Anti carteristas en Barcelona.

alosrocks

Barcelona apesta en ese sentido, viven en la impunidad total.

Lo peor es que como te rebotes igual te cae una denuncia y acabas pagando a estos hijos de la grandisima puta.

1mP

#28 Es fácil identificarlos: Les llamas carteristas y prefieren irse en silencio, sin montar espectáculo, porque saben que si vienen la policía, le requisan lo robado.

Tu, si no has hecho nada, dejarías que te gritasen en publico que eres un carterista? Llamarías a la policía, cómo mínimo, no?

La tía tendrá el chocho pelado de ir en el metro y se conocerá a toda la escoria humana que va ahí a robar, porque los habrá visto.

3
hellnuker

¿Y no tiene miedo de que aparezcan 4 rumanos en el portal de su casa una noche? Menudos huevos tiene esta mujer a ir a cara descubierta.

B

#28 te he visto tus pintas y no son tales.

Tengo amigos Pakistanis, sirios y rumanos y ninguno tiene la pinta de los que ves en el metro robando... Lo siento pero no. Todos están mucho más occidentalizados mientras que les ves a los carteristas y ya huele... Pero si eres extranjero no sabes si es común o no vestir así.

Te repito, si a ti te hacen eso, te vas? Dialogas? Esperas a que llamen a la policía o les llamas tu mismo?
Yo no me iría vaya... Discutiria, mientras que todos ellos ponen pies en polvorosa

daniman5

#28 Razón no te falta, pero entiendo que esta chica se dedicará a echar a personas que ya conoce de otros días no?

Es más, en el video de la publicación sale una "carterista" que ya había visto yo anteriormente en otro video de esta mujer, por lo que deduzco que debe conocerselos mejor que ningún policía.

Me parece algo que admirar lo que hace esta mujer. A mi me daría vergüenza ir pegando gritos de esa manera.

eondev

A mí más de una vez me han intentado robar esas hijas de puta. Una vez iba todo cargado de maletas y cob mochila, me vieron desde la otra punta del vagón y estando totalmente a tope se vinieron super descaradas tropezando con todos hasta ponerse delante mía xddd. Conforme vi el percal me puse de espaldas a la pared y las 2 maletas y la mochila delante mia rodeada con los brazos, a ver si tenian huevos de tocarme algo, parecían buitres rodeandome con la mirada a ver por donde podían pillar xd.

#3 Parece mentira, se ven a leguas esos hijos de puta.

2
Skatt

Yo si fuera ella no lo grabaría, ni mucho menos lo colgaría en redes, más que nada porque para intentar evitar un supuesto delito leve de hurto (multa de 1 a 3 meses de pena) se está grabando en la comisión de un delito mayor de acoso (prisión de 3 meses a 2 años)

2
Eckooo

Yo les daba un sueldo a estas chicas

B

#3 les habrán filtrado "por lo bajini" datos de los carteristas más famosillos del lugar , entiendo. Tiene que haber caras famosas ya.

1 respuesta
wooper

Yo ya me he encontrado con esto mas de una vez y no solo con estos voluntarios sino que si alguien los ve haciendo alguna mierda lo dicen al nanosegundo.

Espero que se convierta en una buena moda

1
nadi3

Que asco de gente y encima no les pasa nada, mas que grabarlo habría que darles un palizon, ya veran si vuelven o no. Escoria!

2
Marmoth

Ángulo muerto de cámaras, codazo en los morros y te piras like a boss entre gritos.

Que le jodan a toda esta gentuza.

CerdoVerde

Ni una pagina ha tardado en aparecer Colau 😂

Zerokkk

#8 O hacer como hicieron Hernández y Fernández en Tintín:

(he tenido que ir al jodido capítulo a buscar la escena xDD).

1
Ohundruida

#5 a qud te refieres con oscuros??? Jajajaja q cabron, yoqsetioxdxd

Ryok
#22Larioko:

Una cosa es endurecer la pena por hurto que no estoy de acuerdo

En plan de venga va, que un hurto al año no hace daño. Te levantas alguna vez con el día tonto y te da por hurtar, que cosas.

???

1 respuesta
B

Vamos, que la gente tiene que hacer el trabajo que debería hacer la Seguridad del Metro.

Que lo único que hacen es tocarse los cojones.

1
M

Calla que aun te roban la cartera y si les rompes la mandíbula con un puño americano aun te dicen que te estás pasando.

toyakens

Al chaval del final le debe de ir de puta madre con el negocio, va de punta en blanco el cabronazo.

B

#46 No me gustaría ver las cárceles llenas de gente que han robado por primera vez una barra de pan en el súpermercado, llamamé loco.

3 2 respuestas
B

#50 me vas a comparar una barra de pan con estos

1 respuesta
Ryok

#50 Ahí te doy la razón.

B

#51 Por eso lo dije, es mucho más rentable robar carteras todos los días que barras de pan en este país.

rafaelsepe

#39 La señora esta no empezó ayer la cruzada contra los carteristas. Lleva ya un buen tiempo blandiendo su silbato por el metro.

yooyoyo

Me parece una puta vergüenza que tenga que ser esta señora quien identifique y evite robos en el metro, habiendo policía y supuesta seguridad.

Penoso.

DonPeyote

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/seguridad/carteristas-noquean-mossos-metro-barcelona_15857_102.html

Están en la mierda los mossos.

Elvisbal

A mi siempre ma ha rallado mi viejo con no llevar la cartera en el bolsillo de atrás. Siempre la llevo ahí, y estoy deseando que alguien me la intente robar para hacerle un collar de dientes. En 30 años ningún problema hasta ahora.

Imagino también que tendrán un tipo de personas definido a quien robar (gente mayor, turistas, gente en la parra..)

1 respuesta
B
#57Elvisbal:

y estoy deseando que alguien me la intente robar para hacerle un collar de dientes

La movida es que no te enteras. Es ahi donde reside el noble arte del ladrón.

B

Es muy bonito pero como empecemos a dejar a las "patrullas ciudadanas" pronto tendremos mini mafias.

Ese trabajo es de la policía y cosa de la alcaldía de Barcelona y se debe de cambiar votando a otra persona y no con patrullas ciudadanas.

B

Vamos, haciendo lo que no hace la policia

Usuarios habituales