Anti carteristas en Barcelona.

sigmar55

#3 La policía por mucho que les detienen, al de unas horas les sueltan. Hace poco estuve en Barcelona y en la estación de buses decían por megafonia que estuviésemos alerta por la presencia de carteristas. Siempre son los mismos y les tienen fichados.

kowboykenny

Yo tengo una anécdota bastante graciosa de hace unos años cuando iba mucho a Bcn. Estaba yendo a mi hostal en metro hasta Urgell, iba empanado con la música mirando con la vista perdida cuando de repente un señor de unos 50-60 años le mete un PATADON a una chavala delante mio, luego vi que era rumana, en la espalda que por poco se revienta de morros contra el cristal, cogió a la chica de la mochila junto con otra que iba con ella y las sacó del tren el solo mientras decía: A ROBAR A VUESTRO PUTO PAÍS. La peña flipando. Al volver, se puso a hablar con unos turistas en un ingles bastante decente diciéndoles que había visto a las rumanas mirarle la mochila, y en efecto uno de los turistas tenia la mochila abierta. Le dije: Ole tus huevos macho. Y me dijo que lleva viajando tanto tiempo en metro que sabe quienes son.

4
B

Vamos...que no tiene ni puta idea de si son o no carteristas, va a un poco a ciegas y ya, si cuela cuela.

Que no niego que gran parte se ve a la legua, pero vamos...cosas más raras se han visto

3 respuestas
Evilblade

#3 Lo fácil es enseñarle el perfil de LinkedIn y cuando la señora del silbato se de cuenta de su error y prejuicio y vea que son analistas de sistemas de Rumanía que están por trabajo en una convención en Barcelona la señora ya se disculpa y las deja en paz.

6
actionchip

#63 Por eso todos los del video han salido por patas, porque ninguno era carterista, claro.

Estos señores llevan ya unos meses con la patrulla anti-carterista, por ahora son 4 y ya conocen a la mayoría de ratas.

2 respuestas
B

#63 #3 #21 yo le doy veracidad por la sencilla razón que lo hacen a la cara, difunden el vídeo públicamente y no se esconden, cualquiera de los del vídeo los puede denunciar fácilmente.

ThOrKeMaD

con el pito y con el gas pimienta JAJJAJAJAJA

1
chanante

Mis dieses a la señora aunque es lamentable que el trabajo que le corresponde a los seguratas o la policia tenga que hacerlo ella

MaSqUi

#63 Yo viajo a diario en el metro y te puedo decir con un 95% de seguridad cuando entran en un vagón quienes son carteristas, uno se acostumbra cuando lo ves a diario, no es tan complicado.

B

#65 Porque sale más rentable pasar de ella y seguir tu camino. Pase lo que pase, aunque se equivoque completamente

Thouy

Hostias, es la polla ver a los constitucionalistas defendiendo el lichamiento público hacia personas contra las que encima no hay pruebas xd

#65 Pero vamos a ver, tú te crees que si llego con el ojete pelado para coger el bus me voy a quedar a contradecir a cualquier zumbada que se me cruce? Es por lo mismo por lo que nadie se da de hostias en la salida del metro si el de delante no te sostiene la puerta

Tencru

#3 Esa mujer lleva años haciendo eso, recuerdo verla en la sexta incluso

VonRundstedt

#13 #15 He dado Ctrl + F "Colau" para ver que lo que tardaban en saltar los dos inteligentes de turno.

Mira, video de hace 6 años, cuando Podemos aún ni existía.

Pero eh, culpa de la Colau :psyduck:

3 respuestas
s0ny

#73 Cierto, me he Colau.

Pero sí, la culpa en este caso viene de más arriba, tenéis razón.

Coman2Sueco

esa mujer sabe que lo que hace no es legal ni le ampara la ley?

Belerum

#28 Si día si, día también ven a los mismos salir esposados por la policía, al final la gente termina memorizando las caras.

actionchip

#73 Ostia puta, más de 5 años luchando contra los carteristas y sacándolos del metro y aún hay gente por aquí diciendo que "como saben que son carteristas" xDD

1 respuesta
Jamiro

#77 Los policías ya son como colegas para ellos. Se los conocen a todos. Ni mossos ni guardia urbana pueden hacer nada contra esto. La ley los ampara.

Draconian

inmigrantes vs inmigrantes ; los españoles a lo suyo, a verlas venir

1
s3niK

#20
XD! No se preocupen carteristas que luego les pagaremos una cómoda reinserccion social, el carnet de conducir para que crezcan sus oportunidades laborales a futuro y unas condiciones medicas aceptables por si se quedan sin carteras que robar.

marc_10

Buenos goles se marca la vanguardia, la señora del vídeo debe tener 120 años ya

B

#73 Joder, esta mujer ha evitado más robos que toda la policia de Barcelona junta XD.

poisoneftis

Me mola infinito, yo habría cambiado el silbato por una campana en plan "shame"

2
Shiko

Tienen grupo de FB donde puedes ve mas videos, enterarte de nuevos carteristas, videos de otras personas colaboradoras etc.

Se llama ROAR: BARCELONA RESIDENTS AGAINST ROBBERY

1
bicho0

Lo suyo es además darle un toque de taser , sería un aperitivo por cada vez que los pille

TRippY

Con lo fácil que sería poner carteras bomba o móviles bomba y que petasen al perder la proximidad, como por ejemplo se hace con los relojes smartwatch y eso... Todos mancos y a tomar por culo los carteristas

Mi amigo que ha escrito esto está muy drogado y borracho, es solo una paranoia inconsciente lo que ha puesto.

pirri1721

#11 gipsies
Esto es del trilingüismo no?

1 respuesta
StKK

#87 Aro cabesa

Letalius

A grito pelao y con el spray de pimienta en mano. Tiene que ser los loles para el delincuente random... Porque si voy yo o cualquier otro probablemente no duremos un día pero a una mujer no la toca ni dios.

B

#14 "Viva España que podemos robar cuanto queramos y nadie nos mete en la carcel"

Usuarios habituales