¿A que animal le podrías ganar en una pelea a muerte?

EuRyNomE

Lo del aguila y el caballo.....

Os dais cuenta de que esta persona podrá votar y que valdrá lo mismo que el nuestro, verdad?

hombremono

#1 a la foca de tu madre easy

Fxcking

Lo del águila, lo del caballo, lo de la vaca, el ciervo... Si está absolutamente todo mal xD.

Éste tío no es consciente de que otro de su misma especie lo puede matar fácilmente con sus propias manos.
Un par de puñetazos bien encajados, te revienta el dolor y del mareo no puedes ni estarte de pie, una palanca de brazo al cuello y caput.

Imagínate cualquier animal salvaje de más de 100kg, sin miedo a morir, sin miedo a lo que le puedas hacer...

pardier

yo creo que a un guepardo le puedo, pero que en seguida me afilaria un palo a ver si te crees que soy gilipollas

2 respuestas
TitoBurns

#94

2 1 respuesta
B

A parte de lo que han dicho ya, un dragón de komodo es más peligroso que un cocodrilo o caiman wtf (en tierra): Cualquiera de los dos a la que te da mordisco estás muerto, el komodo por sus toxinas en la boca y el caiman/cocodrilo porque gira sobre sí mismo y te desmiembra, pero es más fácil que te dé el mordisco un komodo que un cocodrilo por temas de movilidad/agilidad.

2 respuestas
EuRyNomE

#94 ¿pero qué palo afilado ni nada? Te suelta un guantazo con la mano abierta un bicho de esos y te mueres 5 veces antes de llegar al suelo lol.

Algunos estais extremadamente enajenados, por no decir que sois gilipollas directos.

#96 es que ni morderte, te pega un bicho de esos con la cola en la pierna y te pasas una temporada guapa a bastonazos.

B

#1 El caballo como te pille de backside estás bien fucked. La serpiente te compro que te la puedas hacer incluso 80/20 si sabes dodgear la Q de Picadura.

Fxcking

No os metáis con el pobre chaval que ha puesto lo del guepardo que es un puto meme del foro joder. No le sabéis al lore.

3
Forceofwill

A tu Ma!

Lenix

A un caniche.

Sinso

Un águila es un masilla.
Le das un puño y le partes por la mitad.

Pero un caballo? jajajajaja te viene de frente andando y te llegan los gsllumbos a los tobillos. Se me colaron 3 en una finca, fui a asustarles para que no se comieran mi trigo y me tocó salir a mi por piernas y que se comieran lo que les saliera de ellos cojones cuando se enfadó uno al 5%

3 2 respuestas
Akiramaster

#102 a cualquier ave puedes destrozarla de un puñetazo si le aciertas al lanzarse hacia ti.

1 respuesta
Lenix

#103 seguro ?

2
B

ojala un coliseo pronto

2
bicho0

#102 pocas agulas has visto tu , si las más pequeña tiene las garras como tú mano , con una garra como los pinchos de los pinchitos

1 respuesta
Sinso

#106 Las más gigantes no llegan a los diez kilos. Lo normal es que pesen 4-5kg.

Si no puedes con un bicho de 4kg que solo va en línea recta y que tiene un trillón de puntos débiles pues macho, la naturaleza no es para ti.

wHiTefOx

las aves son easy pobrecillas tienen los huesos de cristal

JackWhy

1 respuesta
SoneT

Pero si os viene un mosquito infectado de malaria y os mata easy, ¿adonde vais a puñetazos contra bichos que pesan 200 kilos mas que vosotros?

Que poquita calle tienen algunos.

FUCKYOUMMD

#109 Le ganas a un cocodrilo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
fkdlzh

Yo no me pegaria ni con una gallina xd

BzKtN

Faltan las cucarachas voladoras. A esas ni Dios les gana

1
NigthWolf

Los osos panda tambien son animales que matan a bastantes personas, la gente se les acerca pensando que son adorables y se olvidan de que son un puto oso al que como se le crucen los cables te destroza en cero coma. Tienen la piel muy dura y unas zarpas mas grandes que la cabeza de una persona, pudiendo ejercer una fuerza brutal.

Lo del ciervo igual, que daño ha hecho disney, imagino que es la opinion de urbanitas que lo mas cerca que han estado de uno es al verse en el espejo tras aquel verano cuando su novia se fue de erasmus. Habeis visto como pueden dejar un arbol cuando se frotan con ellos para mudar la piel de los cuernos? Imaginatelo lanzandose a por ti a 50km/h con la cornamenta preparada. Son puro musculo.

El dragon de comodo igual, como cojones matas al bicho ese a manos desnudas si te haces tu mas daño golpeandolo que lo que puedda sentir, eso sin contar que son muy rapidos a distancias cortas. Tienen dientes afilados como cuchillas y la saliva tiene tantas bacterias que como te arañe simplemente estas acabado. De hecho asi es como cazan animales mas grandes que ellos, solo tienen que morderlos una vez y seguirlos un par de dias hasta que el bicho muere de infeccion.

Muchos parece que ni siquiera habeis ido al zoo de pequeños

#111 Pues por lo visto los cocodrilos tienen un punto debil y es que toda la fuerza de sus mandibulas se ejerce solo en una direccion, dicen que hasta un niño de 3 años tiene fuerza suficiente para evitar que abran la boca, eso si, suerte intentando agarrarlo. A la que te enganche, aunque sea de la ropa, empieza a haccer el beyblade y GL xD

1
ReEpER

La diferencia basicamente seria la inteligencia y usar herramientas/armas. A pelo pillamos y mas despues de años de "evolución".

JoramRTR

#95 https://uk.news.yahoo.com/man-kills-leopard-bare-hands-150000728.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAEPFdNkblAAnGP7oUcasVlYCT6l2DZwtnnwysRrhrLt93sPxKCT4AvknrPxT2cAs8R7oL_8Xoylr8_NRAlqJ5lLtVblR2GfM8C4lBim6OvkvLsX4_DzbrTfnYLz8KakdGcK_6a5ynbJUAkt-Sc3c4PVN9cywNpd3ESzg_WRFrjYq

https://www.nbcnews.com/news/us-news/colorado-man-who-killed-attacking-mountain-lion-bare-hands-said-n971731

Un felino que pese menos de la mitad que una persona si tienes suerte y no te pilla por la espalda lo mismo lo puedes matar.

3 personas tirando del tio al que agarra el panda y no lo mueven xd

1 respuesta
verseker

#96 sabes que el dragón de komodo las toxinas que tiene son muy pocas y a un adulto no le hacen nada no? Es peor la de mierda y bacterias que tiene en ma boca

Un dragón de comodo a un niño si lo mata pero a un adulto evita liarla, porque lo acabas matando tú.

Hay pueblos que viven cerca de estos bichos y solo hay problemas con los más pequeños.

#116 también está apoyandose contra el muro el panda xddd.

Si 3 personas a la vez no pudiesen matar a un animal... Poco lejos hubiese llegado el ser humano.

Al final basta un palo afilado para matar cualquier animal.

Recordemos que antes de dominar el fuego el ser humano también cazaba, y cazaba bichos más gordos que los que hay ahora.

Además, para matarme a mi un animal, cualquiera, primero tendría que saber dónde vivo y que yo le abra.

1 respuesta
Fxcking

Es como preguntarle a un oso a cuántos humanos podría ganar en un test de matemáticas de menos inteligente a más inteligente. No podría ni contra el ser humano más deficiente del planeta.

Pues ésto lo mismo, sin armas no tenemos absolutamente nada que hacer contra casi nada. Las defensas de los humanos es nuestra inteligencia y capacidad de relación con el entorno, los animales tienen fuerza bruta, colmillos, garras, testas astadas, veneno, toxinas, bacterias...

treetops

1 respuesta
melodegel

#1 a tu madre

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • verseker
  • JackWhy
  • Lenix
  • Calzoncillo
  • MoonKai
  • angelrcd