Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Cris_Curtis

#2909 Dentro de las tallas grandes hay 2 claros casos que determinan su calidad:

Caso 1) Solo un mínimo porcentaje del 10% de tallas grandes superan la prueba:

NSFW

Caso 2) Este espécimen cuenta con un 90% de usuarias, dichas tanquetas NO pasan la prueba:

NSFW
1
Fumapuros92

travelo?
http://badoo.com/0274930683/?r=41&p=9

1 respuesta
ch34t3r

#2912 yeah

Lhunephellio

Vuelvo a esta mierda. insertar en la ronda, TY.

http://badoo.com/0287904212/

B

Mi retorno ha superado mis propias expectativas en un gran procentaje. Aunque no he quedado con ninguna porque he estado fuera, si que he sacado más de 10 facebooks, tuentis, msns bastante decentes, que de que no me contestara ni dios a esto ya hay un trecho.

El último ha sido jodidamente curioso, pues me lo da la pava y resulta que en realidad es del pueblo en el que veraneo y estudia en Sevilla. Y tiro para el pueblo pasado mañana a veranear Agosto entero :)

PD: Ah, y una que viene en septiembre de Erasmus a Sevilla, que habrá que enseñarle la ciudad :clint:

1 1 respuesta
ch34t3r

#2915

EPSFNVN

1 1 respuesta
B

#2916 De la señorita extranjera

Y de regalo una foto que me mandó una ballena orco fake que acabe desenmascarando en el msn

NSFW
1 2 respuestas
ch34t3r

#2917 follatelah

Mall0rk1NNN

#2917 siento el insulto, pero como podeis ser tan tontos algunos picando con algunas fotos fakes

Necesitais el msn para desenmascararla/o, a mi me basta con ver los perfiles y las fotos para saber si es fake o no

#2920 aaa vale vale, entiendo xD

1 respuesta
B

#2919 Se comprobar perfectamente si es fake o no, no salio ninguna coincidencia con las fotos que tenia puestas en el perfil.

La coincidencia saltó con la primera foto que me mando

1 respuesta
DareZ

Hace un par de dias que me hice el badoo y la verdad es que ya he conocido ha bastantes tias me mandan mensajes bastantes pero menos mal que soy desconfiado de algunas que hoy me ha faltado poquisimo para quedar con "una pedazo de cubana" María decia que se llamaba y tenia un cuerpazo y el cabron se llamaría Manolo ese tenia mas rabo que yo menos mal que alfinal me ha dicho que si me importaba que fuera una chica trans, manda huevos la cosa, el badoo es muy peligroso señores jaja

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2921 noob.

2 1 respuesta
Cris_Curtis

Me quedao sin aire tú!!!

9
DareZ

#2922 si la verdad es que nunca me ha hecho falta ligar por internet y soy un noob en eso juasjuas pero ultimamente la cosa flojea y folla uno menos de lo que debería.

B

That tits

http://eu1.badoo.com/0287016202/?r=2mIF8&p=72

B

como puedo investigar si un perfil es verdadero o fake? Esta "tia" nos esta hablando a mi y a un amigo a la vez y el mismo dia. No tiene msn, ni face, ni nada, deduzco que es algun tio troleando.

Dejo perfil http://badoo.com/0287976505/

#2927 como lo sabes?

3 respuestas
FloWReS

#2926 fakeee

1 respuesta
A

#2926 2 fotos y en las 2 la misma tía con la misma posición , sin descripción ni ostias , es fake xD

DareZ

#2926 claro fake.

B

Si es fake si, he encontrado su foto en un foro junto a mas chicas xD

Mall0rk1NNN

claro que fake, hay como mas de 30 paginas web distintas donde esta colgada esa foto

pff... de un momento a otro me han acribillado a privados con mi cuenta fake, la gran mayoria o el total de los privados, tios haciendose pasar por tias

iPoded

joder voy a tener que abrir una cuenta fake en el badoo este para ver "tetas" aunque claro si van a ser fakes mejor q no xDDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2932 yo e conseguido miles de tias normales, no fakes, algunas bastante buenas

Siempre tienes que pedirles tu primero la carpeta si crees que es una tia fake, asi confirmas que las fotos privadas son fake y no les dejas acceso xD y un consejo, no pillar fotos de tias muy conocidas por inet

iPoded

La cosa es q no se q fotos subir tengo que buscar algunas decentes por ahi por internet xddddd

Cris_Curtis

Yo esto de fakear por Badoo no lo entiendo. Orcazos que van de barbies, tíos que van de TIOS! tíos que van de tías, tías de tíos (los he visto) gays que te la intentan colar, viejas a lo 15añero etc. Por favor...

El tiempo que inviertes en estas gilipolleces fijo que te da para sacar algo decente dando la cara!

Mall0rk1NNN

yo estoy por hacer una recopilacion de frases estupidas de tias fake que se nota que son un tio, hay algunos que dan bastante pena

B

Yo he visto a una tía con su nombre real -I'm so brilliant- que se casó hará 1 año y es bastante activa por el badoo con lo de "subir arriba"... no te digo nada y te lo digo todo xD

Lhunephellio

Lo de subir arriba es una bobada, suben chicas que hace mas de una semana que no se conectan...0 de fuste. XD

Urien

Hace tiempo que no entro y me he metido ahora de puro aburrimiento.
¿Ahora se puede ver quien te vota las fotos? porque mina mi moral totalmente xDDD. Además las ganas de vengarme y ponerle todas sus fotos a 1 son muchas.

Mall0rk1NNN

si, teniendo superpoderes puedes ver quien te vota

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags