Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
raid

#1919 Leo es gay? mola!!! sospecho que él puede ser mi amigo invisible. Me da buen rollo que sea gay por eso del buen gusto y tal.

1 respuesta
Leos

#1921 No soy gay ¬¬

Solo doy amor a mis amijos invisibles.

2 respuestas
Jotauvece

#1922 CT para ti: ers xica?

2 1 respuesta
ziordo

Dejad un poco el forochat, que hay mogollón de participantes y aquí estáis 24/7 los mismos spameando

9 1 respuesta
4 comentarios moderados
Hobbes

A la persona que envío el regalo, procuraré enviarlo esta semana, ya que tengo todos sus regalos comprados, pero quiero terminar de embalarlos correctamente y lo enviaré esta semana.

A la persona que debe enviarme, so mamón, me has echo 4 preguntas y tengo un ask que miro todos los días, el único día que me escribiste estaba en Granada pasando el fin de semana. Así que, no me seas mierda y escríbeme todo lo que quieras (incluye una carta en el paquete/sobre).

1 respuesta
R0bb

Uno de los regalos ya está pedido :D en teoria me llegará la semana que viene, así que amig@ te tocará esperar un poco :) El resto está en proceso XD

2
Diggio22

yo he comprado hoy uno de los 3 regalos que he pensado para mi amigo, lo que de verdad odio es que no tenga casi información en su perfil y otras redes xD

1 1 respuesta
Zahrae

#1931 Y no tiene Ask? La verdad es que es una manera muy sencilla de recopilar información. Lo suyo es el stalkeo extremo, pero cuando no se puede sacar más, pues oye, a bombardear a preguntas!

1 respuesta
Sinso

Amigo invisible.

LO SIENTO.

Acabo de contestar todas las preguntas del ask. Tonto de mi pensé que podría verlas sin loguear (no quería cagarla y preguntar a quien no debía logueado sin darme cuenta)

1 respuesta
ziordo

#1933 ya era hora, ahora a ver si en correos me dejan cancelar el peluche de angry birds :s

Polemos

Ya he decidido los regalos definitivamente. Espero, por Monvesvol, que lleguen a tiempo.

EDIT: CT de ers xica? principiantes...

Darkcurare

#1929 Pero que mono si fui yo :qq:

SaNt0S

ya tengo todos los regalitos pedidos, desde varios sitios así que los dias de llegada variaran. pero creo que el dia 15 justo me dara tiempo de enviarlo. ahora como no te gusten ..

1 respuesta
B

Me acaban de llegar todos los regalos, me queda un detalle que espero recibir antes del 15 y listo.

Splendid

#1937 Tú envía también el ticket y ya me encargo yo de las devoluciones pertinentes.

1
Diggio22

#1932 no, no tiene pero me las he apañado más o menos bien para obtener información aun que si tuviera ask seria una pasada

Slayro

vale ya he terminado de preparar todos los regalitos, esta tarde los voy a envolver en papel de regalo y a colocarlos en la caja todo ordenado :3

me habia olvidado de que me regalan a mi también xD yo tan centrao en regalar que me olvido que a mi también me van a traer algo!

suggus

Sabéis si se puede enviar un paquete por kiala sin remite? Para los que estamos en el extranjero va a ser cantoso x30.

1 respuesta
B

#1942 Pon el nombre de algún amiwito.

SaNt0S

las cosas que le he comprado a mi amiwito me gusta a mi.. creo que ya voy a dejar de comprar cosas

1 respuesta
Darkcurare

#1944 No se supone que le tienen que gustar al el/ella?xD

2 respuestas
SaNt0S

#1945 who care? lo importante es que me gusten a mi jajajajaja

B

Ban para #1924

Slayro

#1945 deja de trolearme en el ask xDD

1 respuesta
Darkcurare

#1948 Mi no entender o.O

marveen

Joder que ganas de que me lleguen las cosas y poder preparar el regalo :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales