Amaral se las saca en un concierto

butthead

#109 Jim Morrison enseño la polla y los mismos mojigatos cristianos de la época se escandalizaron, incluso fue condenado por exibicionismo.

Algunas mentes no evolucionan.

1 respuesta
Culebrazo

#121 creo recordar que corey taylor se la saco en el concierto de la peineta de ¿2003? y nos reimos y a otra cosa

GR33N
NSFW
12 2 respuestas
dranreb

#123

:psyduck:

33
butthead

#123 Enseño mi pecho para j0der al patriarcado.

No sabéis ni por dónde os da el aire, que triste ver a gente tan perdida.

1 1 respuesta
keros

#125 Destruyo aquellos que se parten la espalda por mi con la fuerza de mis pezoneeeeeeees!!! <3 <3 <3

Mugueres. Dignas de estudio.

1
KirK

Necesidad de atención xD

Robe_del_Mal

Buena razón para sacar este clásico.

39 1 respuesta
Desper4doS

Amaral, sus dos últimos discos (2015 y 2019) no han vendido más de 20mil copias.......

3 respuestas
Freeddie

No he leído nada del hilo. Solo he ido bajando y pasando por si había fotos de tetas variadas xD

Kabraxis

Vamos, que necesita un poco de casito porque ya nadie escucha su música y ya está, lo de siempre.

1
Culebrazo

#129 por lo visto en españa ya solo compramos discos de helloween

2 1 respuesta
Tharsis

No carga pero se abre
No se si es de verdad en ese vídeo pero se la ha sacado más de una vez de verdad xD

1 respuesta
poisoneftis

#120 la gente gorda parece siempre más mayor, supongo que es normal, al final fuerzan al cuerpo a funcionar de forma deficiente y como si tuviese más edad

4
cabron

#133

no es su polla de verdad, saca una polla de goma y lanza manguerazos al público, es parte de su espectáculo en directo

2
Desper4doS

#132 Que va, diria que de Taburete (1,5M de oyentes al mes en Spotify, Amaral 1,8M)

1 1 respuesta
Rfael79

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap :D :D :D fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

Culebrazo

#136 https://www.hellpress.com/helloween-numero-1-ventas-espana/

a mi tambien me costaba creerlo XDDD ya solo los compramos discos los pollavieja :(

1
Popino

#128 Buenísimo.

K0nig

Joer, me ha sorprendido muchísimo esto. Se ha mudado a una aldea de la campiña lucense y mis padres son de una aldea vecina a (ayuntamiento de Sober, donde la Ribera Sacra). Vino a pasar unos días y se enamoró del lugar hasta el punto de que ahora vive ahí. Pues el tema es que he coincidido con ella varias veces y es una de las personas más tímidas que he conocido, mi hermana ha ido a tomar algo con ella también varias veces y coincide en lo mismo. Por cierto es una persona encantadora, se que es un tópico pero es que es la ostia de humilde, hablar con ella es una delicia, etc. Sé que los artistas en el escenario se transforman pero vamos, ayer apostaría mi cabeza a que no hacía un topless público en un concierto ni de puta coña..... Ahora podría decir que me lo he inventado todo pero no xD

1 2 respuestas
cabron

#140

piensas sacar el tema de que has visto sus tetitas por los internetes la próxima vez que hables con ella?

8
Jok3r

Yo sí.

NickNack

En esos pezones se enganchan mínimo 3 o 4 niños africanos por teta

Castles

#129 No mucha gente compra discos, ahora mismo te dan un disco de oro por nada de ventas, no creo que sea relevante.

Castles

#140 Un concierto es un mundo, puedes ser completamente distinto en un cara a cara. En cuanto al acto nada que decir, la verdad.

Verslayer

La cara del bateria nos representa, y mucho xD

ReibenN

Perfecto que lo enseñe. Y perfecto que lo haga por lo que ella crea.

Y perfecto que otros puedan pensar que es retrasada por ello.

1
PePiToGriLLo

joder que hambre de tetas tengo ahora

1
cerverus94

Buenas tetas para tener 51 años.

HashAfgano

#90 Tiene de tetas lo que le falta de cerebro. Life finds a way.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Desper4doS
  • aNNiBaL
  • MaTrIx
  • Culebrazo
  • GR33N
  • Ismelldrama

Tags