Amigo invisible mediavidero

Muesly

#178 yo tambien quiero cupcakeees!!!

M

Yo ya tengo pensado una lista de cosas y todo xD

FaLLeN

Yo igual! Ya tengo pensados algunos regalos y mierdas varias xD

ToxicAvenger

Yo tengo una xbox que no uso, pero bueno si hay máximo pues nada.

1 respuesta
strobe

#178 Yo también quiero cupcakes!

d4n1p3

#184 Si al final no hay máximo y alguien no recibe una xbox, iremos a por ti xD

1
FaLLeN

Bueno, yo me la he jugado todo a una carta y ya he comprado mi regalo!

Espero que a mi amigo invisible le guste el flamenco

1
PrinceValium

cuando maduréis os daréis cuenta que es más bonito dar que recibir regalos.

1
Torkocho

Yo tambien tengo pensados ya mis regalos xD
Esto deberia de empezar a organizarse ya no?

vene-nemesis

Yo también me apunto, ya tengo pensado el regalo, solo me hace falta el receptor.

1 respuesta
AmyMorgan

#190 se considera un regalo-putada si tienes pensado el regalo sin saber el receptor?? porque digo yo que también habrá que intentar averiguar que le gusta a esa persona no?, o directamente ver que le gustaría y comprar lo contrario... esto huele a bomba nuclear XD. habría que apuntarse con tal de echarme unas risas jajaja

3 1 respuesta
ziordo

#191 no todo son regalos-putada ._. el mío es regalo-bien, por ejemplo

1 respuesta
AmyMorgan

#192 a ver cuantos reciben consoladores anales XDDD

1 respuesta
B

#1 Por qué no vas/vamos recopilando los nicks de todo el que quiere participar, se ponen ya las fechas de envío y se sortea todo?

3
Torkocho

#193 La cuestion es a ver cuantos reciben consoladores anales y los acaban utilizando xDD

2
yahirobis

Eso eso a ver que pasa con esto xDDD yo mi regalo no sé aun que comprar

M

#180 Gracias, gracias, se agradece e voto de confianza :)

Pues yo, si finalmente hacen la vista gorda con mi nº de post y puedo participar, intentare "investigar" a la persona que me toque para hacerle un regalo lo mas personalizado posible, que entre dentro de sus gustos y que a fin de cuentas le haga ilusion y le guste.

Quiero que cuando mi amigo invisible mire el regalo se sienta bien al saber que un desconocido se ha preocupado un poco por conocerle, no que sea algo escogido al azar antes de saber a quien hay que mandarsela...

bazoo

Claro joder, esa es la gracia investigar un poco que regalar...

Si le vais a regalar un dragon dildo a alguien al menos averiguar de que color le gustará más...

1 2 respuestas
Torkocho

#198 Alfinal has decidido ya como y cuando empezar con esto??

2 respuestas
B

#198 #199 YA!!! Recopilemos todos los nicks, los ordenamos al azar con un programa de esos miticos, ponemos unas fechas y ya esta. Rápido y sencillo.

#201 Ponemos unos cuantos días para comprar-enviar, 15-20 días, a todo el mundo le da tiempo en medio mes a comprar o hacer algo y enviarlo, por muy lejos de casa que este.

1 1 respuesta
bazoo

#199 el cómo, por lo general, si. El cuando está por ver dada la diversidad de opiniones que afecta al cómo xD

3 respuestas
Torkocho

#201 No puede llover al gusto de todos xD. Organizalo un poco segun tu criterio. Mientras antes se zanje menos se especula.

Si, podriamos empezar ya a apuntar a gente con un plazo de un par de dias para apuntarse. Y despues poner un periodo para preparar los regalos como bien dice #200, un plazo coherente para que de tiempo a todos.

1
B

me puedo hacer una foto de mi pene y ponerle un lazo en caso de que sea chica?

bazoo

Os parece, como ha dicho Muesly unos posts atrás una escala de años/posts?

Yo creo que,
1 año: 1500 posts
2 años: 1000 posts
+3 años: 500 posts

  • Estudiar casos que no lleguen a estos requisitos

es bastante aceptable.

3 2 respuestas
Torkocho

#204 Me parece buena idea, y quien no llegue a esos post que solicite entrar en el juego y segun el caso se acepta o no.

palickpre

Yo estoy entre varias cosas para regalar...

FaLLeN

y por que no directamente se pasa un scanner a todo el que quiera entrar y ya

yahirobis

Estaría bien que algún admin o mod manejara lo que son las direcciones y el sorteo si se hace, para que sea anonimo xD

d4n1p3

Yo no llego a esos requisitos ni de coña, pero me encantaria participar :)

¿Se han planteado fechas? Porque yo vuelvo la semana que viene a España :D

1 respuesta
Muesly

#209 Pues te hacemos un juicio y decidimos tu destino.

Se podría ir abriendo ya el hilo para apuntarse, hasta cierto plazo (una semana?) y luego que quede cerrado.

#201 Como tu has sido el promotor de esta idea, y como ya muchos te hemos dado opinión, yo creo que tu deberías decidir las normas y los procedimientos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales