All i want for Christmas is MYOLASTAN 50 MG

ElPorrero

ANUNCIO DISCLAIMER: A partir de las 21:00 Hago trip report report e informo tal cual vaya sucediendo, de como me va la endrogada, sin más dilación, al grano. buscando entre la cocina, me he encontrado una caja de la mítica benzo que mandaban antes para las contracturas, el recagado MYOLASTAN 50MG. Esta benzodiacepina la retiraron de toda europa en 2013, y esta caja está caducada desde 2010, cosa que no impedirá que está noche me tragué una, dos o cuatro de ellas y me fume unos porros en conjunto, aver que tal pega la cosa. Si veo que a pesar de los años siguen pegando fuerte, me las guardaré para cuando consiga pillar más Toseina y así montarme un combo sobredosificante de benzos y opiáceos.

14
XaViMeTaL

7
Estoico
13
Word-isBond

Ten cuidado esta vez que las ambulancias tardan más en llegar :(

FraG

Te echabamos de menos... :pray:

3 1 respuesta
Sinso

Todo esto para decirnos que no limpias la cocina desde 2007 o 2008.

Ok

1 respuesta
VonRundstedt

2
n3On

no te irás pa otro barrio... no...

ElPorrero

#6 era la de mis abuelos

1 respuesta
Fit1

2
Kimura

Oh, que buenos recuerdos del tetrazepam. El Yurelax de hoy en día no es lo mismo, pero también mete buenos viajes y te permite dormir 16h seguidas, si es lo que quieres. Que aproveche.

1 respuesta
ElPorrero

#11 nevermind, pensaba que hablabas del tetra

Gustioz

Para cuando un Stream!

Fit1

que no se pierda esta joya pese al edit, por favor.

26
Perkele

no entiendo la gente que le gustan las benzos, no conseguis lo mismo con 1 porro de buena weed?

1 respuesta
Valdi23

Te echaba de menos lokete, hoy me fumate uno a tu salud

2
B

#15 el efecto de la weed a mucha gente le pega horrible y no lo tolera bien

yo prefiero las benzos la verdad, más barato además

he llegado a tomar 100 mg/dia, creo q ahora no llegare ni a 40 mg #1 tengo curiosidad, ya iras contando aunque lo suyo seria que no te fumaras nada si eso esta caducado para saber si sigue pegando o es sugestion de haber fumado

1 respuesta
w4lk3r

yo el otro dia encontre una cajita de rubifen, lo mismo me animo tambien jeje loco

1
tute07011988
NSFW
2
Lizardus

Drogarse es de tristes, pero es que drogarse con pastillas caducadas que se les sisan a las madres o las abuelas ya es para suicidarse.

1 2 respuestas
ElPorrero

#20 Bro, que faltan 4 y están caducadas desde el 2010, las probaron 4 veces vieron que eso era morfina y las guardaron en la cocina... Hasta hoy

ElPorrero

#17 los medicamentos con el paso de los años si están bien conservados no pierden eficafia, ya me zampe otra caja de valium caducada xD

1
Nanna

Hace años me daban esto para los dolores de espalda y me dejaba moñequísima, ya lo del dolor de espalda era lo de menos xDD

3 1 respuesta
Lizardus

#23 Yo recuerdo tomarlas una vez para una contractura de espalda por hacer el gilipollas en el gimnasio, una de esas que te dejan doblado y me sorprendió muchísimo el efecto , cuando me levante del sofá era como si las extremidades funcionasen con lag , es justo la expresión que dices, sentirte muñeco total. Dicho esto, no me ayudaron una mierda , de hecho tuve que curarme la espalda con parches de calor y masajes .

1 1 respuesta
Nanna
#24Lizardus:

Dicho esto, no me ayudaron una mierda , de hecho tuve que curarme la espalda con parches de calor y masajes .

+1. Fui carne de fisio durante meses y ya luego al gym, pero las pastillas no hacía nada de lo que tenían que hacer, pero hacían mucho de lo otro xD

rob198

Estás eligiendo mal

2
ElPorrero

Dejo hilo de reddit con las imágenes del myolastan, los porros y el cacaolat, para que todo quede verídico y registrado ante notario. En unos minutos procedo a ingerir las susodichas pastillas pastillosas.
https://www.reddit.com/r/gabagoodness/comments/k0ccec/found_some_tetrazepam_expired_since_2010_on_my/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 3 respuestas
Perkele

#27 el cacaolat no sale en la foto, reportado
my bad

1 respuesta
ElPorrero

#28 sale en la siguiente, reportado.

rob198

Sigues eligiendo la tirita

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • SuperMatute
  • Lizardus
  • Valdi23
  • VonRundstedt
  • Perkele
  • rob198