Anti carteristas en Barcelona.

jotaesp92

#3 Siempre son las mismas personas, con que cojas el metro 3 días seguidos ya sabes quienes son TODXS lxs carteristas,

Guevara

#10 Allahu akbar

Y al que reincida lo apedreamos

G-36

#3 Son rumanos y se pasan el dia en el metro,elemental querido Watson.

P

No me considero ni racista ni mierdas de esas, pero para los gitanos tengo un cariño especial, tanto para los de aqui como para los de fuera. Es que los metia en ghettos amurallados y de aqui a 10-15 años los borraba del mapa....Decidme si no habeis tenido vosotros o alguno de los vuestros problemas con esa escoria si tanto les gusta vivir fuera de la sociedad pues nada, ser parte de la sociedad te da una cierta cantidad de obligaciones pero tmb de derechos, si ellos mismos lo rechazan voluntariamente, que se les va a hacer, creamos un par de campamentos con vallas bien altas para que no les molestemos y que se pudran ahi hasta que ni nos acordemos de que existen...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#30 Si se le marca con un cuchillo aun mejor.

Troyer

#94

3 1 respuesta
LucianESP

Por qué el vídeo ya no está disponible?

1 respuesta
elfito

#28 si joder, pero no es cuestión de que a la mínima señale y grite. Cuando ves a alguien subirse a un vagón, volverse a bajar, y subir a otro (reiteradas veces)... Es más posible que sea carterista a que el primer vagón huela a cuadra. Cuando ves a una persona que se amontona en el grupo de gente para entrar al vagón, pero luego se queda en el andén y lo hace 3 veces, pese a que había hueco de sobra en el vagón.... es más posible que sea un carterista que una persona que no ha entrado porque ese vagón no le gustaba...

Hay muchísimas diferencias. Y el tema es que ella no puede retener a nadie. Ella lo único que hace es meter distracciones acústicas, para disuadir al ladrón como para alertar a la gente.

A los que señala mientras suben las escaleras, posiblemente sean caras conocidas que ha visto más de una vez robando/siendo detenidos. Si esas personas se piran y no se enfrentan ni llaman a la policia.... queda todo dicho xD

B

Hay mirror del vídeo de #1 ?

1 respuesta
B

#97 #99 actualizado, lo han vuelto a subir con la cara de los presuntos tapada.

B

La tía es una heroína. Desde 2009 lleva haciéndolo

5
KiCkS

Una heroina, una loca del coño y una tia con mucho tiempo libre
PD: me la fo.

retsex

Joder, sí que es eficiente, hasta a mí me ha hirritado de lo tocapelotas que es la tía jajajja! Muy máquina ella, mis dieses.

EDIT: Estas mierdas me hipersensibilizan, mientras leía el post he empezado a escuchar gritos por la ventana y no sé qué de una cartera y he salido escopeteado a golismear. Puta decepción cuando he visto que era la vecina hablando con su hija por la frecuencia de radio patio, xd

P

#96 racista selectivo entonces hahaha

1 respuesta
NigthWolf

#104 Yo tampoco soy racista, pero te dejaba un planeta de puta madre con solo 3 continentes.

1 respuesta
P

#105 k?

E

Que racista la señora de #1 y cuanto racista en este hilo.
Que ganas de votar a Ada Colau y que acabe con el racismo.

1
Alustro

Qué vergüenza que haga falta esta señora... Leyes de mierda y actuación policial insuficiente. Me encanta cuando dicen "estos son viejos conocidos de la policía" como si eso quisiese decir que están haciendo bien su trabajo. Un trabajo bien hecho sería que no siguiesen año tras año los mismos hijos de puta cometiendo diariamente los mismos delitos impunemente. Mucha tolerancia hay en este país con los delitos...

2

Usuarios habituales