Amigo invisible mediavidero

1mike1

Lo del precio minimo es discutible, por ejemplo alguien podría hacer una currada de la leche que fuera manual y sería un regalazo, lo importante es que el regalo este bien vamos que no te de la risa al verlo rollo un par de calcetines.
Y si a eso le sumas la antigüedad y el compromiso por escrito de todos los participantes no habría posibilidad de fallo como la ultima vez! :)

bazoo

Aún estamos debatiendo...

Por listo

7 1 respuesta
ziordo

:_<

quebeC

Yo me apunto, contad conmigo si sigue adelante.

1 respuesta
angelorz

Yo me apunto siempre y cuando los IronG's queden fuera de los participantes.

1
kidike

#60 Los 6€ sin contar envíos no?

Corven

sois guapos eh?

prozac

#6
foro de pandereta :D

Las conspiraciones apuntan a la creación en la sombra de unos GAL mediavideros, o contratar al Equipo A

PrinceValium

Me apunto si no hay que mandar foto, me gusta el anonimato y porque no decirlo, soy feo y no quiero mofas.

3
BlackGun

yo me apunto!

PorcsByte

#58 Que si, que vas muy justo de pasta, creo que ha quedado ya muy claro en este hilo.

A mi me parece una buena iniciativa y tanto si termino participando (veremos primero los requisitos y demás) como si no me da que va a estar interesante. ^^

#58#82 jaja madre mía, tienes que relajarte que estas a la que saltas.
Lo decía sin malicia alguna, a modo de pique pero sin odio. Me imaginaba que te picarías un poco y me contestarías diciéndome que me ibas a regalar una mierda pero no que entrarías en furia y me escribieras firmas y todo. Debes de tener más sentido del humor en "la comunidad" y no tomarte las cosas tan enserio.

1 respuesta
R3DW

Yo me apunto. : )
Estaría bien que cada participante grabara / hiciera fotos preparando su regalo para otra persona y el que la reciba igual :)

Torrico86

Me gusta la idea

vene-nemesis

Que sepáis que al que le toque regalo de #64 os va a mandar un llavero hippie tejido con lana.

1
0nLy

Me mola la idea, me apuntaría

Ladyzombitch

Yo me apunto tambien, pero hace falta un hilo serio, un precio estimado.... Cosicas.

2
Uriel246

Vale cagar en una caja?

3 respuestas
ziordo

#77 si te toca bidroid sí

FaLLeN

#77 Si la caja es bonita...

Gonchito

#6 #7 Se lo envié yo, Gonchito. No es que tenga nada en contra de monchito... bueno, sí. Que se vaya a la mierda con su avatar del zombi leyendo un periódico.

http://www.mediavida.com/foro/6/cadenas-de-favores-20-420617/15

Este tío (iRoN-G) es un triste. Ya hay que ser ruin para no seguir con un gesto así de simple.

A mí me llegaron cuatro chorradillas, y en eso consistía la cadena, en enviar un par de detalles que no agradasen por lo que eran, sino por el hecho de que te lo enviaba una persona que no te conocía y que lo hacía de manera altruista.

Para darle un buen comienzo y motivar a la gente, me curré el regalo: presentación y detallitos varios que me llevaron cierto tiempo, y el regalo en sí tenía su valor (los que hayan visitado la tienda de Les Camisetes, saben que no es, que digamos, barata, por ser tiendas modernas de souvenirs y camisetas asturianas).

Él podía haber regalao una bolsa de pipas y valía igual, pero todavía decía cosas como "Ya lo tengo aquí, perdón por no mandarlo, es que soy un vago, jajajaja, en dos días lo envío".

Na, RPV: iRoN-G chúpame la polla, eres tú el que le da la fama a los catalanes, agarrao.

#82 Lo sabe, lo sabe. Le hemos firmado, le hemos enviado mensajes, le hemos citado en los hilos donde le veíamos. Pero pasa.

Y atiende a lo que pide en el hilo de las sugerencias para la próxima mediavida:
http://www.mediavida.com/foro/4/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408#9

2 2 respuestas
doktortura

#77 mientras no manches las solapas... No queremos estropear la sorpresa, verdad?

A

#80 El chico en cuestión ha borrado las firmas. ¿Lo sabe y no dice nada?

La verdad esque eso si que es patetico.

1 respuesta
1 comentario moderado
ziordo

pd: no le envió el regalo al hijo de puta de LostInDreams, pues mira, me alegro

7
yahirobis

Venga va yo me apunto tambien, xDDDDD

Tiene que ser divertido xD

azteca

yo le tenía que enviar un regalo a iRoN-G pero como él nunca envió nada pues logicamente tampoco le envié nada

1 respuesta
AlejaaaN1

#86 Tu tampoco participas por si acaso, si quieres jugar enviaselo a Lostindream o a mi

Uriel246

#80 Que era catalan? eso lo explica todo.

Era tan ruin tan ruin, que por no fue a correos para no gastar suela.

PD: Si me toca un catalan prometo enviar una bandera de españa.

1 respuesta
Mishifu

Yo también me quiero apuntar, puedo? ^^

RubenLionel

#88 Seguro que es tan catalán que cuando se encuentra una tirita en el suelo se hace una herida para poder usarla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales