazas,institutos y campos de futbol

D-DaRkSt0rM

Si os sirve, yo he hecho de sparring en más de una ocasión. Y oye! las encajo todas!

anikex

#14 xDDD dios abria que verlo... hay fotos o videos???

IvErSoN-

todos los usuarios de mv son unos fuertontes que hinchan a hostias pero nunca reciben. AMEN

anikex

#17 y si se dan dos de mv?

-piroS-

#17 tb los usuarios de media-vida no leen los comentarios como #6 donde dice "despues recivi de hostias como nunca en mi vida... "

#18 si eso ocurre, nos vamos a la gloriosa frase de "TE VOY A PEGAR UNA OSTIA KE NOS VAMOS A MORIR LOS 2, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ODNE EXPANSIVA"

blast3r

/

LetMeFrag

Dios aveis!! me estan sangrando los ojos!!

alepe

Aqui en MV, las peleas donde hay mediavideros por medio duran lo que tardamos en dar un golpe de pene de mas de 25 cm a 100km/h

anikex

#17

edit: #24 xDD aun no puedo x el numero de post y si tb iria para mi xDD

-piroS-

#23 yo te ayudo y de paso te la dedico tb xD

Netzach

Un par de veces hace mucho tiempo fueron 1vs1, desde entonces paso de peleas.

Pd. gané

ChemicalX

yo solo me he hinchado a cerveza

Pd. gané

Ismelldrama

Nunca.

-

Gracias a Dios no, el llevar gafas me ha librado de muchísimas hostias.

mnbvc

Sí alguna vez me han hinchado a ostias

No, nunca he hinchado a ostias, si he tenido broncas ke x suerte tampoco demasiadas o ganaba o perdia x poco excepto con unos gitanos ke me untaron hasta ke se cansaron yx los cuales ahora tengo batsante asko a su raza

La unica vez ke podia meter a uno la del pulpo era un enano ke tenia el primo de zumosol y le di lo justo

P.D. Siento decepcionaros chicos se ke esperabais mas de mi....

P.D.2 nadie tiene el MITICO post de un notas diciendo ke si le podian denunciar xq molestaron a su novia sabia muay thai y se crujio a rodillazos a la peña?

Jo, solo falta otros post de como ligar y ke nadie recuerde a cazador18, ojala vuelvan los tiempos dorados

#7 no se como seran los seguratas de alli, peor aki uno se cruje a una persona normal facilmente sin encesidad de ayuda, y x si acaso suelen llevar una simpatica porra

Gasolina

Pues 1vs1 alguno que otro, y espero que al menos, en cuanto a número, siga siendo así xddd.

De todas formas prefiero evitar una bronca antes que cualquier otra cosa.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • anikex
  • oOL4sTOo
  • -piroS-
  • mnbvc
  • DjinnSade
  • bruges3