Aprovechar el tiempo

F

Buenas a todos :D

Para estrenarme aquí en FEDA me gustaría tratar un tema que, seguramente, afecta a más de uno (entre los que me incluyo)...
Hablo de aprovechar bien el tiempo. Soy estudiante de 2º de bachiller y los días 29 y 30 de Mayo tendré la PAU, con lo que debería empezar a estudiar ya puesto que aunque solamente necesito un 4 (aprobar) me gustaría sacar la nota más alta posible...
Soy una persona que necesita muchas horas de estudio por lo que ya he comentado arriba, no aprovecho bien el tiempo, lo cual me porculea bastante.
Por poner un ejemplo, si una mañana me quedo en casa estudiando de 9 a 1, de esas 4 horas solamente aprovecho menos de la mitad. Y así con otras cosas, como los deberes, tareas, etc...

Por este motivo acudo a vosotros para que me deis consejos sobre formas de aprovechar bien el tiempo porque realmente me gustaría, como algunos de mis amigos que están en equipos de fútbol, natación, baloncesto..etc.., poder "hacer de todo" y no tener que renunciar a nada :(.

PD: busco consejos, no flames. Gracias :D

F

os caigo mal? :(

vNirVaNa

Esto va mas bien en off-topic, lo de no flames aqui no lo va a respetar nadie xD

templari0

deja por unas semanas a tus colegas llegas te levantas temprano te vas a la biblioteca SOLO y a una donde no conozcas a nadie toda la mañana vuelves a tu casa comes y te vuelves a ir, cuando saques unas notazas en selectividad ya tendrás todo el verano para hacer lo que te de la real gana.!

LetMeFrag

Si de 4 horas aprovechas una y media o 2 te puedes considerar una persona privilegiadad k mas kieres?

PD: La PAU se aprueba con el glande.

DarKKnight

borra mediavida de tus marcadores/favoritos y ganarás 1 o 2 horas diarias de tu tiempo.

bruges3

te recomiendo un psicólogo

blackkitty