El amigo que se echa novia y no se le ve el pelo

varuk

Me preguntaba yo, porque me ha sucedido a mi recientemente, si a alguno de vosotros ha tenido la experiencia, ni buena ni mala, de tener un amigo que de la noche a la mañana encuentra una novia y desaparece, ya no sale por las noches, demostrando así que sólo salía para buitrear y no por estar con los amigos, intenta hacernos creer que ya hemos cumplido una edad en la que hay que llevar una vida diferente, más seria.

Ese amigo en el que si todos fueramos como él, el grupo se iría a tomar viento y quedariamos en plan: "oye a ver si quedamos un dia para tomarnos algo", y no espontáneamente como sucede ahora.

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Qué habeis hecho? ¿Lo dais por perdido?

Para colmo, me levanto esta mañana, y en un blog que tenemos donde nos comunicamos entre semana y ponemos cosas y chorradas nuestras, me encuentro con que ha escrito esto:

Un poco largo

Según sus palabras, y con lo que dice en un párrafo, la vida es una mierda si no tienes novia y la vida NO es una mierda si la tienes.

Amigo sí es, está claro que si pasa algo y le pido un favor estaría ahí. Me refiero mas bien a los planes de ocio. No sólo a salir por la noche: que si hacemos un viaje estar mas de 2 noches fuera le parezca mucho, que hagamos el partido de futbol semanal y cuando este finaliza se va a los 2 minutos con las prisas y no se queda a la típica charla post-partido (que es incluso mejor que el propio partido) porque ha quedado. Esas cosas.

Korso

Amigo dices?

1
Netzach

Eso te pasa por tener amigos.

Ediem

Es la edad, dentro de unos años si sigue con la misma tia estara hasta los huevos de verla a todas horas. De todas formas tiene razon, las cosas cambian y no se puede evitar.

HIMOTEN

tu amigo se las da de filosofo y no llega ni a redactor de galletas de la fortuna.

Y si, SU vida es una mierda, Dios me salve de sufrir un accidente y ver mis capacidades tan limitadas como als suyas.

_

Dios le pegaba una patada en la boca.

Superficial, pedante y calzonazos.

helicon

#5 y #6.

George-Bush

en concreto hace 2 años</B> que desaparecio un colega al sacarse novia, y era de los que salia siempre con nosotros...

Respecto a lo que ha escrito tu amigo, nose, no me entero, es demasiado simple wanabe profundo.

agitE

La verdad que no entiendo lo que quiere decir tu "amigo" pero si es así como tu dices dudo que sea un amigo...

kocho

La gente tiene diferentes prioridades en la vida, y este es de los tristes k piensan k una simple mujer te puede dar toda la felicidad k necesitas para seguir adelante. Tarde o temparno este tipo de mamones se dan cuenta de k han estado haciendo el ridiculo.

Ya vendra llorando de vuelta lo he visto mil veces...y lo peor de todo es k los amigos siempre lo entienden y lo vuelven a aceptar aunk sea un mierda k se tirara al cuello del proximo ser humano sangrante k se encuentre

M

Simplemente antes sólo os tenía a vosotros en su vida. Ahora tiene otra cosa, diferente, ni mejor ni peor, y tiene que distribuir su tiempo, para estar con vosotros y para estar con ella.

Lo que ha escrito en el blog no lo he leído, así que no puedo opinar sobre eso.

varuk

#11 La distrubución del tiempo es lo normal, si no fuera porque en estos casos que te hablo:

99.999% del tiempo Novia
0,001% del tiempo Amigos

Y no te exagero. Yo hace un mes que no lo veo. Claro, cuando lo llamas unas cuantas veces y nunca se quiere venir, al final ya la gente se cansa. Y no lo digo llorando ni nada, es sólo eso, lo cuento mas como anécdota. Por suerte tengo bastantes amigos, no me puedo quejar.

SasSeR_18

lo peor es un colega que me apoyo en mis momentos mas delicados y ahora es el el que se esta bajando los gallumbos muy rapidamente por una CRIA, como estar 2 o 3 sabados sin salir por echar el polvete y tal, y si aun estubiera buena era entendible pero esque..xd

NeB1

yo q se, el tiene que hacer lo que le plazca, y si vosotros sois amigos de verdad, el día que se aburra de la vida que está llevando (y se aburrirá, te lo aseguro) recibirlo con los brazos abiertos. El mismo en ese momento se dará cuenta de lo importante que es la amistad, y si no es un poco tonto, no volverá a caer en ese mismo error.

Me ha pasado a mí, le ha pasado a casi todos mis amigos, es una especie de ley de vida, a veces llega "la tia" esa que hace que abandones todo por ella, hasta que al final te das cuenta que has sido un estúpido.

S

buah lo e leido y es clavao a 2 "amigos" k tengo...

y para colmo el FRACASAO en 1 año no se la tirao en f1n asco de peña

Intriga

ainsss la "cria" no sale o que? tan complicado es que se vayan de fiesta por serparado y se junten un poco a medianoche o a ultima hora y luego sigan su respetiva cogorza?

Elessaroncio

Eso demuestra que no hecho un polvo aun en su vida y es un marica que no tiene huevos a decirle a su novia me voy esta noche con sus amigos, por el miedo a que lo deje ^^ clavao a 2 "amigos/conocidos" cmo #15

S

y ahi no queda la cosa ... antes era punky a muerte.. y ahora escucha PEREZA , MELOCOS , EL CANTO DEL LOCO ... ETC

CALZONAZOS.

varuk

#16 No sale nada de nada. Pero bueno yo en las costumbres de ella no me meto. Ella no salía antes de conocerlo ni después, sigue fiel a sus costumbres.

#18 JAJAJA

Elessaroncio

#19 tu amigo era virgen ? o si no lo era , habia sido esporadico de borraxera o algo asi?

InTe

si tiene tu edad (23) lo veo normal que decida asentar un pokito la cabeza, hay cosas que solo una mujer puede aportarte, y cuando estas con una a la que quieres solo tienes un enfoque y es estar bien con ella. Los amigos como tu que se cabrean porque ha dejado de salir porque prefiere estar con su novia, no son amigos, tarde o temprano, te tocara a ti, solo tu decides si vas a estar saliendo de fiesta hasta que te brillen los flashes de la disco en la calva. A mi me ha pasado igual, en el tema de salir, para que voy a salir si el unico interes de la noche es drogarse,ligar,bailar,pelearse.. y como mucho hablar en una terraza, todo eso a mi ya no me vale.

haNNNk

eso es normal
se ha dado cuenta de que vosotros no le dejabais meterla por el bujero
y ha elegido la opcion mas rentable

DeNz1L

Concretamente tengo DOS amigos que han hecho algo parecido, no se separan de la novia etc, no se puede hacer nada es su vida y la verdad es que puede y debe hacer lo que mas le apetece no lo que "el codigo de colegas" diga.

PD: hostia, torrevieja invadiendo xDD

ValdemarAK47

A mi me pasa también con 2 colegas míos...

Díselo claramente...sueltale varias veces la frase de... "Las novias te pueden dejar, pero los amigos no" Y si entiende esa frase, entenderá porque se la dices.

Me toca a mí bastante las pelotas estas cosas...yo cuando quedo con mis colegas, me sigo divirtiendo igual que siempre, y el echo de no poder quedar con todos, me jode bastante...eso sí, a los "esposados" les hacemos una tortura psicológica, porque se lo tiene merecido...

frantxu

El amor es en muchas ocasiones el peor enemigo de la amistad.

Yo lo tengo claro, por "amor" nunca hare algo que pueda joder a mis amigos de verdad, de hecho ya he tenido que tomar alguna decision dificil en ese sentido.

potokuz

en mi grupodeamigos también ha pasado algo parecido y bueno, basicamente al principio nos tocaba los cojones -no el hecho en sí, sino derivados de eso*-. ahora directamente le tenemos como 'un colega que se pasa a veces'. desde luego yo para salir no le llamo porque sé lo que hay.

*derivados de eso = cosas como:

  • quedar con él para algún tema serio que sólo nos concierte a nosotros 2 y aparecer con la novia.
  • tener planeado entre todos 1 viaje y en el último momento echarse atrás por la novia.
  • pretender que cambiemos planes para que se ajusten a los gustos de su novia.
  • etc.

al principio más de una vez nos jodimos creyendo que eran cosas puntuales, pero cuando vimos que sus pretensiones eran que siempre se amoldase todo a lo que a su novia le apetecía empezamos a nollamarle.

lo de este chico tenía más huevos encima, porque era el típico que recriminaba a los demás que pasasen de sus colegas por un chocho. varios de nosotros hemos roto alguna vez con tías por darnos cuenta de que nos estaban distanciando de nuestra vida -y no hablo de los amigos, hablo de todo. gustos, costumbres, planes, etc.- y ahora el tema está al revés y se ve su hipocresía durante tantos años.

B

Mata a la novia, es la clave.

Psik0tr0pic0

No he leido lo q has puesto en #1 pero si, es tipico q muchos desaparezcan cuando se echan novia.

pd: normalmente luego vuelven con el rabo entre las piernas y se les puede putear un poco

JosepRS

A ti te falta lo que a el, una novia. Y ya veras las cosas de otro color.

SasSeR_18

#29 en el pais de la piruleta? la vida es muy larga para joderla tan pronto..
el amor dura 3 años o menos habia leido, hay estudios xd

Usuarios habituales