Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

chusty

El badoo hoy en dia esta bastante acabado y los que lleven tiempo veran que solo quedan las tipicas feas, gordas, o las mamis con hijos buscando algun parguela que las mantenga, es complicado quedar con un pivon de verdad.

Ah y ya tienes que ser bastante guapo de cara y cuerpazo si no pasaran de vuestro culo.

2 1 respuesta
B

#2971 Cierto, esta saturado de hombres el badoo hehe

Hantrax

alguno de sevilla que me mande un mp para intercambiar experiencias y urls de susodichas

1 respuesta
DareZ

#2973 tu lo que quieres es que te hagan tras tras por detras, piratón.

11
-LoStBoY-
8
Kr4Zy

como se cambia la foto principal? xD

1 respuesta
JiMmY

#2976 si eres muy feo no te deja JAJJAJAJA

tk :**

1 respuesta
Kr4Zy

#2977 deja de perserguirme por los hilos cabron jajajaja

PUTO_JEFE

¿Algún negro en la sala ? A esta la molan (No quiero saber la razón........ xDDD)

http://badoo.com/0286167331/?r=2qsn15&p=142

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2979 te has colado, menudo fake y mas malo xD

#2981 supuestamente es "hetero" y me suelta, eres muy sexy, le pido acceso a la carpeta privada y acto seguido ella me pide y esta es la foto que tiene en la carpeta privada

http://fullpoundrecords.files.wordpress.com/2011/06/ifwt_claudiasampedro.jpg

De una tal claudia sampedro

1 respuesta
perez_chuck

#2980 por?

#2980 pues esa foto solo, las demas no

1 respuesta
Cry515

Y esto que personaje famoso de internet es? http://badoo.com/0289564642 es que vamos ayer tenia puesto busco sexo salvaje blablabla.

1 respuesta
B

#2982 O es ninfomana o un fAKE como una casa xd

1 respuesta
Cry515

#2983 Por eso he puesto el enlace al perfil, porque vamos una foto metiendose la mano por la braga, pa que veas que lo tiene rasurado,.. pues no se xDDDDD

Mall0rk1NNN

y que os sigais preguntando a estas alturas si un perfil es fake o no tiene tela... xD esas fotos son conocidisimas

B
1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2986 por ejemplo en mallorca va muy bien, porque los que no eran de palma palma, osea que eran un pueblo de las afueras, si ponias que buscabas de palma de mallorca, las tias no te salian, ahora si tienes palma de mallorca, te ponen las de palma y las que estan fuera de palma en un pueblo te ponen cerca de

B
B
1 respuesta
PUTO_JEFE

#2989 ¿Donde esta el perfil ?

Porque me atrevo a decir que en estos momentos todavía lo tendría activo.

B
1 respuesta
B

Pues mirando Granada señoritas entre 40 y 50 años llego a la conclusión de que a la concejala guarrilla no la he encontrado, pero que esta lleno de "Milfs" a cascoporro

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2991 pero wat? gay con semejante mami? :o_o:

bueno ella no tiene la culpa... ni el tampoco

B

He vuelto a carga con Badoo y... awesome. Ya en 72H me pinché a 2 distintas que las conocía de hacía meses. Pero ahora es ir hablándole a casi todas de la ciudad y ya tengo whats, face, mensajes diarios (de 5 a 9 distintos)... yo no tenía el listón tan alto pero visto las pinchadas... qué pivones xDDDD

On fire.

#2995

Una de ellas.

EDIT por si acaso xD

#2992

Como la de la imagen, 32 xD

1 respuesta
ch34t3r

#2994 epsfnvn

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

Menuda mierda, no hay fotos.

1
VonRundstedt

No va ni uno de los links que poneis, hijos de puta

B
B
3 respuestas
Mall0rk1NNN

#2999 sacale la carpeta privada, alomejor tiene material xx xDD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags