Apaga el motor, hijo de puta

B

Si vas a estar mas de un rato parado, apaga el motor hijo de puta, gastas dinero, contaminas y apestas a toda la gente que pasa a tu lado.

PD: Apaga el motor, hijo de la gran puta, que eres tontisimo.

36
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
YokeseS

Hijo de puta. Feliz navidad

ludo90

¿Cuánto es más de un rato? Necesito más precisión

zErOx

El otro día me paso eso.
Un puto paleto de patillas de hacha en un Audi Q3 parado encima de la acera en una calle de un unico carril (unico sentido) esperando a que su señora saliera de la farmacia.
Estuvo así 20 minutos.
Apaga el motor puto subnormal.

tute07011988

Está contribuyendo al consumo y, por tanto, al dinamismo económico. ¿Tü qué haces por España?

27 2 respuestas
Erpotro

3 monitores on las 24 horas, preocupao estoy oye por el tema del consumo innecesario

1 1 respuesta
XarevoK

Consumeme esta.

1
Schneizel

no congeles cosas cabrón, entiérralas en sal

2
Tharsis

Apaga el motor Irene puta

n3On

17
z4eR

Hilo patrocinado por otro puto pobre abrazarboles

5
AikonCWD

Los coches de ahora al dejarlo en punto muerto se apaga el motor.

1 4 respuestas
Leddah

Lo que tú quieras voy a hacer

Jorgew

Yo trabajé en un almacén de materiales de construcción situado en un parking donde cargabas la furgoneta y en la caja te mirábamos la parte de atrás para cobrarte.
A las 7.30 de la mañana había minimo una cola de 10 furgos estilo citroen c15, llenas de currelas, de cuando naranjito, que pese a los 3251456456 carteles de apagar el motor lo dejaban todos encendidos. Algunos que no podian pararlo por la batería, otros que no veian los carteles y otros que simplemente no les daba la gana apagar el motor en un puto parking.
Cuando llegaron las mascarillas fueron una bendicion, al final de la jornada negras como las manos de los que venían a comprar.

En definitiva que si no apagas el motor al parar el coche eres o subnormal o hijo de puta.

10 1 respuesta
B

#7 Yo también leí en un primer momento "monitor" pero dice "motor" M O T O R!

1 respuesta
Erpotro

#16 Si, y respondi para monitor y luego tuve que arreglarlo xD

1
TheDamien

#13 en punto muerto está el cerebro de medio foro jajajaaj

1
Panzerx

Vente a mi casa un día, que vivo delante de una oficina de correos. Todo el día pitidos y motores en marcha

B

#13 el de mi mujer tiene 2 años y no lo hace :/

2 respuestas
LKS

#13 veo un montón de gente en los semáforos como se les para el motor y lo encienden al instante para seguir esperando a que se ponga verde.

#20 y el coche nuevo del novio de tu mujer? Con lo que sacas en el subforo de crypto seguro ya has podido cambiarle el coche al chaval.

1 respuesta
B

#21 ??????

1 respuesta
LKS

#22 deberías leer más wall street bets o no vas a invertir bien en la vida. ¿Donde te crees que aprendí yo a darle la vuelta al teléfono para que las gráficas apunten hacia arriba?

1 respuesta
B

#6 follarme a tu madre, me ha hecho un bocadillo de merienda al acabar.

Mubris

Cuánto tiempo es un rato?

B

#23 paso de locuras que aún me estoy recuperando del puto CDPR

LLoskka

#13 #20 solo los que llevan asistente de salida en cuesta, suelen llevar el start stop

creo

2 respuestas
pardier

esto es como en el counter, teneis que decirles que no apaguen el motor por que os gusta el sonido y el olor para que lo apaguen noobs

Manorothh

A tu pene ir

bardoX

Lo que es brutal son los autobuses, media hora ahi el motoraco sacacando humo.

Usuarios habituales

Tags