El amigo que se echa novia y no se le ve el pelo

geronimo1

me viene deluxe este thread, un colega siempre nos deja tirao por la novia, total que le he dicho que puede quedar con ella otros días y aunque sea un día se venga con nosotros.
Y me dice que prefiere a su novia antes que a nosotros y que es algo normal

¿soy yo el equivocado o es el? :S

B

#119
Novia egoista, sin amigas o criaja = esclavismo.

PD:
#121
No hay cosas normales o no normales. Si un amigo mío con novia me dice que NUNCA prefiere quedar con nosotros antes que la novia (y que si queda con nosotros es porqué la novia está fuera o se ha ido con amigas)... le agradezco la sinceridad, pero que se busque a otros.

Y pregúntate si antes era amigo vuestro por amistad verdadera o por convenio (colegas del insti - cercanía - etc...).

M0E

Según yo:

Amigos > wow > novia.

(Y cuando digo amigos me refiero a fiesta, no a jugar al wow con amigos, eso sería "wow")

Z

#123 no as visto la luz del sol en años no seas embustero.

SkalS

#1 tu amigo prefiere a los conejitos que fumar porros con los colegas

pero lo suyazo seria tener lo de esta foto

PD: en verdad a mi me da igual, no fumo porros

varuk

#122 Me ha gustao lo que has dicho. La fórmula del exclavismo. Siempre, en general, pasa eso: Cuando una tia empieza una relación suele ser ella (digo en la mayoría de las veces) l a que ahogue, que pase de sus amigas... vamos que a muchisimas tias les da igual tener solo al novio, mientras a que los tios, la mayoría, prefieren compaginar a la novia con los amigos... no sé por qué ellas tienen ese afan de echarse pareja y pasar de todos...

Claro si luego la relación falla, en 2 semanas (os prometo que lo he visto con mis propios ojos) se han echado otro novio (que será el típico "novio cleenex").

B

Porqué muchas son aún crías (mentalmente) y para ellas lo único que comprenden en relaciones es que más tiempo con tu pareja = la quieres más. Si hay alguna pareja que pasa más tiempo juntos que la suya, si un amigo que conoce le ha regalado 2 entradas para ver un partido de baloncesto a EEUU, si una amiga suya ha reservado sin avisar una suit en un hotel caro a 350 km de donde viven... su relación va mal (aunque ella en el fondo no quiera pasar tanto tiempo enganchado con él, no le guste el baloncesto o no quiera hacer un recorrido tan largo en coche). Encima él tiene que adivinar todo esto mientras ella muestra una máscara de sonrisas y felicidad delante suyo, sin uso de la comunicación en pareja.

Una relación es una mezcla de libertad premeditada por las 2 partes, dado que hay confianza mutua, pero no falta de cariño (se añoran), y sí falta de celos irracionales (que no quiere decir que no se quieran y que lo pasarían mal si nisiquiera hubiera rumores mínimamente infundados de que se entiende con otro-a). Esa mezcla es muy difícil, y no todo el mundo tiene todo lo que hace falta parar llevar así un idilio. Por eso el 90% ya se sabe cómo acabará. Lo que no es seguro es el tiempo que tardarán en romper.

7 días después
_GATE_Aekold

Cuando le deje la novia volvera con el rabo entre las piernas.

Toda la pinta de que la tia es una posesiva que le da con el latigo en cuanto se aleja de su lado

B

#5 y #6 win!

Dejalo, follar es de atrapados, se dara cuenta de un momento a otro y volvera con vosotros y sus faps matutinos que tanto valoramos todos :_

7 días después
Narniana

#119 Tu foto me da muchiisima grima

RaptoOr

tranquilo es invierno hace frio y necesita un chochete que le de calor en verano se le pasa

Nekr0

Yo he sido el amigo que se ha distanciado un poco de los colegas y ellos al principio les jodia, pero una vez tuvieron novia me entendieron perfectamente. Yo creo que hay que saber llevas las dos cosas, novia y amigos. Yo ahora quedo solo un dia cn ellos y tan pancho, además que una vez te enamoras de verdad ves las cosas de diferente manera. Las opiniones de gente que no se ha enamorado de verdad no sirven ahora mismo, por mucho que joda xD

pabloeloco

#132 ojala te manden a tomar por culo tus amigos colejah.

" Las opiniones de gente que no se ha enamorado de verdad no sirven ahora mismo, por mucho que joda xD"

¿Las opiniones de gente que no a tenido amigos de verdad tampoco sirven no? Por mucho que joda.

B

#132
Sirven para analizar un comportamiento desde una forma no-agilipollada. Qué sería de los enamorados sin la gente como yo que les dijese "oye, estás haciendo el gamba" y pararan a tiempo? Nada.

Usuarios habituales