Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

DareZ

#2999 dios mis Hojos, vaya jodido orco.

ManOwaR

Venezolana, folladora cañera...

http://badoo.com/0290291974/

2 respuestas
xPipOx

#3002 Dios que hijoputa jajaja

perez_chuck

#3002 La has probado?

B

#2999 Bidrio no lo hagas porfavor PORFAVOR NO

xPipOx

Dios ha sido ponerme los superpoderes y me han hablado 4 y 20 visitas o asi, vaya tela.

Edit: 30 visitas y 6 me han abierto conversacion :s.

KiTaNo

bullshit

Mall0rk1NNN

basta con que hables correctamente y no parezcas un salido para que no le parezcas como el resto de los tios de badoo porque la gran mayoria son unos salidos

Despues de 1 año en badoo el otro dia quede con una, bastante mona la verdad, me llamo me dijo que me vendria a buscar y nos fuimos a dar una vuelta por palma

Devilpower

Alguien hace la ronda? Por que ya no es lo de antes, penes en las visitas no hay.

B
onega_pro

http://badoo.com/0292776044/?r=2QkB1&p=7
un buen fake no ?
haber quien consigue sus privadas

2 respuestas
perez_chuck

#3011 Estáis obsesionados con los fakes

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3012 no es estar obsesionado, es que desde medio kilometro se nota que es un perfil fake

1 respuesta
perez_chuck

#3013 Lo dicho.

B
1 respuesta
xPipOx

#3011 Challenge accepted!

Edit: No lee el puto mensaje y tengo que ir a dormir asi mal...

Mall0rk1NNN

#3015 como que no sale en google? :palm:

http://www.portalnet.cl/comunidad/fotolog-minas.7/524836-oooo-taza-esta-morenita.html

Cris_Curtis

3011 Las Rozas? haha Ahí es donde quisiera aterrizar desde las Favelas.

B
1
brokenbeat

Joder macho, ésto es flipante. Después de una larga temporada sin meterme (casi un año lol) me registro con el app pr0 del Installous con los superpoderes activados y unas cuantas fotos de mierda y los primeros días me quieren conocer más de 10 tías.

Pasa la semana de superpoderes, y mi popularidad empieza a descender. Me aburro de las chavalas con sus hiperegos que ni siquiera te responden, chateo con unas cuantas chavalas de lo más mediocres, me aburro de ellas a los dos días y SORPRESA de repente voy a 2 "quierenconocerte" cada 48h.

Es decir, paso de 3-4 quierenconocerte al día a 2 cada dos/tres días solo por no tener superpoderes.

Ésto es un hecho constatado: hoy mismo, harto de entrar y encontrarme el panorama de siempre iba a borrar mi cuenta y de pronto vi que me salía la opción de los superpoderes por 3 días, así que los he activado (total no tenía nada que perder). Pues bien, los activo, me pongo a ver una jodida película, y sí, en menos de dos horas ya tenía el primer quierenconocerte.

WTF?!

3 respuestas
Sucia

#3020 Que es eso del App pr0?

1 respuesta
brokenbeat

#3021 Es el App con superpoderes de serie que cuesta como 4€ en la App Store pero que puedes descargar gratis desde Installous si tienes el Jailbreak.

xPipOx

#3020 Los superpoderes te daran propaganda a saco, mas que nada por que me han hablado en 3 dias unas 10 tias y he tenido la popularidad en muy alta con un huevo de visitas

n3W-NeCRoN

#3020 spoiler flamer lol Xd !! FLIPAO

1 respuesta
brokenbeat

#3024

PUTO_JEFE

Joder ! Necesito el truco de ver las fotos privadas !!

Tengo a una conocida enganchada a un perfil fake, y la japuta no suelta prenda de las fotos privadas :(

Esta a la espera de conseguir mi facebook (Y yo el acceso de sus fotos xD) para borrarse el perfil.. ! xDDD

B
1 respuesta
PUTO_JEFE

#3027 Ya, ya lo sé, y estoy cagandome en la puta.. xD

Marvs

Joder, he visto a mi ex en Badoo. ¿La digo algo? jaja

Madre mia...

Edit: #3030 La he perdido el rastro...y no xDDD

Encima tiene superpoderes la cabrona...ahora estoy incomodo nose porque...nose si hacer algo

4 respuestas
V

#3029

Lo que deberías de hacer, es pasarnos su perfil y nosotros ya hacemos el trabajo por ti.

#3029

Por lo menos pasa alguna que otra foto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags