¿alguna vez os aveis hinchado a hostias?

D

#88 los pogos si son batallas campales, pero tio eso es de buen rollo, hasta que el baile acaba en pelea xD.Aun asi para mi el baile es una pelea discreta jajaj

RedskinOi

#56 y pensar k en ese video salen colegas mios...

M0E

#92 Luchando por una sociedad más justa; supongo.

It3m

de verme envuelto en una pelea de esas no pero de soltarlas ocn todas mis ganas si, incluso me acuerdo una vez que el endiñe a ujno que tenia asco un pelotazo con un ft5 ( los mikasa esos durisimos) jajaj fue buen show.

Batallas campales he vivido varias en mi peña, pero la mejor fue una en mi barrio que yo vi como a 100 tios en el parque y digo bueno no conozco a nadie me puedo ir llendo xDD

B

.

EipoX

yo en la nieve aprendiendo a skiar si que me he dado de ostias

B

aki en vitoria antiwamente..

2 colegios se liaban en una batalla campal en un parke a castañazos XD mi padre vivio eso! y lo recuerda como lo mas grande vivido..apaleamientos ajjaja

pena ke no lo haya podido vivir yo :(

alblanesjr

Yo si, bastantes veces.....pero sinceramente no vale la pena. Eso si, si hay que pegarse no me echo hacia atras.

Er_nan0

Yo muuuchas veces, pero casi siempre el que se las llevó fui yo xD.

La primera vez fue con el malote del colegio, tendría unos 10 años, me enfrenté a él y acabé con la boca rota y el ojo morado. Eso sí, nunca más se metió conmigo xD.

Luego con unos gitanos que nos vinieron a unos amigos y a mí a intentar robar (el único que se quedó fui yo, el resto de "amigos" me vendieron).

La más gorda fue una paliza que me dieron los de Ventanielles (zona mala de aquí), un grupo de no se cuantos gitanos dándome de ostias por haberle pegado a un amigo suyo xD...

La cosa fue, a un amigo mio le da coma etílico, voy corriendo a por las chaquetas de todos, choco con uno, me gira y me pega un puñetazo, me giro y lo tumbo (se ve que era más pequeño que yo pero era un gitanele maloteh), cojo chaquetas, salgo, el gitanete me increpa, paos de él, viene un cachas mayor que yo y me empieza a pegar, al rato todos sus amigos gitanos vienen, paliza.

Ese día casi me matan xD, acabé con el costillar negro negro de apalearme y la ostia... Menuda gandalla.

Y la última fue una peleilla con un amigo mio que no hacía más que faltar el respeto a mis otros amigos, la cosa se calentó y acabó sin nariz xd.

D

#98 joder de un skin ya lo siento pero me suena extraño eso, ya me han querido pegar por llevar una camiseta con la A de anarkia y txorradas mas grandes, ya lo siento pero me suena raro... Sera que vivo en Bilbo y aqui como no hay cerdos pues tendran ganas de pelea.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • anikex
  • oOL4sTOo
  • -piroS-
  • mnbvc
  • DjinnSade
  • bruges3