Amigo invisible 6.0: Unicorn lovers

quebeC

Tenemos amiguis con regalo y sin review. Estamos a tres horas de enviar un equipo de rescate.

S

Ando liadillo, esta tarde subo, promise.

petunias

Pal año me apunto :D

2
_LuZBeL_

Hola amigo invisible, me gustado mucho los regalos que me has enviado y a Oliver tambien.

Primero voy a enseñaros la caja y por ahora olía bien por lo que parece

. Asi que me pongo con mi navaja a abrir la caja delicadamente no sea que rompa algo, y no, la abrí bien sin ningún problema, en ella pude encontrar unos regalos envueltos junto a una carta

. Me dispongo a leer la carta

con un toque valenciana por lo de AMIC, y me pone que espera que me guste la comida, la verdad es que mucho, me dice que hay un queso hecho por los dioses que tengo ganas de probarlo

. También me envía un mojo picón

, yo pensaba que era de Málaga solo lo he probado allí pero se ve que en canarias también se hace, ademas esta hecho por una asociación y ayuda a la reinserción de menores, apunto también que la caja que son 2 céntimos a la planta de arboles, esto nunca esta de mas. Y supongo que para acompañar al queso me tomare la cerveza de Tenerife

a tu salud, lo que ya me he tomado es la bebida refrescante sabor a fresa-soda tan buena, que no se porque no venden por aquí de eso.

Mi amigo invisible sabia que tenia un gato así que también le hizo algún regalito

él ya quería jugar con el regalo

le a gustado mucho, se lo lanzo y me trae para que se lo vuelva a lanzar. Pero esto no terminaba ahí, también le regalo unas chuches que le han gustado mucho.

Se ve que se regalan tazas por lo que dice mi amigo invisible, y el como no! me a regalado una de LOST junto a unos pines tambien de lost, que no se donde ponerlos pero por casualidad tengo una caja de galletas llena de pines y llaveros de cuando era pequeño. (la foto de la taza junto a la de todos los regalos)

Aunque no lo pusiera en la carta, encontré unos dulces de Canarias que he probado y son barritas de chocolate que están muy buenas, ahora en poder probare los cubanitos que parecen galletas de barquillo

.

Muchas gracias por los regalos no sabia que podría ser y me han gustado mucho. Aquí dejo una foto

de todos los regalos juntos y del regalo que más le a gustado a Oliver

.

6 2 respuestas
djtonight

#244 no veo las fotos, es cosa mia?
en breves subo mi review

2 respuestas
_LuZBeL_

#245 estoy buscando otro servidor que funcione con MV.

GreatKingRat

#245 no se ven no :(

S

REVIEW SERGIOGIOGIAOIGIGOIOPOIPOLI

Hola querida amiga invisible, tengo tu regalo desde el viernes y aun no había hecho la review, pero eso no quiere decir que no me haya gustado, ni mucho menos! Disculpad por la tardanza pero ando liado en estas fechas :>
Viernes tras llegar de trabajar, vi que ya había llegado y me dispuse a abrirlo sin ningún preámbulo.

Tras abrirlo me encuentro con múltiples regalitos envueltos:

Una carta! Vamos a leerla, a ver cuantas pollas han dibujado. Un total de 6, 3 blancas y 3 negras, como a mi me gustan.

Tal y como me ordena, abro en el orden indicado. El primero, la cerveza! Directos a algo de lo que más me gusta en este mundo.

Una buena cerveza ipa, la cual nunca he probado, pero tratandose de cerveza, seguro me gustará. Gran comienzo, directo al corazón. Seguimos con el siguiente, una peli! Me encantan las pelis. Digo yo, viendo mis gustos en filmaffinity, será una buena peli.

Perfecto! Una peli que solo conocía un poco de oídas, pero que no he visto. Digo, voy a echarle un ojo en filmaffinity a ver que tal es: 7'5! Para los que participamos en esa web, sabemos que es una notaza. Cerveza, buena peli, esto está marchando maravillosamente! Seguimos, que podría haber para mejorar lo ya presente? Pues PAM, juego de xupitos.

Me encanta, buenos pedales me he pillado a xupitos, esto solo va a traerme que desgracias, porque no se controlarme, eres mala amiga invisible! Pero es que me tienta tanto... Seguro que me pegaré unas buenas risas. Aquí el juego fuera de la caja:

Por último, mi halcón milenario. Gran detalle amigui, encima me vale para el primer regalo, gran manera de cerrar el bucle.

En este último has estado finísima, me ha encantado y no tengo más que palabras de agradecimiento, has hecho que mi primera participación haya sido más que satisfactoria. Todo me ha gustado muchísimo, has indagado la mar de bien, supongo que también te lo he puesto fácil :>

Esto es todo, ah, y las xuxes, muy navideñas!

Todo junto:

Nada más que añadir, muchas gracias, espero que hayas pasado una feliz navidad y que tengas un feliz año nuevo!

4
Zahrae

Mi regalo llegaba hoy pero justo mi madre no estaba en casa porque había quedado conmigo :(. A ver si mañana lo vuelven a entregar y el sábado puedo abrirlo y hacer review! :D

Danico

Vamos esos 6 que quedan! Vamos a tener que esperar hasta el año que viene para verlas? 😭

B

#244 Te ha tocado un buen amigi canario. Viva canarias, rayos!!! <3 Me he sentido orgullosa

2
Danico

:f5: :f5:

djtonight

escribiendo review right naew

1
djtonight

Review de Djtonight

Mi amigo me contactó por whatsapp porque era de Valencia al igual que yo, y poder así hacer entrega en mano (Igual que me ocurrió hace 2 años). Me dijo que él era de una zona en concreto de Valencia y que como posibilidad, podíamos quedar allí (Que curioso, en la misma zona que hace 2 años).
En su foto de perfil de Whatsapp tenía una foto que sugería que mi amigi es pelirojo (jmmmmmmm, como el de hace 2 años).

Le comenté que estaba teniendo un fuerte deja vú, y así era xD, mi amigo invisible era el mismo que el de hace 2 años.

¡¡¡ @R3DW regalens reloaded !!!

Podéis ver la review del anterior regalo en: http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-iv-new-hope-547906#27
Recomiendo verla porque está relacionado

Esta vez quedamos en mi barrio.

Mi amigo llegó y pusimos la caja sobre la mesa:

También había un huevo de dinosaurio handcrafted!

spoiler

Ahora toca abrir la caja

spoiler

Carta

spoiler

El primero

spoiler

El segundo!

spoiler

En casa, con más calma estoy flipando de la de detalles que tiene, mi amigo me pasó unas fotos de un diorama de alguien que es coleccionista y parece que tenga un Jurassic Park entero,

Resumen:
10/10 !! Muy currado todo el regalo, tanto como el huevo hecho a mano, el dibujo de la carta y la elección del playmóbil. Nunca he tenido ningún juego de este tipo, y al ver lo que se puede hacer me voy a animar a comprarme yo más de esta serie!

7
quebeC

¡Qué regalazo!

Zahrae

¡Mi regalo llegó ayer! Estoy de camino a casa de mis padres a ver que me encuentro :3 haré review entre hoy y mañana!

1
R3DW

Hola amiga invisible. Ya he terminado el curro y mañana escribo la review :) Estrené tu regalo con mi bici y me ha venido genial. No quería hacer un review rápido. He grabado un videens.

1
Zahrae

REVIEW ZAHRAE

¡Regalo abierto!

Todo empezó la semana pasada... Mi amigo me llamó al móvil un par de veces, y al comprobar que no era un número de teleoperadora random, decidí llamar yo a ver quien era. Él, al cogerlo, me dijo: “Soy tu amigo invisible!”, mientras yo me quedaba en medio-shock ya que hacía poco que me había despertado xDDD. Me preguntó donde era mejor que me mandase el regalo, ya que vivo en Barcelona ciudad y nunca hay nadie en casa. Así que finalmente decidimos mandarlo a casa de mis padres.

El paquete intentaron entregarlo el jueves por la tarde, pero yo había quedado con mi madre para comprar mi precioso auto-regalo de Navidad, mi preciada PS4. Por lo tanto, no había nadie en casa; aunque de todas maneras yo no hubiera podido abrir el regalo hasta hoy.

Así que nada más llegar a casa y quitarme el abrigo, lo primero que he preguntado ha sido: “¿Dónde está el paquete?”, y una vez localizado, me he dispuesto a abrirlo :D

La emoción ha hecho que no me acordase de hacer una foto a la caja, pero bueno, era una caja de cartón de Correos normal. Lo curioso es que ponía DEP, espero que no se refiera a mi :D juejuejue. Al abrir el paquete, he encontrado la carta, que narraba así:

Qué me habrá preparado mi amigo... Tengo que decir que a pesar de estar tan cerquita de Valencia, no he ido nunca y está en mi lista, así que a ver si voy pronto :). Una vez he sacado los paquetes, de lo que sí que me he acordado es de hacer una foto a los regalos envueltos, así que aquí tenéis:

Como no ponía ningún orden específico, me he liado a abrir así como los he pillado. El primer regalo que he abierto, tenía pinta de libro... ¡Casi!

spoiler

¡Mi amigo invisible me ha regalado un manga de Junji Ito! Tengo que decir que no he leído nada de él, y el año pasado regalé a mi amiga invisible un par del mismo autor y me parecieron interesantes, así que me ha molado mucho. También me mola que sean historietas autoconclusivas :). Muchísimas gracias, amigo!

He seguido con otro regalo random, y aaaaaaaay que me da :D. Hay una cosa que no puse en mi perfil (que estaría bien poner porque es algo que me gusta xD) y es que amo todo lo que tiene que ver con papelería: agendas, libretas, bolis, rotuladores... Y mi amigo, inesperadamente, me ha regalado una PRECIOSA agenda Moleskine de SW <3 <3.

Seguidamente he ido a abrir el regalo más delgadito... y QUÉ SORPRESA, jajajajajaja. Mi amigo, como buen valenciano, me ha regalado Tirant Lo Blanc de Joanot Martorell (versión corta/infantil). Tuve que leérmelo en 1º de Bachillerato (o en 2º, ahora no estoy segura), y la guerra que me dio el libro fue grande: tuve que recuperar el examen de la lectura, suspendí la recuperación y el profesor, que me tenía manía, me quiso suspender la asignatura por un examen de una lectura. Verídico xDD. Así que esta vez, me lo leeré con calma, y sin miedos a exámenes ni profesores cabrones. ¡Gracias!

Finalmente, solo quedaba el paquete más grande, que ponía Zahrae y estaba lleno de penes :D. Solo cogiéndolo, he pensado: “esto es una taza”, y... ¡efectivamente! Pero no es una taza cualquiera, es de estas tazas con tapita y, lo más importante... ¡del Central Perk! Para el que no sepa qué es, por favor, ve Friends ya, es una orden.

Todos los regalos juntos:

¡Amigo! Creo que se quien eres debido a haber organizado años anteriores, ya que eres veterano :). Muchísimas gracias por todos los regalos, me han hecho muchísima ilusión, sobre todo la agenda, y te has amoldado a mis gustos, a pesar de que tardé un poco en poner el cuestionario y al final no pude poner fotos de mis cosillas, ya que este diciembre ha sido bastante movido. Si vienes a Barcelona, te debo una o dos birras (o un café, lo que gustes), y si voy a Valencia algún día (visita pendiente), te lo haré saber! Un abrazo enorme :D.

5
quebeC

Quedan las reviews de Dead_Cell (con quien ya he hablado y la subirá esta tarde) y R3DW (que como avecina en #257, está al caer).
Hemos tenido un regalo atrasado pero que ya está en camino, que es el de Txentx0.

Una vez llegado el último, podremos concluir la edición y decidir a qué organización enviamos los 30 euros recaudados. Feliz año, amiguis.

1 respuesta
R3DW

Review Amiga Invisible MV 2017

Este es mi review de la edición 2017 6.0 Unicorn lovers. Primero de todo, quiero pedirte disculpas amiga por el retraso. Tenía mucho trabajo y hasta hoy no he parado. Tuve que utilizar tu papel regalo porque me dejaron sin papel en casa tras Nochebuena.

En todo caso, este fue el paquete que recogí procedente del Norte. Winter Is Coming!

Procedí al unboxing del mismo con cuidado :qq:

En este momento vi que el paquete contenía amor, cariño y lo que más me gusta, espumillas de esas :P En el interior se encontraba a primera vista la carta de mi amiga...

La carta en cuestión firmada y escrita con mucho cariño. Yo también soy zurdo y se que escribir con un rotulador/permanente es complicado no mancharlo todo. Gracias por tu esfuerzo :qq: :qq: :qq:

No he podido evitar hacer un gif con mis herramientas profesionales:

En su interior contenía 3 paquetes numerados en un papel regalo precioso que supe que le gustaría a Dj Tonight (perdóname de verdad).

Aquí todo juntito sin abrir y con la cartita

Gracias a mi pareja, grabamos un vídeo profesional en vertical del unboxing:

Luego descubrí lo siguiente...

Para terminar, quiero que sepas que ya no hay chucherías... se han evaporado jajaja. Me han gustado mucho tus regalos y que sepas que has acertado. Suelo salir mucho en bici (me encantan) aquí está la prueba:

Gracias, si te fijas en la segunda, usaba una cosa para poner el móvil que me daba problemas. Ya he estrenado el tuyo y me vale para las 3. Así puedo poner el GPS y demás y la batería de 10,000 mAh me irá genial ya que la que tenía era de esas pequeñitas ahora tengo para cargar varias veces.

Puntuación 10/0 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
Danico

#259 creo que el año pasado los enviamos a juegaterapia no? Mi voto vuelve a ser para ellos

1 respuesta
Dead_Cell

Bueno, recibí el regalo hace unos días y, principalmente por falta de tiempo, no he podido hacer la review hasta ahora que he pillado el PC. Bueno, aquí está:

Llegó el día y un paquete había llegado:

Así que, imaginando que el regalo tendría que ver con SW, procedí a abrirlo, encontrándome el siguiente contenido:

Bueno, basicamente había una carta que hablaba de los regalitos que había en su interior y que transcribo como sigue:

"'¡Feliz Navidad Dead_Cell!
Espero que pases unas fantásticas fechas y tengas un buen 2018.
Como tu Papa Noel, he decidido regalarte un buen caramelo gigante. Este caramelo es blandito y tiene una fuerza interior. ¡USA TU FUERZA!

Tu segundo regalo es un hombre como yo. Un buen detective. Él y yo compartimos algo más en común. Nos encantan los diamantes y la ciudad 111.

Continuanos con algo esencial en un hombre.
Al ser un buen mediavidero son los de talla gigante.

Último regalo oooooohhhhh....
Pequeño pero matón. Pim PIM!!
Espero que todo sea de tu agrado!
Un placer enorme ser tu AI.

Señor X
PD. Por los envoltorios pensarás que es una chica, pero no, los regalos los he envuelto yo, su novia. ¡Feliz Navidad! Eli."

Así pues, pasé a abrir los regalitos.
Numero 1:

spoiler

Numero 2:

spoiler

Numero 3:

spoiler

Numero 4:

spoiler

En resumen:

Bueno, ¿qué decir? Este año no ha estado mal. En general los regalos han sido de mi agrado, pero no todo lo que pudiera haberse esperado. A mi amigo invisible: ¡Gracias por los regalos y espero que tu también lo pases bien en estas fechas! A excepción de los calzoncillos, todo ha sido de mi agrado, haciendo especial hincapié en el funko pop.

¡Feliz Navidad MV!

4
strobe

#260 Me alegro mucho que te haya gustado!!
La verdad es que busqué mucho para regalarte algo productivo.
:)

1
Txentx0

Solo quedo yo?

1 respuesta
quebeC

#264 Sí, a la espera estamos de que te llegue.

B

¿Esto se hace solo en Navidad no?

Menudo hype más tanto me ha entrado al leeros ...

1
Txentx0

Me llegó ayer el regalo a casa de los padres. Ellos lo envolvieron y me lo han dado hoy. Luego lo abro y haré fotos. Pero no sé cuándo tendré tiempo para hacer la review

Txentx0

Solo sé que no te conozco. Pero te quiero. Y te amo como si fueras mi hermano. Eres muy grande. Te has pasado 3 pueblos. Mejor amigo invisible ever

En un futuro pondré fotos y review y un vídeo que he grabado del unboxing

Txentx0

Triple posteo porque... He leído la libreta. Me he reído y emocionado a partes iguales. Sin duda el mejor de los regalos, el más personal, eres muy divertido y me has arrancado más de una sonrisa. Es sin duda el mejor de los regalos, el de toque personal y que va a la patata. Tendrá una posición privilegiada en mi estantería y se la enseñare con orgullo a todos mis amigos igual que hago con los cómics. Dibujas genial btw

La espera ha merecido la pena. Eres grande 1000/10

Necesito saber quién eres

5 3 respuestas
Dead_Cell

#269 dame un abrazo tronco!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • quebeC
  • Polemos
  • Zahrae
  • Sergiogiogio
  • _LuZBeL_
  • ludo90