Amargado recrimina desde su balcón a chavales follando en la calle

dranreb

Menudo culo tiene la minita

4
precu

Tb te digo, el momento de la pseudo paja esa me ha dolido hasta a mi.

3
neveS

la pseudo paja fue a ver si se le ponía dura de una puta vez, y la sentada en la cara ya era lo extremo. al final seguro que el chavalillo con la voz del hombre del balcón hasta se corrió.

1
PrinceValium

La estación de bus de Salamanca, en el arcén de enfrente. Qué recuerdos y que erección más tonta.

tuput

#90 cuando quieras, bandido

ManOwaR

El chaval pasó tanta vergüenza que luego se hizo otra cuenta llamada @Yonki_Kong

meeka

Vaya perro, al menos déjales terminar. Que vale, en medio de la calle ahí tirados tampoco, pero parece que el hijo de punta nunca fue joven y tampoco andaban montando un escándalo.

qui sipais qui esto lo vi a sibir

Ninja-Killer

-Al chaval del ciego que lleva no se le pone dura
-Están en la calle, pero no es una acera normal. Parece más bien una callecita peatonal de esas de pueblo que conectan otras dos calles
-No están haciendo ruido. Al menos no en el vídeo
-El que graba es un gilipollas por cortarles el rollo y amenazar con que lo va a subir (y lo sube...)

Algunos aquí parece que no hayáis tenido juventud u os la hayáis pasado en el PC de pajas macho. Hay que ser un cabrón para hacer lo que hace el tío que graba.
De todas formas siempre es mejor ir a las heras o al lado del molino abandonado, por si pasan estas cosas xD

1
B

Yo me iba a un parque cojones la gente esta mal de la puta cabeza.

Es finde que viene es la feria de sevilla preparaos para mas videos de este estilo xd

Hasel

Se podrian haber buscado otro sitio pero bueno, cuando hay ganas todo lugar es válido

AS7UR

Ese hombre no tiene vision de negocios.

"Eh chavales, si me dais 40€ podeis subir media hora a foyer al sofa de casa"

Ganan los 3, e igual el dueño se lleva una mamada también de propina.

18
B

La chica la mama fatal, y el intento de paja que le hace ya ni te digo… Me da rabia la gente que no se esfuerza en dar placer

1 respuesta
Li0nheart

#102 Por lo menos le echa ganas. Y se busca la vida para que le chuopen el coño.
El tio no sabemos si estaba vivo en el transcurro del video hasta que habla el tonto del movil

3
Larkos

"Donde hay jodienda no hay enmienda". Que recuerdos de juventud me trae....

4 meses después
B

Jajajjajaja eso es de ser hijoputa bajaba

sagha

Vaya mierda de mamada y de paja que hace.
Se nota que no tiene ni puta idea. La yogurin.

1 respuesta
SioN_cS

#106

Cuéntanos cómo las haces tú, no nos dejes a media paja.

B

Tiene pinta de vecino que está hasta la polla del ruido que hacen los locales de alrededor y que hasta sus clientes hacen cositas al lado. No es normal el ruido que hay de fondo para la hora que parece que es.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • tloud
  • ClaudeS
  • Gamo
  • Eckooo
  • Kimura
  • Hipnos

Tags