Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Splendid

#1890 Mis disculpas, el año que viene no se me olvida omitir datos :)

1 respuesta
Boujack

#1891

Si fueras la de tu perfil lo aceptaria, como ya te conozco en persona nop xD

Tochomosca

Los que hayamos aceptado recibir por kiala cómo sabemos si ha llegado el paquete y dónde si hay varios puntos kiala en la misma ciudad?

1
asha

Mañana me voy a la búsqueda de unas cosillas especiales Irlandesas para mi amigo invisible ^^

La verdad es que ando justísima de tiempo... mierda de curro!

Mi amigo no es que tenga muchas cosas puestas en su perfil la verdad, así que habrá que ir a lo seguro.

:D

1 respuesta
Slayro

#1894 si lo gritas un poco mas alto creo que puedo oirte gritar el nombre de tu amig@, cortate xD, yo que tu borraba esa parte que (si es lo que yo creo) delata antes de que tu amig@ lo lea

2 respuestas
B

#1895 Esperaba recibir esta mañana un paquete tuyo :(

1 respuesta
Slayro

#1896 aun no ha llegado? :(

Darkcurare

Nadie me toma en serio en amigo invisible


Preparar vuestros culos la fiesta comienza

1 1 respuesta
asha

#1895 what?

Marjoram

Todavía quedan unos días para comprar las cosas, mantente a la espera amigo invisible.

Slayro

#1898 das el perfil de asesino en serie colega xDD

1 respuesta
Darkcurare

#1901 Mira las fotos de mi perfil

2 respuestas
B

#1902 Yo solo sé que en tu avatar siempre hay big tits.

Así que más que asesino en serio, pajero x

1 respuesta
Darkcurare

#1903 Realmente no, maximo 1-2 semana o ninguna, antes de la novia en mis tiempos mozos unas 5-8 por semana.

1 respuesta
B

#1904 Ah bueno, si tienes novia lo retiro. Envidia la mía si es como la de la foto.

1 respuesta
Darkcurare

#1905 No son tan bestiales (tampoco me gustaria por el tema de que joden la espalda) pero son el punto justo

1 respuesta
Slayro

#1902 me encanta tu escritorio con vistas a la lavadora XD

1 respuesta
Darkcurare

#1907 Algunos tenemos que hacer las cosas, no todo el mundo esta con la mami de arriba para abajo ya que me mude a casa de mis padres para estudiar y trabajar no es molestia hacer que la vida de mis padres sea mas llevadera

1 respuesta
B

#1908 ¿Qué tiene que ver lo que el te ha dicho? Todos ayudamos en casa pero es gracioso que tu habitación de a la cocina o al cuarto de la lavadora xD

1 respuesta
menolikeyou

Yo ya lo tengo todo pedido/localizado. Ahora sólo me falta el tiempo de ir a por ello :D

Darkcurare

#1909 Entendi mal entonces xD. Pues por que es la calentita en invierno y la mas fresca en verano por eso estoy en esta y ademas puedo lanzar la ropa si estoy vago

1 respuesta
Slayro

Que puto miedo me has dado darkcurare, con razon decia yo lo de asesino en serie xD te has puesto de 0 a 1000 en nanodecimas

3 2 respuestas
Leos

#1912 Es porque no le doy amor.

1 respuesta
Darkcurare

#1913 Ven conmigo chucheman
Pd: Ese apodo te lo puse yo cuando me puse troll
#1912 No tengo el puto dia... en war thunder de mala ostia por los tiros aleatorios que me follan y despues cuando fui mandar la segunda parte de los regalos de mi amigo, por la calle una abuela de el infierno no se que coño hacia con unos alfileres en la mano me los clave al pasar al lado de ella

1 respuesta
Leos

#1914 Ven aquí que te hago un hombre <3

1 respuesta
Darkcurare

#1915

1 respuesta
Leos

#1916 ¯_(ツ )_/¯

raid

Hace 201 posts que no miro este hilo (y estoy en día perro, así que no voy a leer atrás)

Alguien me hace un resumen si ha pasado algo así de destacar???

Otra: Espero que mi hamijo no haya posteado algún dato que me sea de gran interés

1 respuesta
Darkcurare

#1918 Leo es gay,slayro se asusta conmigo y monkeyslut tiene un fetiche con mi lavadora

1 respuesta
raid

#1911 Hostia, recuerdo que el año pasado vi esa misma foto (o parecida) y te dije dos cosas (creo recordar)

  1. Los vecinos te deben ver cómo te pajeas delante del pc
  2. Desde ahí puedes echar la ropa a la lavadora.

Oye, en #1906 qué es lo que jode la espalda?

Tema cerrado

Usuarios habituales