¿alguna vez os aveis hinchado a hostias?

DjinnSade

aveis <- FAIL

Hostias de pegar es sin H xD

Ergo, no, normalmente alguien suelta una, y goes.

Si, he soltado alguna, y si, me han soltado alguna... un día si me lié a ostias pero llevaba ventaja, así que no cuenta.

B

Nunca me he peleado medianamente serio, soy muy pacífico...

Aunque creo que cuando me pelee, sacaré toda la rabia acumulada de 19 años y será peor xD

Korso

Nunca en mi vida me he dado a puñetazos con nadie.

Eristoff

Pegarse es de atrapaos.

DjinnSade

#34 Acuerdate de los del L2 que se mataron... rusos creo xD

Si los atrapaos se pegan...

PD: Atrapao es pegar en party.

mnbvc

Pues un colega mio ha tenido 2 veces ostias jugando en lan x sus "amables" comentarios cuando les mataba tipo:

Muere manco de mierda

( Mi colega e sbatsante pr0 y a la 4 vez ke lo dice la peña se pica)

I

Yo peleé con 0z4Ma porque le toqué el culo a su novia en una discoteca. Me partio la pierna con un golpe de muay-thai de manera que se escuchó el "CRACK" en toda la sala a pesar de la música a tope. Y después me pegó un codazo en la cabeza.
Acto seguido me perdonó la vida y me hackeó el pc

gstprz

no, y lo hecho tanto de menos como lo agradezco.

mnbvc

#37 gracias tronco, viendo ke nadie habia hecho caso a mi primer post en este tema pense ke kizas solo lo habia soñado XD

RaVeN7

sólo me pegue una vez y me dí cuenta que soy una maquina de matar de un gancho.

eso si, recibi mas ostias kel copon!

a todo esto; http://es.youtube.com/watch?v=MIXIKtYb0Ho me encataria estar ahi pa descargar adrenalina :)

H

Si, con la almohada. No tengo saco, pero seria lo ideal para poder desfogarme agusto xd

Urien

Si, bastantes veces y en la mayoria me han petado bastamente (cosas del 4vs1 y demas) pero cuando parto yo mis amigos mediavideros no se lo creen :'(

RusTu

Sí, dos veces y la segunda no salió muy bien.

Sorbled

Yo nunca me he peleado. :/

slaanesh

con mi hermano, alguna vez hemos llegado a tirarnos sillas, pero aparte con un par de clase, los tontos de turno q van de guays, pero valio para que me dejaran en paz

B

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, nunca, soy pacifista :)

#34

OvKeS

Soy lo suficientemente listo como para evitar ese tipo de situaciones j3

-

Mas de las que debería... curiosamente todas con sudamericanos reguetoneros HIjosDEJTQWYOERJWAYg

oOL4sTOo

No...pero fijo de aquel karate Kid,que puso un video de youtube pegandole a una papelera de hierro,y diciendole a Archer que le crujiria...ese fijo que tiene historias que contar. Yo por ahora solo peleas de patio de colegio y poco mas,nunca me han gustado las buyas solo es un bucle de echarte mierda encima. Si crujes luego te crujiran a ti el doble,y si te crujen seras el tio al que han crujido humillado totalmente,xD

D

Yo no tengo ni fotos ni videos, quien cojones piensa e grabar algo cuando vuelan sillas por encima de tu cabeza o esquivas botellas.Yo solo te recomiendo ami una vez me reconocieron un dia que volvia para casa y entre cuatro con barras de hierro me dieron pa el pelo.

TRON

Solo una. Los 2 con el labio sangrando, y mas o menos nos llevamos lo mismo, tal vez yo un poco mas.

P.D: Me pege con la rodilla en el canto del harcen un golpe muy muy fuerte que incluso aun si me doy un pequeño golpe veo las estrellas.

kaitoo

Yo me he visto envuelto en alguna que otra, pero por suerte soy capaz de evitarlas de la forma que sea.

Soy consciente de mis limites, y por ello nunca me gustaría verme envuelto en una pelea porque se que tengo todas las de perder...

EuRyNomE

Yo creo que a todos nos ha pasado algo donde hayamos tenido que soltar algún puñetazo por no poder contenerte más.

Yo tampoco he tenido muchos combates, pero la verdad es que sí más de los que me hubiera gustado porque nací y me crie en una zona no demasiado buena de mi ciudad y los niños me metían mucha caña de pequeño.

De más grande las únicas peleas que he tenido ha sido o por yonkis pasados de rosca, canis revoleadísimos y majaras por el estilo, y siempre que puedo evitarlas lo hago, pero es que hay situaciones...

P.D.: Para el que está abajo mia:

Sólo iría a matar sin pensar si tocaran a mis amigos, los cuales, para mí, son eso, intocables (por suerte, nunca ha ocurrido).

Ese es justo el problema, y si a veces la palabra amigos la cambias por novia ya es cuando se puede liar.

B

Nunca he pegado, y nunca he estado en ninguna.

Llegar a ese extremo es de cavernícolas puros, y nunca empezaría yo (aunque me tocasen mucho los huevos). Sólo iría a matar sin pensar si tocaran a mis amigos, los cuales, para mí, son eso, intocables (por suerte, nunca ha ocurrido).

Supongo que soy buena gente y nunca he caído tan mal nunca a nadie. Y suelo detectar la gente que va de malas, y los evito.

PD: Y siempre está la opción de huir si son muchos vs tú. Hasta los maestros de artes marciales o estilos de combate con un grado de cinturón altísimo, te recomiendan que:
-Si son más que tú
-Más fuertes
-Más rápidos
-...

Corras.

Fyn4r

yo no ando metido en estas cosas pero tengo un detalle muy claro, si llego a una situacion en la que va a haber pelea si o si, pegare yo primero xD

hrbrw

He estado en varios follones pero no hemos llegado a pegarnos. Soy pacífico.
Este video es del san juan pasado que acabo algo mal. http://es.youtube.com/watch?v=olvSu-tksBY

pd: editado para deltakiller, hay gente que lo entiende a la primera pero él no llega

D

#56 ``He estado en varias peleas pero no hemos llegado a pegarnos.ŽŽ:/ explicame tio como son tus peleas porque vamos.

Pd:gracias #58

mnbvc

#57 estaria de tipico cotilla/morboso ke rodean a la peña siempre ke hay movida supongo

x cierto es #56 no #53

_RUGBY_

las que mas asco dan son las multitudinarias que no te puedes ni mover , solo ves puños de lado a lado volar y no paras de recibir incluso de los de tu lado :D

#56 el video me ha matado el 1 vs 1 que se marcan el pelao y el otro a mitad de pantalla jajaj como si estuviesen en un ring.

-piroS-

peleas pokas y no muy importntes la verdad...

me encanta esto http://es.youtube.com/watch?v=QMBW5McV6sI&feature=related

por capuyos les pasa xDDDD

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • anikex
  • oOL4sTOo
  • -piroS-
  • mnbvc
  • DjinnSade
  • bruges3