Ánimo y apoyo a Ernestín.

Gustioz

Desde aquí quería dar todo mi apoyo a un usuario que lo está pasando mal, la verdad es que es una mierda de usuario pero oye, es nuestra mierda, un abrazo grande a @ernestin @blink_powa que ojalá te mueras pronto pero mientras cuenta con nuestra apoyadura.
Gracias.

spoiler
1
beltez

payaso

KinachO

Me come el pizarrín

Kaos

Espero que se muera, el muy hijo de la gran puta. Lo ataría a un palo astillado y le soltaría 5 perros sarnosos sin comer durante una semana

1 respuesta
Gustioz

#4 pues si, luego le echaría sal sobre las heridas.

SoneT

Que pesaditoa sois, hijos de la grandísima y retorcida puta.

1 respuesta
Gustioz

#6 Ernestín te saluda y agradece tu apoyo.

XarevoK

hola rauson

ramaGZ

No puede ser mediavidero el tío que le dice a ErNeStIn "blink_powa vete ya", ese no es un mediavidero. Ese no es un mediavidero, ese es un tipo que sobra del foro y que sobra de FEDA, ni con blink_powa ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu líder. Al tío que lleva varios meses haciendo que este sea el mejor subforo del mundo.

TU NO ERES MEDIAVIDERO, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tú baneado del foro si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Mediavida yo también tendría que estar baneado del foro.

¡Y ya esta bien! Con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que le firmó en su perfil "BOBO, BOBO, BOBO, EL BOBOR, EL BOBOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es Mediavida, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en la moderación muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU LIDER, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE MEDIAVIDA Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE! ¿Sabemos lo que es proteger a un tío? Pues a ver si nos aplicamos el cuento. Y tú también @Gustioz

10 1 respuesta
proteinaS

Sois igual de pesados vosotros los que os quejáis, que el hijo de la grandísima puta de Ernestín con sus hilos de mierda al nivel de los chistes de Blackxill.

2
Akiramaster

Sois tan tontos que cuando vuestra madre no tenía leche os daba a chupar el codo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Ostia que risa de hilo.

Echa el CV en el club de la comedia a ver si así te vas a tomar por el culo

2 1 respuesta
Adamassartus

Desearle la muerte a alguien está muy mal... especialmente cuando puedes ponerlo a asfaltar carreteras con la lengua.

1
Gustioz

#12 🤣🤣🤣🤣

X-Crim

8
melonz

Coño, Ernestin es blink powa?

Gran piloto y mejor persona.

Si me lees salu2 desde GCCC.

Vandalus

ernestin de joven

4 1 respuesta
Misery

#17 madre mia ni me acordaba de esto xdd

LucianESP

#11 No, estaba papá pa darles leche paterna :)

1
Valdi23

Ernestin hijo de mil putas

Ninja-Killer

Yo me llamo Ralph

VonRundstedt

Y ahora acábate la palmera

1
Overmell

Ernestin culero!!! Follagallinas!!!

Ghamakhur

#9 Mis dies.

Blacksep

Otro hilo para cagarse en su puta madre de Blink_powa?

Me apunto, toda mierda es poca contra semejante subforero

kirolol
Ronjoujoujou

Hola gente muy buenos días y que Dios os bendiga con toda la fuerza de los evangelios.

1 1 respuesta
Gustioz

#27 amén hermano, viva Constancio Romero, el mejor doblador de España.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#28 El true mufasa amén que Dios te bendiga y la virgen te acoja en su seno.

Amén señor, amén. (L)

Word-isBond

¿Quién era o es Ernestín para que estéis llamándole al tonto de moda de FEDA así todo el rato?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • PrinceValium
  • BliNk_PoWa
  • Gustioz
  • kirolol
  • Kaos
  • beltez

Tags