Amigo invisible mediavidero

Yeahmeah

#210 Pues si queréis regiros por los requisitos de años-posts, ¿podéis empezar ya a valorar si merecemos o no participar?

Hola, soy Yeahmeah, hago 2 años de antigüedad a finales de este mes y tengo 800 y algo posts, ningún aggro, y me habrán ocultado posts unas 3 o 4 veces.

Lo veo ridículo teniendo en cuenta que a quien usáis como ejemplo de cómo NO actuar es el tal iron-g con miles de posts y la mayor antigüedad. Pero a lo vuestro.

4
quebeC

Recojo lo que parece ser el borrador de la primera lista oficial, por favor si alguien no está que lo diga y si alguien está y no quiere participar también.

He apuntado a todo aquel que lo pidió de forma expresa o que por su continuo seguimiento del hilo parece quiera participar, no he tenido en cuenta antigüedad ni post ni nada, tan sólo la voluntad aparente.

  1. bazoo
  2. MaPaCHe
  3. AnuBiSiLLo
  4. RubenLionel
  5. novella93
  6. Yeahmeah
  7. djtonight
  8. 1mike1
  9. Muesly
  10. AlexGc
  11. Seizure
  12. chunguifreak
  13. angelorz
  14. quebeC
  15. R3DW
  16. 0nLy
  17. Ladyzombitch
  18. yahirobis
  19. Mishifu
  20. Sputnik1
  21. Torkocho
  22. asha
  23. Bariok
  24. palickpre
  25. Ch0s3n
  26. Dralions
  27. smoGG
  28. M1k4
  29. menolikeyou
  30. Marmoth
  31. direal
  32. paw
  33. FaLLeN
  34. MisaMisa
  35. ToxicAvenger
  36. vene-nemesis
  37. yahirobis

Si alguno repetido avisadme. Respecto a las normas, reitero mi idea de que se haga a través de paquete certificado. A raíz de esto se me acaba de ocurrir la siguiente idea que sirve para comprometer a los participantes:

       > Ingreso previo para participar por valor de 3 € (que es lo que cuesta el envío básico certificado) en cuenta paypal. El caso es que todos hemos de enviar y recibir esos 3 euros, o que un moderador los guarde da igual (aunque cabe la posibilidad de que éste se haga un Maverick y huya con los 3x37 a México). La idea aún está por pulir: pero a voz de pronto, ¿qué os parece?
1 7 respuestas
Yeahmeah

#212 Estoy de acuerdo en todo menos en eso de paypal, ¿es para asegurar que todos vamos a enviar el paquete?

A mi me parece suficiente con recibir un ban si alguien no cumple, y punto.

smoGG

tio, pero que pelicula te estas montando tu solo de ingresos y movidas xD yo voy a correos, lo mando, y punto. me cueste 3 o me cueste 8. No os compliqueis tanto que es lo mas sencillo del mundo xD

3
DredG

#212 Apuntame por aqui y me haceis un juicio de esos para que pueda participar que tengo la antigüedad y no los mensajes

D

#204 Eso ya me parece mejor xD
#212 Apúntame :)

SyN0d

Yo creo que ya que uno se esta apuntando aqui se supone que quieres participar sin desonfianzas y demas, veo lo mas facil ir a correos mandarlo y adios, no tanto royo de paypal y demas.

Si es como yo digo, es decir, ir a correos mandar un regalo y adios, apuntarme.

B

Lo de paypal es un coñazo xDD

vene-nemesis

#212 solo con la gente que esta ahi el que reciba el ingreso de los 3€ por cabeza ya se lleva 100€, vamos que por cien pavos veo yo a muchos aqui marcandose un iron-g, vamos que a ese le sale rentable el ban XD.

1
bazoo

#212 Por lo pronto esa lista es inútil si no se dan las correspondientes direcciones.

Ya falta poco...

1 respuesta
B

#220 Las direcciones que se pidan por privado a quien le toque no?

oOoMeGaOo

#212 Yo me apunto, siempre y cuando....

  • se pongan unos limites de gasto, creo que un mínimo bastaría, no molaria gastarse un dinero y luego no sentirse correspondido con lo recibido

-Se deje claro si se puede hacer lo que dice M1k4 de enviar algo que no usas, siempre que tenga un mínimo de valor claro xD

-no sea obligatorio paypal, no tengo y no voy a hacerme uno para esto xD

Si no cumplo algo de esto no hace falta añadirme xD

ziordo

#212 gracias por no apuntarme xdddd

putos snorky y bazoo abusones :(

1 respuesta
bazoo

#223 Si que estás apuntado...Además por partida doble

EDIT: MIERDA, ME HAS HECHO CONFUNDIRME DE HILO FAILORD! xD

2
A

A ver chavales, llevo un tiempo en Mediavida que no me meto mucho porque estoy un poco liado, no he podido leer porque tengo unas cuantas cosas pendientes por hacer.
¿Para cuando mas o menos tendriamos ya los sorteos de la gente?

1 respuesta
bazoo

#225 Look inside.

Tema cerrado

Usuarios habituales