Amigo invisible mediavidero

bazoo

Bueno, como ya sabeis, winter is coming, y con él la navidad y esas fechas entrañables que la publicidad nos ha hecho creer que están llenas de felicidad para comprar masivamente y regalar a nuestros seres queridos... o a usuarios anónimos de un foro.

Si señores, os propongo hacer el 'amigo invisible mediavidero'.

Para el que no sepa lo que es...

Cómo se que aqui la mayoría no respirais el olor de la navidad, sino que solo detectais el olor a mierda que desprende el thread, absteneros de participar si no vais a comprometeros.

Cómo todo thread de mierda de los que hago, todo tiene su parte buena. Esta vez no va a ser reiros de mi, al menos que os toque regalarme algo. Cómo sois todos unos cabrones, bien sabido es que si vais a regalar algo, va a ser una troleada, como por ejemplo, regalarle un dildo a Urien... usado.

Pero para que este thread tenga sentido y for the lulz, tanto los que regalan como los que reciben el regalo deberán adjuntar una foto, para que todos lo veamos y nos podamos reir de con él... o ella.

¿Qué opinais?

Muesly

Opino que hay que prohibirle la participación a iRoN-G

http://www.mediavida.com/foro/6/cadenas-de-favores-20-420617

27 2 respuestas
jadgix

Esto ya lo intentó m0i y un subnormal lo jodió.

Fuck you #2, really.

EDIT: Fix'd

1 1 respuesta
M

#2 #3 ¿Qué pasó?

2 respuestas
jadgix

#4 iron-G recibió su regalo y nunca envió el suyo, rompiendo TODA la cadena.

El tío siguió paseándose por MV diciendo que había estado liado, que pronto lo arreglaría, al final nada.

Siguió haciendo oídos sordos cuando se le persiguió por donde posteaba y sabiendo perfectamente de lo que se le culpaba.

PD: http://www.mediavida.com/foro/90/sopas-de-letras-mv-448179#3

1 2 respuestas
Muesly

#4 mOi le envió un regalo a monchito.

Monchito le envió un regalo a iRoN-G

iRoN-G fué un puto vago egoísta, y no le envió regalo a nadie. Fin de la cadena sin ban para iRoN-G

#5 a monchito se le ocurrió la idea de publicar su dirección y que fueramos a llenarle el buzón de mierda (humana), pero al final no lo hizo.

3 respuestas
M

#5 #6 ¿Y eso no es baneable? Pregunto.

Si se vuelve a hacer me apunto, no me enteré del anterior. Estas cosas molan

2 respuestas
Muesly

#7 debería, si se hace de forma seria, y contando con el apoyo de algún mod/admin. Si miras las últimas páginas del hilo, eran puro rage.

SuGaRaY

Maverick > iron-g.

9
A

Vale tio, y si me toca alguien que vive en Asturias, y yo en Alicante ¿Como le envio el regalo? No tengo ni paypal ni pollas de esas, ¿No puedo jugar entonces?

4 respuestas
angina

#10
usa la imaginacion

32 1 respuesta
jadgix

#10 really?

#13 lo de iron-g no creo que fuera problema de dinero, es que no le salió de los huevos.

#14 "correos vale pasta"

Ya, pues entonces sí que no puedes jugar, estabas en lo correcto.

De nada.

1 1 respuesta
bazoo

Desconocia la historia de irong :/

¿Y si se pone como norma el mostrar una foto con el dinero en efectivo o algo por el estilo?

#10 Correos :S

2 respuestas
A

#11 Correos vale pasta. Y enviarlo a la otra punta de españa no es sencillamente gratuito que digamos.

#12 No me ayudas mucho. No, no tengo cuenta bancaria.

#13 Correos trabaja mi padre, y enviar un paquete no sé si seran 7 pavos o más en express, es una putisima locura. Me gustaria jugar, pero no quiero gastarme una millonada tampoco, que soy estudiante y no tengo ingresos.

#12 Eres la puta polla, soy estudiante y mis ingresos son una mierda. Anda piensa. Pues no, no podré jugar.

3 respuestas
B

pues a ver si os animáis que no puedo esperar para romper la cadena :)

bazoo

#14 Coño, claro que vale dinero... :S

Del otro hilo, aqui tienes las tarifas

1 respuesta
A

#16 Gracias.

Y a los demás, las cosas se dicen de una forma, esto será FEDA, pero no vayais de listo haciendo contestaciones de "pro"

1 2 respuestas
doktortura

¿Por qué lo llaman "amigo invisible" cuando quieren decir...

?

2 1 respuesta
totespare

#14 qué quieres, enviar una televisión en un camión acolchadito? Por favor, envié hace poco una ps3 y me costó 12€... En servicio normal tarda una semana como mucho (a menos que correos esté a pajas), así que menos pijadas. Y para enviar una minicaja, un sobre con algo dentro o cualquier cosa así, no van a superar los 4 o 5€.

Pero vamos, que si has venido a ragear, ya sabes dónde está la puerta.

PD: yo me apuntaría.

1 respuesta
Eterno

¿Y el regalo también puede ser invisible?

8 1 respuesta
A

#19 Yo no he venido a ragear, solo he pedido opiniones. Y no tengo exactamente mucho dinero que digamos, pero bueno, se vé que no teneis ni puta idea de lo que es estar sin pasta. No juego y punto.

PD: el que va de rageo aquí se ve que vas tu, que parece que haya matado a un familiar tuyo, vaya tela de tío.

1 respuesta
jadgix

#17 No, la puta polla eres tú, que querrás que te lo dejemos todo en bandeja de plata o algo.

1 1 respuesta
Urien

Que los creadores de los grupos lo baneen de los grupos en los que está, algo es algo.

totespare

#21 pues entonces a qué mierdas vienes aquí? A nadie le importa quién coño no juega, si no quién SI juega. A ver si ahora van a tener que venir los 1085295839 users de la web que no pueden jugar, a decir que no van a jugar. Tócate la polla macho.

1 1 respuesta
A

#22 #24 ¿No puedo preguntar si a lo mejor el juego es por las cercanias? En fin, esto es MV, y como no, tendré que encontrarme a sujetos por todos lados. Anda y que os peten.

No preguntaré nada mas.

1 respuesta
jadgix

#25 En serio, tienes un puto problema.

1
w4nx1

#18 precisamente para jugar al amigo invisible lo primero que necesitas es tener amigos.

Si te refieres a este hilo en concreto, pues ya me callo.

FaLLeN

Yo me apuntaría, pero me gustaría que pensaramos entre todos alguna manera para evitar a escoria que lo jodan.

Por cierto, habría que poner un maximo de dinero a gastarse no?

Muesly

#17 Tampoco es tan caro... con la tarifa más barata, paquetes de menos de 500g cuesta 2 euros (lo que podría ser un libro o un video juego)

1 respuesta
bazoo

#20 Si, pero el envoltorio no.

Tema cerrado

Usuarios habituales