Amigo invisible 6.0: Unicorn lovers

ludo90

#210 No, lo que ha dejado sin tapar es de dónde viene el regalo. Te lo digo yo xD.

1 respuesta
Amazon

#211

1 1 respuesta
Polemos

Review de Polemos: Feels inside

Ay diosito, que aún me tiemblan las piernas.

Os debo reconocer que este año no pensaba participar debido a problemas legales por un juicio contra Kevin Spacey monetarios y falta de tiempo, pero mi queridísima quebeC me convenció mediante una artimaña digna de Mata Hari: me preguntó por privado si iba a participar. Y ahora, unos tres millones de segundos después, aquí estoy, haciendo la review de unos de los AI más especiales, sin querer devaluar los anteriores, en los que he participado, debido a quien he y me ha regalado.

Era una tarde fría de noviembre, yo estaba más solo que la una, llorando por las esquinas y buscando un regalo que pudiera superar las expectativas de esta magnánima celebración, cuando nuestro querido compañero y co-coordinador del AI2017máskawaiiquenunca Ludo90 me escribe:
“¿estás? xDDDDD
OJO a la pregunta que me acaban de hacer para ti
espera que voy a ponermela en un doc no vaya a salir el nombre
mi amigo no esta hasta el 15 pero el plazo de envio es hasta el 20 (hay fin de semana por medio) ¿puedo mandárselo antes para no jugarme un ban?”

Lo que pasará a continuación te sorprenderá.

Ciertamente, estaba fuera de mi ciudad hasta el día 15, por lo que me resultó entrañable que mi amig@ se preocupara por mí. Yo contesté que por mí no había problema si se enviaba después, obviamente, y un “entonces tú no eres mi AI? =(“. No obtuve respuesta hasta esta semana, cuando, tanto Ludo como quebeC, me escribieron para avisarme de que habían pasado por mi casa a dejarme un paquete pero yo no estaba. MALDICIÓN.

Entretanto, en la jungla que es el ask, solo se me hacían preguntas muy random.

Total, que ayer mismo deberían volver a intentar entregarme mi jodido paquete, pero yo tenía que trabajar y mi pareja tampoco estaría durante todo el día, por lo que pasaría otro día sin mi regalo y solo me quedaba confiar en que dejasen un aviso para, al menos, poder ir yo a por él.
Pero no contaban con mi astucia. Conseguí contraer una gastroenteritis de caballo que me obligó a volver a casa del trabajo (y a pegarme un par de días en cama jiji) SOLO PARA PODER COGER MI REGALO A TIEMPO. Desesperado, cogí el coche y volví a casa a todo tren. Era la misma hora que cuando lo intentaron el día anterior. Una vez alcancé el rellano, allí estaba: un repartidor dándole MI REGALO a la vecina. Al aparecer en escena, pude ver con perfecta claridad la ira en los ojos de ella, que cogió el paquete y corrió a su casa para impedir que yo la capturara. Pero fui más rápido, le golpeé en la sien varias veces con su propio extintor y arranqué un paquete de amazon de sus inertes manos.

Corrí a refugiarme en mi cueva y...un momento…¿Amazon? Efectiviwonder, chavalada. Mi corazón podría haberse hecho trizas en ese momento, pero por suerte estaba avisado. Resulta que mi regalo llegaría en 3 trozos (supongo que por problemas de fechas en las entregas y demás), por lo que esta era “solo” una de ellas. Lo abrí con ansia y descubrí:

Ohhh ME ENCANTA! Se trata de un libro de Twin Peaks en el que relata el caso que ocurre en la serie mediante los informes de la policía. Como me comentó mi amigo por ask, había algo que nos unía y era la devoción por Lynch y, más concretamente, por Twin Peaks, por lo que iba a abusar de ello. Los regalos se disfrutan mucho más cuando ambas partes comparten los mismos gustos, así que, por mí, perfecto.

Además, venía con una pequeña dedicatoria:

Para mí mismo pensé: Hijo de perra, espero una carta de verdad en la siguiente parte o te rajo, gonorrea. En esos momentos, tenía su nombre y uno de sus gustos más marcados…debía ser fácil encontrarlo, ¿no? Me pasé cinco minutos horas investigando perfiles de los participantes del AI de este año y supuse que debiera ser Danico, por el nombre, claro.
Total, que esta mañana me levanto entre mi propia inmundicia y veo que tengo un nuevo comentario en ask con un número de seguimiento. Trolls, pienso. Pero nadie más había recibido un mensaje similar y el paquete estaba en reparto…así que mis pezones se erectan ante la idea de que la segunda parte del regalo llegue ya. Durante una larga mañana de agonía, son varios los mensajes que intercambio con la peñita, entre ellos con Ludo90, con el cual me une una ya semilarga amistad virtual y que me pregunta que qué me habían regalado ayer entre otras mierdas…Además, yo seguía rayado, porque el perfil de Danico no me cuadraba con mi regalo, así que investigué un poco más los perfiles de TODOS los participantes, ya que antes descarté algunos. Algunos nombraban Twin Peaks, pero, especialmente, uno de ellos la colocaba en su perfil como única serie. ¿Quién, amigos? Efectivamente: IronG Ludo90. “¿CÓMO COÑO SE LLAMABA ESTE PAVO?” Pienso para mis adentros. “Pero no puede ser…Me dijo que le había escrito mi amigo. Además, el mensaje estaba escrito con faltas de ortografía y sin tildes, no puede ser él. Indaguemos en su FB”. Horas después encuentro una felicitación de cumpleaños que, al fin, me abrió los ojos: Felicidades, Dani.

SERÁ HIJOPUTA. Me la coló, totalmente. Después de varios insultos hacia su persona (entre risas, por supuesto), suena el timbre y, esta vez sí y sin vecinas fisgonas, MI REGALO.

Lo que estaba claro es que no iba a aguantar en el anonimato después de este regalo, pues las menciones y detallitos lo habrían delatado rápidamente. Perales lover.

Lo abro con avidez, como no puede ser de otra forma a estas alturas. La caja es monísima de la muerte <3

spoiler

Juasssss Esto promete, chaveas.
Detallito de la caja <3

Por si alguien no sabe de qué va, en MV se empezó un proyecto hace varios años en el que se creó un tracker privado para miembros de esta, nuestra comunidad. Aunque Ludo y yo nos conocíamos de antes (creo recordar), la apertura de esa web supuso un impulso bastante grande para las relaciones (sexuales, por supuesto) entre los usuarios más activos, entre los que tuvimos la suerte de estar. Fue una grandísima época, la mejor que he pasado en este foro, dejándonos grandes momentos como la salida a propulsión de un consolador de 40 cm del interior de una chica en amateur tv, el cual fue nuestro avatar durante meses.
Esta vez sí traía una carta <3. Él mismo me avisó de que sería breve porque odia su letra, aunque me explicaría más por privado (como realmente está haciendo).

Creo que no hace falta que la transcriba. De nuevo, menciones al querido tracker <3333 qué recuerdos. Pero vamos ya a la panojita.

MAREAS DE CHOCOLATE. Me cago en la puta gastroenteritis y en todo lo que menea, joder. No he podido probar nada =( ¿Qué coño es eso de Kinder bueno de chocolate blanco? No sabía que existía. Es, probablemente, lo más parecido al cielo que conoceremos los ateos. Creo que los haré papilla y me los inyectaré, eso no puede sentar mal. Me encanta, lo sabes y sé que lo sabes. Daré buena cuenta de ello jijsijsisjisjisjisi.
Los regalos no tenían orden, así que me fui al que parecía el juego mencionado en la carta.

Mascarade! Lo he jugado y está muy chulo, un acierto! =)
El otro regalo era flexible, tenía pinta como de cómic o algo así:

Me he quedado un poco rayado al verlo, porque claramente era un libro antiguo. De nuevo, se trataba de twin peaks, una obsesión un gusto que nos une muchísimo. Edición del año 2000, que analiza los capítulos y la película y relata la carrera de actores y directores. Me ha parecido muy interesante, hasta que me ha llegado un nuevo mensaje privado (como anunciaba la carta) y se me han caído los huevos al suelo. Ludo, espero que no te importe que cuente esto a esta gentucilla, pero quiero que entiendan el regalo y mi emoción. Resulta que mi querido amigo encontró este libro el año pasado tras largos años buscándolo, pues está descatalogado y, como yo, conocimos la serie tarde (yo mucho más, he de decirlo). De hecho, incluso habló con el autor el puto flipado sin llegar a conseguirlo. Me estás regalando algo que te ha costado tanto conseguir y que valoras muchísimo. Me he quedado sin palabras, de verdad, no sé cómo agradecértelo. Creo que este tipo de documentos es crucial para entender las obras de Lynch, por lo que el regalo en sí me encanta, pero el valor sentimental que guarda, se sale de escala… Está claro que este evento consigue cosas inenarrables.

Me niego a ponerle una valoración a este regalo. Como he dicho al principio, ha sido un amigo invisible muy especial porque he regalado a alguien que ya conocía y que aprecio (ella ya sabe quién soy, no os preocupéis) y me ha regalado un gran amigo, con el que he pasado muchos momentos inolvidables, por lo que esta edición de una, ya de por sí, bonita tradición, ha llevado un gran plus de feels para mí. Espero que todos disfrutéis de ella tanto como yo. Volveréis a tener noticias mías dentro de poco (espero) cuando llegue la tercera parte de mi regalo, con una mini-review.

De nuevo, muchas gracias Ludo. Te quiero tío.

12 2 respuestas
ludo90

#212 me he rayado :C

1 1 respuesta
Amazon

#214 tq igual, pero ahora estoy leyendo #213 xD

ludo90

#213 Me alegra que te haya gustado. La verdad es que cuando leí tu nombre fue un cúmulo de sentimientos, quería hacer tantas cosas para sorprenderte que no sabía por donde empezar. Finalmente me decanté por Lynch y su obra. Como bien dices MVTracker nos unió definitivamente y quería hacerle un pequeño homenaje a ese momento. Me alegra que te gusten el libro y espero que lo disfrutes tanto como yo cuando lo conseguí.

Eres grande, joder.

3
Zahrae

Lloro T_T. Qué bonito todo <3.

ludo90

Amigo me ha llegado tu carta xD falta el paquete

1
Pancita

Voy a correos a por mi paquete!! Espero que no sea muy grande o pesado porque voy a ir andando y es como un km o mas!
Que nervios!!!!! :qq:

1 respuesta
ludo90

#219 Pesa 1 kilo y medio, aprox.

1 respuesta
Pancita

#220 No pesaba nada!!
Ya lo he abierto y es genial!! Amor a mi amigo invisible!! Me encanta todo!!! Y a mis enanas su regalito también.
En cuanto se les pase el subidon de azúcar (mi amigui me entiende) y se duerman hago review!!

1 respuesta
strobe

REVIEW STROBE

Al poco de llegar al trabajo me avisaron que tenía un PAQUETÓN en casa esperando. Hasta casi las 11 de la noche tuve que esperar con el ansia viva de ver el paquete. Mi amigui ya me había avisado que estaba en reparto, ya esperaba que iba a tener que esperar con toda mi ansia viva :(

Nada mas llegar, veo un paquete ENORME y aviso a mi amigo que se la ha ido de las manos con pedazo paquete.

Enorme!
Empiezo a abrirlo y super currado. Todo envuelto con un papel precioso :qq:

Además, nada mas abrir el cartón tenía un papel de estos para cosas frágiles y me sentí como una princesa :qq:

Abro el primer paquete, el grande según las indicaciones que me había dado mi amigo, y veo dos regalazos. Quien no me conozca pensará que soy una alcohólica (y lo veo normal xD) pero he hablado de un montón de cosas con mi amigo y sabe que me FLIPAN los vinos blancos.

El primero

Y el segundo

(Estuviste fino, amigui, jóvenes como a mi me gustan :clint: )

Nada mas verlos no sabía si reír o replantearme mi vida jajaja

Todos los pequeños regalos eran GOMINOLAS

Deben ser como 4kg de gominolas! Tengo aquí para todo el 2018! :si:

Eso si, dentro de una bolsita venía un curioso regalo!

Le he comentado a mi amigui y estoy esperando por su respuesta xD

En resumen, puedo decir que en este tiempo he ganado a un chico muy muy majo como es mi amigui y ganaré dos borracheras estas navidades que irán a su salud!

Me ha encantado esta edición :qq: :qq:

7
Danico

Review Danico

Me encontraba en casa sobre las 17:00 LT MADRID. Un sorprendente ruido me hizo levantarme de la silla del ordenador...ERA EL CARTERO!

El cartero AKA el hombre que trae alegria me da un paquete muy pesado y grande...me encantan las cosas grandes y cuadradas...

Comienzo la apertura del paquete bomba.

Observo algo extraño...un papel rojo...esto indica peligro seguro! Nahhhh solo es para darle emoción a la CAJA!

spoiler

Para mi la propia caja ya es un regalo mas!!!!!! Pero veamos que hay dentro...

spoiler

Aqui mi Amiga Invisible me indica que primero abra los regalos y despues proceda con la carta. No se hable más! Hora de abrir los regalos.

spoiler

Continuemos con el segundo regalo tras la sorpresa enorme del primero!

spoiler

Si la emoción que me recorre el cuerpo me deja...voy con el 3er regalo!

spoiler

Se que soy un pesado pero.... te lo has currado tanto que te mereces lo mejor!!!! Que pasada de verdad....

Voy con el 4....mis manos empiezan a temblar......

spoiler

Penúltimo regalo pero de verdad no hacia falta tanto....

spoiler

y por Ultimo!!! COMIDAAAAAAA

Eso si.... sin foto... mi novia las ha visto y no han durado nada...por suerte he podido comer 3 o 4 jajaja

Y por ultimo la carta....voy a llorar...

NSFW

La carta me la guardo para mi pero decirte que has acertado en todo. Eres genial...te lo has currado INFINITO y buah no me salen las palabras suficientes para agradecerte esto. Cuando los mediavideros hacemos esto y vemos como le poneis empeño y dedicación es increible. Somos una gran familia y gracias a personas como vosotros esto sale adelante.

Eres la mejor.

Muchisimas gracias por todo.

Felices fiestas y espero que este año 2018 te vaya todo bien y te regalen tantas cosas y de calidad como has hecho tu conmigo.

Un abrazo de corazon y HALA MADRID!

5
Txentx0

#221 le has dado todo de una tacada? Había bastante xD. Espero que rindais el tributo correspondiente al Olentzero. Sacrificios animales y esas cosas

nFk13

Amigo, en cuanto llegue a casa hago la review, que cojo el avión ahora y no he tenido tiempo!

quebeC

Regalo de quebeC (a.k.a. el mejor regalo de la edición)

El jueves, tras haber sido troleada con varios códigos de seguimiento, llegué a casa de mis padres para encontrarme con un precioso paquete envuelto en papel de la Patrulla canina. Ya está aquí, ya llegó, mi querido paquete. Es increíble cómo consiguen emocionarme estos amigos invisibles. Leo el remite y una tal Azahara me envía desde Córdoba -vaya, tiene la letra igual que un viejo amigo. Me pregunto de quién era la letra mientras rompo el papel y mi abuela, que comía también en casa ese día, se sienta a mi lado.

Pues abuelita, esto es de un amigo invisible de internet en el que participo cada año. Yo este año envío a tal sitio, y a mí me envía (al parecer) una chica desde Córdoba. No sé si era

la primera imagen nada más abrir el paquete (paquete correctamente adornado con penes que tuve que explicar también a mi abuela).

El caso es que, antes de abrir nada me pongo con la carta (este nivel de madurez me sorprende, la verdad). Mi amiga dice que es la primera vez que participa y está nerviosa (eso es que no me visto). Nada más llegar al punto 1, abandono todo esfuerzo para ponerme abrir los regalos con uñas y dientes. Abro uno y vuelvo a la carta, mi novio -que se acaba de dar cuenta de que me he puesto a abrir los regalos sin previo aviso- me dice que vuelva a la caja, que he abierto el 1.1 y hay

Sí, mi amigui invisible me envía dos cervezas artesanales made in Córdoba. Cómo me conoces.

Sigo con la carta, el número 2 aseguras que es el más arriesgado. Así que cojo ese "tocho" disfrazado en papel de princesas Disney y me encuentro con Onírica. Una novela gráfica, de tapa dura y preciosa.

Al buscar el número dos, he levantado el resto de los regalos y he encontrado unos paquetes con una etiqueta (The Cine) que hace que me encanten sin ni siquiera abrirlos. Mi abuela dice que qué apañada es esta niña y mi novio entre risas que menos mal que es una chica. Mi madre también se acerca y me ve ir leyendo, fotografiando, abriendo y fotografiando otra vez totalmente nerviosa e ilusionada -cada vez ahí más público en la apertura de regalos-.

"A todo se puede jugar y el cine no iba a ser una excepción. ¡Disfruta!". ¿Será el Times Up, el Spoiler? No tiene la forma,... ¡OMFG! No sé qué es pero su caja es tan tan bonita... ¡un juego de preguntas de cine! ¡qué pasada! ¡me encanta! ¡El punto tres es un puntazo!

A estas alturas no me puedo creer que sigan quedando regalos en la caja.. pero tío, cómo te pasas. El punto cuarto comienza diciendo que ha leído mi blog. ¡Ay, qué regalazos, amigui! Que lees mi blog y todo. Joder, eres genial. El siguiente regalo (el número 4) que abro me ayudará a mejorar, para mi cumple me cayeron un montón de libros sobre cine pero ninguno de éste contenido: Cómo se comenta un texto fílmico de Ramón Carmona.

El quinto dices que es otra de mis pasiones. Y yo ya sé que se trata de café. Lo que no me esperaba era esta calidad, ya me he hecho con una cafetera italiana para que tu regalo acompañe mis tardes. Todo el sabor de Panamá, ahora en Fuengirola. (Acabo de darme cuenta de que no he hecho una foto al paquete número 5, lo siento amigo, los nervios -ahora se la hago y actualizo).

Y para el final... una pasión que compartimos juntos (entre otras muchas cosas). Sé que es un libro pero de qué. Whaaaaaaaaaaaat. Ni siquiera sabía de su existencia pero ahora sabré mucho más de uno de mis directores favoritos. Mil gracias. De verdad, qué regalazos.

Querido lector, si has leído esta review en trozos. Lo siento muchísimo, sin embargo aquí ya termina -he querido dejar esta línea porque me había quedado sin batería y esta vez la espera ha sido mucho mayor. Sigo: Por supuesto, ése no era el final. Sigo leyendo el último párrafo de la carta y mi amigui invisible se había guardado un último regalo que haría que todo lo anterior fuera aún más especial y aún más genial. Voy a transcribir algunos trocitos:

Bueno nada más, espero que te hayan gustado y yo estoy encantado [...] Espera. ESPERA.

Ha dicho encantado. Se habrá equivocado, mujer -replica mi familia mientras me invitan a seguir leyendo. [...] de haberte regalado. Un momento... ¿encantadO? Lo siguiente amigui, he de decirte que no he sido del todo sincero contigo jijiji. Soy un chico y ésta no es mi primera vez en el AI deMV, pero quería cambiar un poco y que no fuese como la otra vez. ¿Otra vez? Espera que esta magnífica seta refresque tu memoria... ¡Polemos! ¡El regalo es de Polemos! ¿Recordáis mi genial libreta personalizada con un super dibujo de Jessica Hyde? Polemos otra vez, ¡qué suerte la mía!

Mil gracias por todo, Polemos. Este regalo es tan tan tan genial que sé que podré agradecértelo mil veces y quedarme corta. Todo es perfecto. Gracias.

7
zYctest

REVIEW ZYCTEST

Llego el paquete justo cuando estaba en rehabilitación y despues tuve la comida de empresa pero al llegar a la 1 A.M lo abrí sin falta!

El Primero
El Segundo
El tercero

En general muchas gracias por el regalo porque de verdad siento un pedazo de ti en él, me encanta cuando mi AI me abre su puerta y me deja entrar ya que en realidad a veces es algo frió que te regalen cosas que te gustan sin apenas saber nada de la persona que esta detrás de ello. Al final de nuestra vida no nos podremos llevar nada al otro lado de las cosas de aquí pero si los sentimientos de aquellas personas que nos dejan algo suyo y de verdad siento eso, gracias por el regalo te aseguro que no puedo pedir nada más y te deseo un año genial :P

5 1 respuesta
Pancita

#227 no sabes, de verdad, cuanto me alegra que te haya gustado. Va con mucho cariño. De todas formas, lo prometido es deuda y para eso soy muy lannister ;) tambien gracias por lo demas :)

Tengo la review lista pero me esta dando problemas el puñetero imgur para subir las imagenes, machi. Lo siento amigui, en cuanto esten subidas posteo la review!

Pancita

Siento la tardanza, mis quehaceres de madre me requerían pero aquí esta:

REVIEW DE PANCITA

Ayer por la tarde cuando llegue a casa del trabajo me acorde de que Snorky me había mandado el código de seguimiento de mi amigo invisible así que lo mire y decía que estaba esperándome solito y triste en mi oficina de correo. Baje como alma que lleva el diablo al buzón y ahí estaba, el papelito amarillo que a mi me pareció color del oro. Me fui sin pensármelo (ni casi saludar a mis niñas xD) dos veces a correos rezando, como dije, porque mi AI no fuera muy exagerado y me estuviera esperando una caja de 2x3 ya que me pilla un poco lejos la oficina e iba a subir caminado porque mover el coche a esas horas en mi barrio es un suicidio ya que luego no encuentro sitio.
En fin, que llego a Correos y me dan mi paquete!! Se me debió de iluminar la cara porque la señora de la oficina me pregunto que si llevaba mucho esperándolo, me dieron ganas de decir que si, que toda la vida, en plan telefilme de las 4 de la tarde pero me limite a coger mi paquete e irme dando saltitos durante un km mas o menos hasta que llegue a casa.
Al llegar me estaban esperando las dos viboras así que, volviendo a esquivarlas, me fui a la habitación de invitados que es la mas alejada de el jaleo de casa para poder disfrutar el momento sin “mama, eso que’eh?”/ “ maa, ezto eh mioh?”/ “mami, me cortao’ con las ticheras”.
Cuando coloco el paquete encima de la cama para hacer la foto se abre la puerta y ahí esta, “que hashe, mama?”. En fin, estoy tan contenta que prefiero ceder que luchar en ese momento. La siento a mi lado y observo el paquete

Lo primero que pienso es que lo ha embalado a conciencia pero no hay caja que mis tijeras de cocina resistan!!

Una vez abierto me encuentro una montaña de papel de periódico. Después de apartarlo esto es lo que contiene:

Cojo la carta mas contenta que unas castañuelas porque mi amigo se haya tomado unos minutos para escribirme

y además tiene impreso a un hombrecillo

llamado Olentxero. Según me explica en la carta es el Papa Noel vasco y navarro. Y a mi que me encanta, ya que Papa Noel y yo no somos muy amigos.

Voy avanzando en la lectura de la carta a la vez que abro los regalos, ya que me va dando una explicación de cada uno de ellos.

El primer regalo:

Un libro!! El regreso de Shelock Holmes de A. Conan Doyle!! Con su consiguiente dedicatoria:

También es de mis detectives preferidos!! Me encanta!! Sabes la de tiempo que me llevo quejando de que ya nadie regala libros físicos desde que empezó la era de los ebook? Diría que hace años que no abro un libro nuevo y noto su tacto y su olor. Es una cursilería, lo se, pero me ha hecho mucha ilusión.

El segundo regalo:

Una mochila de Marea, uno de mis grupos favoritos y con mejor directo de todos los que conozco. Me cuenta que a el también le gustan y que son paisanos suyos. Y creeme, si que la usare para ver a mi rayito porque al ser de tela es super cómoda para moverme por los minúsculos pasillitos del campo del rayo.

El tercer regalo:

Se ha acordado de mi afición: colecciono desde hace muchos años vasos de chupitos y a falta de uno, me regala dos!! Van directos a la primera fila de la estantería, para que destaquen sobre todos lo demas y cuando me pregunten por la historia de esos vasos contar que el mejor AI del mundo me los regalo :)

Aun queda algo, algo que ha estado inquietando a África, la enana que no ha parado de darme el coñazo con eso que ella ha visto y yo he intentado ignorar para no romper el orden pero ya por fin es su turno!!

Y si, mi AI dice que son para ella y su hermana!! Muchas gracias porque las chuches van a ser mis aliadas estos días para todo tipo de chantajes porque aun eso de “como no te portes bien los reyes magos no vienen” no lo entienden. De momento, gracias a ti, anoche ceno todo sin rechistar para luego poder comer chuches y hoy se ha comido todas las lentejas!!

Una foto con todo junto!!

Mil gracias, de verdad y de corazón. Hace unos dias comenzó una época personal delicada y gracias a tu regalo, consideración e ilusión me has sacado una sonrisa que hace tiempo nadie (salvo mis hijas) me sacaba. Tienes una amiga en Madrid para tomar unas cañas, hacer de guía o lo que necesites y en cuanto termine el libro te escribiré para comentarlo!!

Gracias Txentxo!!

PD: siento la calidad de las fotos pero mi OPO no da para mas.
PD2: si, el pie de África quería salir en MV!

4 1 respuesta
Txentx0

#229 me alegro de que te haya gustado. Soy de la txantrea, el barrio conflictivo de barricada, y valore muy mucho ir al Drogas y pedirle un vídeo felicitándote. Pero me daba mucha vergüenza.

Me alegro de que te haya gustado. Aúpa rayo eta aúpa osasuna

El papel de periódico era para proteger al máximo los vasos

Danico

Queremos mas reviews!!

Vitov

El hilo del amor

1
_LuZBeL_

A mi me acaba de llegar el paquete, en poder subo review. Gracias!

ludo90

Review Ludo90

Hace unos días me llegó la carta, mi AI ya me había avisado que debido a un fallo de logística me llegaría primero una cosa y después otra, pero que regalo y carta iban juntas.
Le dije que no abriría nada hasta que no lo tuviera todo y hoy que me ha llegado el paquete he abierto la carta.

Paquete

Carta

Tengo que decir que nada más empezar a leer la carta, el corazón me dio un pequeño vuelco, decía que sabía donde vivo y el negocio que regento (aunque he de decirte que lo cerramos a primeros de diciembre y vamos a traspasarlo porque tengo una oferta de trabajo en el extranjero) y que me había stalkeado muy a fondo.
Mi amigo mostraba sus cartas y reconocía directamente que había ido a buscar lo más barato, lo cuál no me preocupaba en el momento de leer la carta, pero me sorprendía esa franqueza. De repente me decía algo que me sonó muy raro: "Tu pueblo es muy pequeño y alejado de toda civilización" No es que me guste hablar mucho de donde soy en público, y menos por foros, pero me sorprende esa aseveración que es del todo incorrecta. La Carolina es la capital de las nuevas poblaciones creadas por Carlos V. Debido a su diseño es especialmente famosa, somos la puerta de Andalucía (2 pueblo tras Despeñaperros) y tenemos en los alrededores ciudades bien conocidas como son Bailan, Úbeda, Baeza o Linares. Y a 60 kilometros está Jaen (la capital). Con 15 mil habitantes tal vez sea pequeña comparada con tu ciudad, pero no me parece para nada un pueblo alejado de la civilización (tenemos hasta agua corriente, fíjate que locura)

Como ya me hablaba en la carta del primer regalo decido abrirlo, es previsiblemente el que más se ajusta a mis aficiones, y el único que está envuelto, así que me dispongo a abrirlo:

PD: Foto del contenido de la caja, que se me había pasado

Primer Regalo

Bien, bueno, a ver, no me gusta mentir, es un libro que me compré hace bastante tiempo. De hecho tengo también los libros que continúan la historia del detective protagonista, así que no es que sea precisamente un acierto.
Como bien dices, dejaste de lado el ask muy pronto, no digo que yo haya ayudado y dado información, pero tampoco has sido muy solícito. Si me hubieras pedido foto de mis estanterías, te habría enseñado que tengo muchos libros y es raro que consigas uno que ya no tenga, y menos aún de este estilo.

No obstante sigo leyendo y me sorprende una segunda aseveración y es que en mi pueblo hace frío y pensando en esto me compra otro par de regalos.

Regalos 2 y 3

Nuevamente, yo no he sido pródigo en detalles. Tal vez debí añadir en observaciones que no me gustan los complementos de ropa (guantes, bufandas, bragas, gorros), pero no me gustan. Los calcetines, bueno, los usaré, aunque debo decirte que si tu objetivo era protegerme del frío, los calcetines son más bien finitos, pero entiendo la finalidad.

El resto de regalos son complementos que pone en la caja y paso directamente a enseñaros las fotos

Resto de regalos

Valoración

Probablemente peque de ingrato, quiero pensar que es tu primera edición, pero realmente no me apasiona el regalo. No quiero faltar ni ofender, pero creo que el tiempo que has pasado stalkeando, tal vez podrías haberlo pasado preguntándome cosas por ask o pidiéndome que subiera fotos o completando algo de información. Es el primer año que me pasa esto, y creo que llevo 4 o 5 participando, así que tengo sentimientos encontrados. No sé realmente qué más decir.

Txentx0

Pero hasta donde debe llegar el stalkeo? Porque a veces preguntar determinadas cosas rompe la sorpresa.

Y si alguien me regala un cómic que ya tengo porque yo no he dicho que lo tenía, o un libro? Sería más culpa mía por no ponerlo fácil e indicarlo.

Nose ludo. Creo que lo ha hecho con su mejor intención. A mi hace dos me regalaron una colección de poesía, y a mi no me gusta nada la poesía, pero creo que fue culpa mía por no decirlo. Porque era una buena colección dedicada por Iuma. Y el la ama. Por eso tiene una posición privilegiada en mi estantería, aunque haya hecho esfuerzos por leerlos sin conseguirlo

No lo digo por crear polémica. Pero es lo que pienso

1 respuesta
ludo90
#235Txentx0:

hasta donde debe llegar el stalkeo?

Hombre, para mí el stalkeo es cuestionable sobre todo si refiriéndose a mi localidad se refiere a "un lugar alejado de toda civilización" xDDD

#235Txentx0:

Y si alguien me regala un cómic que ya tengo porque yo no he dicho que lo tenía, o un libro? Sería más culpa mía por no ponerlo fácil e indicarlo.

Por eso digo que es un libro que tengo, yo he regalado 2 libros y mi AI no tenía ninguno. ¿Casualidad?

#235Txentx0:

Porque era una buena colección dedicada por Iuma. Y el la ama. Por eso tiene una posición privilegiada en mi estantería

El problema es que me ha regalado este libro porque era barato, no porque representara algo para él o para mí.

No creas polémica, pero tal y como dije hace unos años con otro participante, cada uno que recibe su regalo es el que puede valorarlo, los demás solo podemos ver desde la barrera. Para mí, la disposición no ha sido la correcta, quiero decir, no puedes empezar una carta de un regalo diciendo "voy a lo más barato" y "te he stalkeado mucho y sé que vives en un pueblo perdido en las montañas" Uno es ser demasiado sincero, otra es ser poco sincero.

B

Perdón por el OFFTOPIC pero vengo a decir que no sabía de esta iniciativa en Mediavida y voy a añadir el hilo a favoritos de cabeza para el año que viene poder formar parte de él.

Me están encantando las reviews y me estáis dando una envidia sana de flipar xD

nFk13

Review de nFk13

Lo primero, disculpa la tardanza my invisible friend, desde que me llegó el paquete no he parado en casa 1 minuto hasta ahora =]

Como digo, me llegó el paquete el jueves pasado, hype hasta el techo.

El paquete junto al desorden.

Me dispongo a abrirlo y, como no podía ser menos tratándose de un AI en mediavida, lo primero que me encuentro es con un pene.

Ahora pasemos a lo bueno, dice...

La carta por detrás con +NSTOBOTP,B (not safe to open before opening the presents, bitch), así que a por los regalos :f5:

Lo dicho, a por los regalos!

Con el potencial de ser el mejor regalo de la historia, ya te diré el viernes :clint:
(de momento ni un chavo :mad: )

Mi amigo, en un ejercicio de stalkeo sin precedentes, ha llegado a la conclusión de que necesitaba hacer ajustes en mi dieta =) Pintaza es quedarse corto, cecina no queda ya y el chorizo está a punto de morir :santo:

Ask.fm ftw, me flipan los juegos de mesa así qué no podías fallar! No lo conocía, pero en cuanto vuelva le daremos buen uso (no pude traermelo a casa de la familia bicos ryanair)

He de decir que falta una foto, que por algún motivo ha salido completamente negra, en la que salía la parte de atrás de la carta sin los spoilers y una bolsa dos bolsas de golosinas (que ya no existen).

Muchas gracias amigo! Sal a la luz, que si me toca algún pellizco en el euromillones te invito a lo que quieras! =)

3 2 respuestas
Txentx0

#238 he sido yo, pero solo si te toca

zYctest

#238 me alegro que te gustara, nosotros jugamos muchísimo a ese juego y estuvimos pensando mis amigos y yo cual encajaría mejor con los juegos que tenías. Sobre el euromillones se me olvidó comprar uno para mi con los mismos números :no:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • quebeC
  • Polemos
  • Zahrae
  • Sergiogiogio
  • _LuZBeL_
  • ludo90