Amigo invisible mediavidero

ziordo

me apunto

edit: es broma se bazoo ahí :***

a mí me parece estipendio las normas esas, pero yo preferiría que cuadrase con la navidad, que todo es más bonito - (ok, y así regalo lo mismo que estoy regalando a mis amigos por navidad, vale)

B

Por qué tiene que existir un mínimo y un máximo de dinero para regalar?

Poniendo esas restricciones le estáis quitando gracia al asunto.

Quizas para mi 30€ son un mundo y para otro son una mierda, o viceversa.
O algo de 30€ me parezca una mierda y otra cosa de 0€ me parezca la leche.

Para controlar Iron-Gs y este tipo de gente esta complicado, yo por ejemplo soy Aggro 8 y me gustaría participar.
Creo que con unos mínimos vale, rollo antigüedad 1 mes y 100 posts, cosas básicas.

#153 Es decir, si yo pinto no puedo hacerle un cuadro a esa persona porque no me he gastado... 5€? o si escribo canciones? Pero si podría enviar un llavero de 5€?

No todo el mundo quedará contento con su "regalo" pero bueno, hay esta la gracia. Lo guapo ye dar, no recibir!

1 respuesta
Snorky

#152 La fijación de un precio mínimo de dinero se ha planteado teniendo en cuenta a determinada gente que igual no le sienta bien recibir algo totalmente cutre, pero vamos que no está ni mucho menos decidido. Que se imponga o no ya es de vuestra elección.

#155 En verdad el dinero te lo gastarías con los ingredientes! Aun así no es seguro lo del mínimo en el dinero como le he dicho a direal.

2 respuestas
Dralions

Si participa ziordo yo paso. Sería como fiarse de Netzach.

#150 Es lo más bonito que me han dicho nunca. Pero si me lo traduces mejor.

1 respuesta
menolikeyou

Pues vaya rollo que tenga que valer dinero, yo que me iba a currar unos cupcakes :c

#153 Ojalá me toques tú (jiji)

1 2 respuestas
bazoo

#154 No has visto El Caballero Oscuro? J0as

Marmoth

Me apunto!

quebeC

A mí me gustaría participar, ahí van algunas propuestas y algunas recopilaciones de aportaciones que me parecen buenas ideas:

  1. No puede participar cualquiera, se requiere antigüedad (1 año) y/o mínimo de posts (500).

  2. El regalo ha de enviarse certificado sí o sí, de ese modo se podrá probar el envío.

  3. Estableceremos un mínimo de 3 y un máximo de 10 euros (sin contar gastos de envío), que quede claro que se trata de un detalle, pero que tampoco sea un paquete de pipas.

  4. Si atendemos a la definición de amigo invisible veremos que no se trata de una cadena de favores, por lo tanto no se recibe en cadena si no más o menos todos a la vez. Si falla uno, buscaremos culpables y le quemaremos la casa, pero al menos el resto tendrá su regalo navideño.

  5. En atención al número anterior, hay que establecer unas fechas: por ejemplo, entre el 20 y el 31 de diciembre. De este modo tendremos regalo sí o sí para Reyes.

  6. Hace falta un organizador: alguien que se encargue de recopilar a los participantes y hacer el enlace (Z regala a Y, Y regala a W y W regala a Z). Este organizador recogerá todos los escáneres de resguardo de envíos por si hubiera algún problema.

  7. Obviamente, negar la posibilidad de resarcirse a aquellas personas que intencionadamente burlaron y jodieron el sistema de este mismo juego u otro similar. Ejemplo: Iron-G.

  8. Poner en conocimiento de un moderador el juego, y ya que supone un compromiso el participar, aquél que vulnere los límites deberá atenerse a las consecuencias que los propios moderadores vean oportuno (ban, ban, bang).

El punto 3 plantea algunos problemas, sobretodo con los regalos manuales. Sin embargo, planteo la solución: si vas a regalar un CD para el coche, habrás de rellenar la diferencia del coste del CD hasta el mínimo establecido. Ejemplo: 0'50 por el CD y rellenas los 2,50 restantes con sugus.

¿Qué os parece?

1 3 respuestas
B

#158 Sigo sin entender lo del máximo y menos si es tan bajo. 10€ casi te lo vale ya el paquete pipas.

2 1 respuesta
KueS

#159 Buenas pipas comes tu.

10
FaLLeN

Yo creo que si la gente quiere participar es por buena voluntad y espero que su regalo no vaya a ser una puta mierda al igual que ellos esperan no tener esa puta mierda...

Yeahmeah

#158 Creo que navidades no es buena fecha, algunos volvemos a casa con la familia y tal, quizá sería mejor poner la fecha una semana después de navidad más o menos, cuando andemos todos asentados, ¿no?

2 1 respuesta
AmyMorgan

puede ser que me apunte.. esto pinta divertido XD

paw

¡Yo quiero participar!

¡Gracias amigo #1!

2
FaLLeN

#162 Volver con la familia no te va a absorber el 100% de tu tiempo. Si piensas lo que vas a comprar antes de salir de casa, en una hora compras y envias sin problema.

La gracia del asunto está precisamente en que sea en navidad!

1 1 respuesta
Yeahmeah

#165 No, pero no estaré en el domicilio del que daré la dirección, y lo recibiré más tarde que todo el mundo y no es justo!!!!!!!! D:

#167 Si recibo una caca envuelta en papel de regalo prefiero recibirla aquí que en casa de mis padres.

2 respuestas
B

#166 Tan facil como poner la dirección del domicilio donde vayas a estar?

1 2 respuestas
FaLLeN

#166 Yo tambien vuelvo a casa por navidad (es por esto por lo que puedo participar, de otro modo, tendríais que enviar a Inglaterra) y si enviamos para el 15-20 para el 25 o asi lo tienes en casa.

Osea, que puedes enviar y recibir en el mismo domicilio.

#167 Es eso mismo lo que ha dicho xD Que lo que le molesta es recibirlo tarde porque pondrá la dirección de donde va a estar

2 respuestas
Yeahmeah

#168 Bueno a ver, da igual, lo veré cuando llegue de las vacaciones y listo!

B

#168 Si envías el día 15 un paquete nacional como máximo lo tiene el 19 en casa.

Normalmente los envíos en Correos ya tardan entre 2-3 días el ordinario...

B

#140 yo no pondría ni mínimo ni máximo, es de mal gusto y si alguien envia una mierda envuelta en papel de plata evidentemente pues ban.

#158 ¿pero por que hay que poner un máximo? que se noten esos mediavideros pudientes ahí joder, que alegría tiene que ser recibir un pepino de regalo, si no puedes permitírtelo no lo haces...

1 1 respuesta
B

#171 Yo es que tendría que darle mil vueltas a la cabeza para encontrar un puto regalo de menos de 10€ xDDD

Yeahmeah

Bueno la cosa es que si queremos regalo para recibirlo en navidad tenemos que montar el tinglao ya, para asegurar los que participamos, hacer el sorteo y todo, que tampoco hay tanto tiempo!

Torkocho

yo tambien creo que se decida lo que se decida hay que empezar a organizarlo lo antes posible.
Y lo de poner un minimo no me parece buena idea pero lo de poner un maximo aun peor, los regalos son sorpresa hasta en el precio! es una jodida tradicion.

1
smoGG

no me seaís gitanos, nada de precios mínimos ni máximos. Yo por ejemplo tengo varias cosas en casa que podría regalar perfectamente porque no uso, incluso cosas sin estrenar. O como ese que dice que iba a currarse unos cupcakes, o la típica camiseta que tienes en el fondo del armario que no te pones nunca, yo que, mil cosas. O si prefieres gastarte dinero, pues te lo gastas, pero poner topes me parece absurdo. No va a ser mejor tu regalo porque valga 20 € que el de otro que valga 0,70€.

1
Muesly

#155 Los cupcakes puede estar muy guay, pero si te toca alguien fuera de barna como los mandas para que no lleguen chafados? :/

1 respuesta
M

A mi me gustaria participar pero no cumplo el minimo de post :qq:

Podria aportar referencias para que veais que soy de fiar :P

1 respuesta
menolikeyou

#176 Tengo cajas para asegurar e inmovilizar los cupcake, luego será cuestión de tener fe en el señor de correos xDD

2 3 respuestas
quebeC

#178 Ojalá te toque yo, me quiero poner morada a cupcakes :3

Astro90

#177 referencias? si realmente eres la de la foto yo voto para que puedas participar, es mas, yo me ofrezco a ser tu regalo
digo... a hacerte un regalo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales