Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

Dralions

#1314 Aquí: http://www.mediavida.com/foro/feda/puking-rainbows-reviews-amigo-invisible-inside-466477/51#1525

Y aquí: http://www.mediavida.com/foro/feda/puking-rainbows-reviews-amigo-invisible-inside-466477/52#1554

Unonueve

#1314 Venga anda que estoy simpático hoy (eso y que tengo que estudiar y cualquier excusa es buena)

Como dice #1319, regaló varias cosas; aquí está la review de YeahMeah donde lo describe todo. Y aquí su desahogo después de ver como Adonay se quejaba por el regalo recibido.

A él le regalaron esto (link cortesía de Dralions)

1 respuesta
G

#1319

#1324 estoy llorando de risa XDD

2 respuestas
Dralions

#1323 Oportunista.

1 respuesta
B

#1319 Tu regalo fue infinitamente peor que el recibiste. Fue sin ningún tipo de sentimiento, de buena fe o de hacer. Lo hiciste por cumplir rapidito y gastándote lo mínimo. Osea 0 . No lo justifiques. No llevas razón, aprende a pedir disculpas.

Eres uno de los que están aquí por recibir regalos y probablemente el más descarado. Al menos ten la decencia de hacer como más de uno que yo me se, que piensa "vaya puta mierda" y escribe "wow gracias! solo por no joder el buenrrollismo.

De verdad, lo tuyo me parece que merece un blacklist para el próximo año. Y si participas ni lo dudes, si me toca regalarte a tí, literalmente te mando el ñordo envuelto que pediste.

3
Adonay_

#1323 amigos? :D

Anda va que todo eso es agua pasada, no hablemos de la edición anterior.

Yo seguiré con la misma ilusión de participar cada año :)

1 respuesta
quebeC

#1322 Qué apañao que eres.

Ahora que me habéis recordado la historia, la única actitud reprochable es recibir el regalo y hacer esa mierda de review. Hemos de pensar que la review es la única forma que tenemos de agradecer a nuestro amigo invisible el esfuerzo.

B

#1326 Y cada año le tocarás los huevos a todo el mundo con tus putamierda de malas palabras. Yo te digo que intentaré que no participes, y si lo haces ya refrescaré la memoria por el hilo a quien le toque regalarte.

2 1 respuesta
Adonay_

jajajaja me encanta trollearos de esta forma xD

ya os daréis cuenta a lo que me refiero xD

1 1 respuesta
lovebuzzz

#1328 Estoy de acuerdo después de leer todo lo que pasó que no debería participar más. No sé de hecho como se le ha dejado participar este año después de las cosas que dijo. Por favor, que el año que viene no pueda participar o siempre será el mismo tema.

ziordo

#1329 si metes baza yo no te pienso defender luego, eh? xd

_-Dereuda-_

En todo caso, y por votación popular, se le negará la participación en el próximo amigo invisible. Las normas las ha cumplido, yo creo que banearlo sería excesivo.

Eso pone en el hilo del año pasado, qué ha pasado para que pueda participar? OS HA COMPRADO CON DIBUJOS DE PAINT!?

1 1 respuesta
B

Pero este año no ha hecho nada malo, mierda ya le metieron el pasado.

1
Kylar

#1332 Supongo que Snorky se había atiborrado de fetos de orca y se sentía magnánimo xD

3 1 respuesta
julicvp

#1334 ostia que cebada XDDDDDDDDD

Snorky

#1315 hay gente que no ha enviado porque pidió el regalo por internet y no les ha llegado a tiempo para mandarlo. Del resto no sé nada pero quiero pensar que es porque bazoo tiene que actualizar la lista, o se les ha pasado enviarnos una prueba.

Sea como sea no os preocupéis que os iré informando de todo.

1
Sinso

Yo le envíe el justificante a Bazoo el último día, pero estoy segurisimo que salgo en la lista de confirmados xd

B

Seguro que Adonay es el amigo invisible de alguno de los que estamos metiendo mierda. El karma va para todos xdd.

1
asha

Yo empiezo a preocuparme si los irlandeses han decidido quedarse con el regalo... porque hace ya una semana que lo mandé.

1 respuesta
ziordo

#1339 no tienes código de seguimiento?

1 respuesta
asha

#1340 No me sale ninguna información :X

tendré que pegarme con los malditos de An Post, sus muertos... con el cabreo que pillé al enviarlo...

¬¬

Edito: Les he llamado, está en Londres :X por lo menos ha salido de aquí xDDDD

Amigo, va a tardar en llegarte supongo que un par de días más.

Sigh!

1 respuesta
Eldlink

El que yo envié esta en transito según mi número de seguimiento.

ziordo

#1341 si quieres voy a recogerlo a londres

1 respuesta
asha

#1343 Pues se supone que ha salido de londres el día 13 O.o

igual actualizan la info mañana...

ITEM DESPATCHED FROM LONDON, HEATHROW TRANSIT HUB 13-Dec-13 05:11

ITEM DESPATCHED FROM LONDON, HEATHROW TRANSIT HUB 13-Dec-13 05:11

ITEM RECEIVED LONDON, HEATHROW TRANSIT HUB 13-Dec-13 02:04

ITEM DESPATCHED FROM PORTLAOISE MAIL CENTRE, CO LAOIS 11-Dec-13 23:27

ITEM RECEIVED BLACKPOOL, CO CORK 09-Dec-13
14:25

1 respuesta
PrinceValium

no se como os podeis quejar algunos x el regalo, se nota que nunca os han regalado un tubo de pegamento x vuestro cumple xd

1 1 respuesta
tarzanete

Yo llevo años sin recibir un regalo sorpresa, en mi familia no hay tradición de regalar por nada, así que cualquier cosa será una novedad en mi caso.
También explica porqué me costó días y días decidirme

lovebuzzz

#1344 En teoría debería llegar esta semana o a principios de la próxima ^^

eXtreM3

Acabo de llegar de correos de recoger mi regalo. Voy a hacer la review :D

B

#1345 this.

1 respuesta
PrinceValium

#1349 ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales