Amigo invisible mediavidero

A

#29 ¿Y como sabria la dirección de susodicho si no le puedo decir que el regalo se lo hago yo?
Puede tocarme algun usuario que no conozca de nada, si le pregunto sobre la puerta de su casa, sospecharia ¿Como lo haceis?

2 respuestas
bazoo

#31 Tenia pensado gestionarlo yo, dándole a cada user la dirección de otro user. Así evito también que alguien se regale a si mismo. Recibiendo las direcciones previamente por MP, claro.

1 respuesta
Birras_cs

Quien quiere una palmera de chocolate?

6 1 respuesta
Muesly

#31 esperate, que esto está aún muy al aire y no soy yo quién lo organiza. Pero una buena forma sería poner una fecha límite para que la gente se apunte, enviando mientras por mp tu dirección a algún organizador. Luego se sortea de forma aleatoria, y recibes un mp con el usuario y dirección de la persona aquién tienes que regalarle algo, sin él saber quien le va a regalar.

No se si se entiende.

2 respuestas
bazoo

#34 Estaría mejor no decir a que user y dar solo la dirección. Así habrá más sorpresa cuando posteen las fotos.

También está la de darle a todos mi dirección y bueno, ya sabes... xD

1 respuesta
A

#32 #34 Vale, gracias.
Iré a correos y preguntaré sobre los precios, porque a lo mejor me vale mas barato el envío que el regalo xD
Lo siento si parezco racano, pero esque voy muy mal de pasta, de verdad.

1 respuesta
AnGerFist

2 páginas solo para decidir si se hace o ni... pinta bien la cosa jejejeje

FaLLeN

#36 Con paquete azul

Hasta 1 Kg. 6,40 €
Hasta 2 Kg. 7,10 €
Hasta 5 Kg. 8,75 €
Hasta 10 Kg. 10,00 €
Hasta 15 Kg. 13,00 €
Hasta 20 Kg. 15,25 €

1 respuesta
A

#38 Sí, gracias, me lo habian pasado, de todas formas me han comentado que hay tarifas de 2 euros también
Que conste que nunca he enviado un paquete, soy novato en esto, pero preguntaré, por eso preguntaba sobre lo de los paquetes, y se me echaron encima.

1 respuesta
Pitufooscuro

y si en ved de un regalo se envían postales de navidad dedicadas o cartas?

1
fercalbla

Yo voy cortito de pasta, pero puedo envirle una patata a quien quiera

Psicotropica

Yo quizás me apunte, según se vaya viendo como va esto

vene-nemesis

si envias por correos una mierda en una caja te puede caer multa?

B

A mí me mola la idea!! Puede estar genial =)

Muesly

#35 Noo, lo suyo es saber que user te toca, para poder enviarle algo que le pueda gustar. Y si me tocas tu, y por tu nombre pienso que puedes ser urien, y te envío un plug usado por un mono?

#39 es que va en función del peso, y si lo quieres certificar o no (con código de envío).
<500g 2€
500g - 1000g 4,5 €

1 respuesta
RubenLionel

Si esto llega a buen puerto contad conmigo

Yeahmeah

Yo quiero!

bazoo

#45 Joder es verdad... si encima lo he puesto en #1 como ejemplo... Me contradigo a mi mismo wtf

djtonight

Yo me apunto!

Pero para esto abrís un hilo serio en off-topic y en #1 se va escribiendo quién se apunta. Para ir sabiendolo.

y un organizador o dos que recojan las direcciones y las envíen luego.
Se puede hacer algo automatizado también. Donde te registres con el usuario+dirección y cuando estemos todos automáticamente reparta los regalos y las direcciones.

3
1mike1

Yo me apunto, y suelto una idea! que os parece si cada persona que se apunta, deja escrito que se compromete a que si no envía un regalo que no sea un ladrillo dentro de una caja, su cuenta sea baneada?

1 respuesta
Muesly

#50 + mínimo de antigüedad para participar

6 1 respuesta
AlexGc

Pillo sitio

A

#51 ¿De cuanta antigüedad hablariamos? Un año creo que es lo más acertado.
Puf, yo no llevo ni un año, vaya newfag...

Yeahmeah

Yo estoy a punto de hacer dos años. ¡NO ME DEJÉIS FUERA! D:

Seizure

Debería haber un presupuesto, porque si aquí hay gente que dice que enviar un paquete es caro... manda cojones xD

1 1 respuesta
bazoo

#55 Cada uno es libre de gastarse lo que quiera. Cómo mucho se pondría un precio mínimo, y yo no pondría ni eso...

Seizure

A eso me refiero, un precio minimo obv

1 respuesta
A

#57 Algunos no estamos sobrados de dinero precisamente.
También tenemos que hacer regalos a familiares y amigos cercanos. Creo yo que un detallito no muy caro pues podria. En serio, me asombrais, los gastos en navidad son elevadísimos para algunos. A mí la iniciativa me gusta, y la apoyo, pero joder, 14 pavos o así no me caen del cielo precisamente.
Y si el paquete me cuesta ya en azul 7... De verdad, que no quiero nada en "bandeja de plata", ni os pongais hechos una furia, pero esque voy muy mal de pasta de verdad, no digo esto por quejarme por amor al arte... aún así ¿Que precio minimo pondrias tú?

#71 Ahorrate comentarios innecesarios, listillo.

2 respuestas
ziordo

apúntame, bazoo!

Muesly

#58 Siempre puedes mandar un collar de macarrones (excepto a mi).

6 euros, las antiguas 1.000 pesetas, podría ser el presupuesto mínimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales