Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Urien

#2940 Pero yo no tengo un carajo y lo veo.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2941 aaa vale vale, es que yo resulta que cuando lo mire tenia activados los superpoderes y veo que sin ellos tambien puedes verlo xd

Alatriste

No soy de comentar en este hilo pero...hoy mismo me sale una atracción mutua, veo a la muchacha, que no está mal, me habla ella, a la dos o tres frases deja de hablarme luego me dice que está mal, le pregunto que qué le pasa, me cuenta una movida y me pide 300 eurazos xD Me dice que podemos quedar , para que vea que es buena gente, que me los devolverá, le digo que nanai, que yo no dejo dinero y que aunque no me lo pidiera no iba a quedar con nadie a las primeras de cambio, y empieza: fantasma, gigoló, ¿qué te crees, que te van a violar? total, al final a la lista negra y reportada xD joooder cómo está el mundo.

1 respuesta
Cris_Curtis

#2943 ¿Estas seguro que era una chica? :D

http://www.mediavida.com/foro/6/transferencia-bancaria-455610

1
ihowellr

Por dios, is this real? http://badoo.com/0288843142/?r=32&p=38 flipo con esta muchacha que supuestamente es de mi pueblo

#2946 No me extraña jajajajja con esos globos... xDDD

2 respuestas
W

#2945 Es la tia más famosa de internet xD

1 respuesta
jaumemaulet

#2945 Angie Varona hamijo

https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=cs&q=angie%20varona&um=1&ie=UTF-8&hl=ca&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=p2kmUNvJDuy10QXh8YGgCg&biw=1366&bih=656&sei=q2kmULOuJYam0AX1x4DYCw

MrPresident

un amigo dice que el sábado va a quedar con dos chicas de badoo en un hotel que ellas van a pagar para hacer un trio.

teniendo en cuenta que lo conozco muy bien y se que no es un fantasmón, creeis que se va a despertar con un riñon menos?

1 2 respuestas
perez_chuck

#2948 Ve con él disimuladamente, que te diga el nº de habitación, y escuchas tras la puerta xD

1
B

#2948 joder macho tu amigo debe ser retrasado.

por eso de que todos los tontos tienen suerte haha

3
MrPresident

Confirmado: las mujeres del trio han resultado ser un tio.

Consiguió hablar por el movil y dice que se nota mucho que era un tio haciendose pasar por mujer. Menos mal que se ha dado cuenta a tiempo, hubiera salido del hotel con el ano muy dilatado o peor xd

3 respuestas
B

#2951 xD en fin, muy bonito pintaba

ch34t3r

#2951 Le iban a dejar el culo como un bostezo

3 1 respuesta
perez_chuck

#2951 Me imagino que hubiera sido una broma... no creo que en un hotel le fueran a obligar a algo xD
Otra cosa sería si tuviera que ir a su casa, etc

PUTO_JEFE

#2953 jajajajaja Puta frase xD

infrico

A mi no me hace caso ninguna colega jajaja. Al final voy a colgar una foto de mi rabo

3
LzO

Entro con la esperanza de ver carne, ya que el hilo posee la etiqueta sexo.

y veo un link llamado Ronda actual donde solo hay perfiles de tios...

salgo por patas apretando el culo por si acaso.

2 1 respuesta
chuan

#2957 lo mismo digo XD

ruberboy

Alguien ha probado a poner fotos privadas?

No me refiero a fotos guarras... si no a poner fotos privadas para DESPERTAR la curiosidad... aunque la foto sea tu sentado en el salon del sofa viendo la tele.

No sé, nunca me ha dado por ahi, pero seria una forma de llamar la atención no?

3 respuestas
Yerboth

#2959 Quieres nuestro apoyo moral para colgar fotos de tu polla en internet?

Adelante con ello campeón!

B

#2959 espero que no sea como la polla de Hamai XD

1
ManOwaR

#2959 te piden acceso las mas warras. Lo q yo las troleaba y tenia al perro comiendole el chumi a la perra y me llamaban desviao xD. Aunque las q se lo tomaban con mas humor solian ser las buenas adquisiciones ;p

ruberboy

No tengo problema... era solo curiosidad. xD no voy a poner fotos de mis partes porque entonces acabaría con las tias que solo buscan eso... tias que se han follado a todo badoo.

No gracias.

Pero me referia a poner cualquier foto, solo para llamar la atención. Llámalo experimento.

Es que algunas les hablo y visitan mi perfil, y habia pensado joder si no responden almenos si pongo fotos les picará el gusanillo para preguntar y lo mismo ahi les saco algo de conver y ya caen. Porque una vez que consigo que me hablen, no tengo problema, tengo mucha labia, mucha más que fisico el problema es que no contestan porque no se fian o yo que sé.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#2963 no voy a poner fotos de mis partes porque entonces acabaría con las tias que solo buscan eso...

¿Entonces.... ?

1 respuesta
ruberboy

#2964 entonces? es un experimento.

Si las tias te piden acceso... tu ya juegas con eso.

Por ejemplo si una me dice oye dame acceso que quiero ver las otras fotos... entonces yo ya les doy juego.

Pidiendole acceso a ellas a las suyas primero... jugando con eso , no dandoles acceso a no ser que me den charla.

Lo justo justo, para meterle diente mediante la conversación. Es una forma más de sacar conversacion no? pos eso.

ah y lo otro... Si puedo evitar tirarme a la más guarra del badoo mejor. Prefiero chicas normales, Que despues te pegan un VPH, herpes o peor.

Mall0rk1NNN

eso de que piden acceso cuando ven carpetas privadas... eso es bastante improbable,

2
DareZ

Si les da asco tu cara de truño en todas las fotos publicas y por eso no te contestan, no creo que pidan acceso a las privadas por 500 que tengas, im sorry.

1
ruberboy

No creo que sea por eso... cada vez que salgo arriba, me escriben 1 o 2 chicas by the face sin yo hacer nada, asi que tan feisimo no soy, en todo caso normal. Pero si les hablo yo no suelen contestar xD.

En fin ... bueno ya veo que no sirve de nada, era por probar algo nuevo xD

1
chuan

#2963 MI duda es, no estas en badoo para pinchar? quiero decir, no se si alguien busca el amor ahi, pero... yo mas que nada lo encuentro un sitio de folleteo "rapido". Vamos que mientras la tia no asuste... a zumbar y fuera.

PD: No me digais que soy el raro de badoo? XDDD

1 respuesta
ruberboy

#2969

Edito: eliminado el tocho, sorry. xD

Si, llamadme especialito, no me tiro a cualquiera. Quien sabe si lo que busco es novia xD o follaamiga especial. xd

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags