¿A que animal le podrías ganar en una pelea a muerte?

abath666

La vaca te hace easy, encima son peores que los toros porque son de ensañarse más.

2
Lutx1

Al delfín le tapo el agujero y GGWP. No me pregunteis con que se lo tapo.

NSFW
2 1 respuesta
Snorky

#32 me gustaría verte intentándolo mierdecilla.

18
TitoBurns

50/50 un puto caballo Jajajajajjaa

11 2 respuestas
Pertazeta

Los delfines son mas de violar

But dolphins do get sexually aroused, and their sexual apparatus is such that rape can’t be ruled out solely on grounds of mechanical impossibility. Evidence: a much-viewed YouTube video showing a dolphin with an unmistakably erect penis trying persistently and aggressively to nose into the crotch of a female snorkeler while another diver tries to fend the critter off.

1 respuesta
angelrcd

#34 A un caballo me lo follo como quiera, consumidor de soja

XarevoK

#21 Ahí está la gracia del asunto, por pura potencia física dominaríamos sobre pocos animales, si no tuvieramos intelecto estaríamos en la mierda.

Y dicho intelecto hace que podamos matar fácil a cualquier animal.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Se podría plantear otro hilo, con un título diferente que cambiaría mucho el planteamiento, por ejemplo:

"¿Contra qué animales no perderías?" o "¿Qué animales no lograrían derrotarte?"

Con títulos así el hilo sería más interesante porque podríamos compartir tácticas de superviviencia y entraríamos en situaciones mucho más útiles. Se me ocurre el ejemplo de Ser humano vs elefante, con esquivarlo hasta agotarlo el elefante se cansaría y se acabaría largando. Vs un tiburón, te enganchas a la aleta y solo tienes que aguantar la respiración. Contra un pulpo/calamar gigante, con morderle los tentáculos lo tienes... y así mil casos.

Dejo la sugerencia

Saludos

mecmec

#35 madre mía el moderador dándolo todo.

1
angelrcd

#37 Me mete una dentellada al cuello y no hay intelecto que te salve jaja salu2

1 respuesta
XarevoK

#40 Cuantas dentellasas al cuello te han pegado en tu vida?

1 respuesta
angelrcd

#41 NInguna, solo chupetones

1 respuesta
XarevoK

#42 Pues eso es gracias al intelecto.

Retourned

Cosas que no entiendo:

  • Te cuesta más chafar a una serpiente a patadas que matar a una vaca con tus propias manos.
  • Te cuesta más un pulpo que un Oso panda, rinoceronte o tigre.
  • Desde cuando una cabra de granja es más peligrosa que un águila imperial

Lista completamente sin sentido, un abrazo y aprende a luchar con animales, claramente se ve falta de experiencia.

BONUS: La del caballo 50-50% un auténtico espectáculo

4 3 respuestas
MoonKai

#13 cómo puede ser que no hayas visto esta maravilla que pasaron por MV

2
B

#34 como no sea que por suerte le revientes una pata antes de que te reviente a ti, no creo ni que puedas ganar esa pelea.

MoonKai

#44 tu lucha vs gusanos de seda y hamster 100% invicto

1 1 respuesta
squa1o

@Billy10 Es tu momento.

1 respuesta
Retourned

#47 He luchado con más animales de los que podrías imaginar

1 respuesta
angelrcd

#44 A ver, la serpiente he dado por hecho que era venenosa, aunque si no es el caso probablemente sea mas facil que una vaca
Tdoos los animales marinos he dado por hecho que estan en su propio habitat, o sea dentro del agua un humano no puede hacer nada
Lo peligroso de un aguila es agarrarla, una vez la has cogido de una pata o un ala pillas y la revientas contra el suelo y no puede hacer nada

Al caballo me lo follo como quiero, parguela

1 respuesta
MoonKai

#49 que es tu novia cabrón

1 1 respuesta
B

Los animales ganarían en la inmensa mayoría de las ocasiones en un combate sin armas.

Retourned

#51 a la hora de la verdad no hay sentimientos

1
1mP

50% de ganar a una cebra o caballo y a un dragón de comodo.

No tiene fe ni nada el que hizo el tierlist.

Yo creo que podria hasta el tier de la cabra, pero el ciervo y la vaca lo dudo.

B

#48 A un jabalí a puño descubierto

B2MM

Mano a mano, cualquier animal que te supere en fuerza te destruye. Si tienes más fuerza que el animal, tienes alguna opción de engancharlo por el cuello y asfixiarlo, eso contando que no tenga garras/dientes o una cola de esas que mete latigazos que te parte un hueso.

Vamos, podemos contra ratas y poco más.

1
FUCKYOUMMD

Yo creo que una oveja sería mi tope, por otra parte 50/50 contra un puto Dragón de Komodo? y contra un caballo y una serpiente? Además no se como pensas matar a un bicho de 750 kg.

Además que el Rinoceronte no esté en la categoría Uber es un poco xd.

fuNN

A la foca de tu madre

1
abath666

A un jabalí, dice

1 respuesta
Calzoncillo

#59 ese ataque se esquiva fácil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • verseker
  • JackWhy
  • Lenix
  • Calzoncillo
  • MoonKai
  • angelrcd