Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

sONFIL

¿Hay mucho fake o que por aqui?

¿Realmente se folla o es un mito?

1 respuesta
B
1
Lexor

#3601 Se puede follar , el problema es luego tener que pagar a badoo un porcentaje por concertar una cita con una usuaria

B
el_Barto

Se folla y mucho. Yo en las discotecas ya ligo bastante pero de soltero me lo pasaba de puta madre por esas webs. Podia tener varias de una forma rapida Claro que tambien depende de lo lanzado y guaperas que seas por que si eres feo o cortado te comeras los mocos. Yo me llegaba a follar 2 en un mismo dia y jamas me tire a una fea pero claro soy guapo, hago pesas, ya tengo mi edad para saber manejar a niñatas y la verguenza la mande a tomar por culo ya hace mucho.

2 respuestas
Calboten

#3605

5 1 respuesta
el_Barto

#3606 pon lo que quieras me la suda si crees que eso es imposible, tu sigue pensando que no se puede ligar mucho si asi eres mas feliz y te hace sentir mejor.

1 respuesta
Calboten

#3607
Yo si te creo. Quiero creer.


An invisible man
sleeping in your bed
Who ya gonna call?

1 respuesta
el_Barto

#3608 va mesias ve a meterte algo por el culo bien grande y buenas noches

2 1 respuesta
VAMP92

#3609 yo tambien follo si tengo el liston mas bajo que el nucleo de la tierra.

1 1 respuesta
hDs92

#3605 otro intento fallido de copia de pocket... Cuantos tendrán que salir mal para que salga uno a la altura ...Bueno ya me entendeis..

12 1 respuesta
fumAx

De verdad veis tan raro que se pueda follar a dos tías de badoo en un mismo dia? Yo no soy nada del otro mundo y tengo a 7-8 con las que puedo quedar cuando me apetece...

A lo mejor es que soys unos orcos!

2 2 respuestas
hDs92

No porque yo tambien he pasado por allí y si se puede. La cuestión es como llegar y soltarlo como si uferas el puto amo xD

VAMP92

#3612 Si por poder se puede, yo una vez entre y a las 2 horas de estar hablando ,ya queria que fuese a su casa para follar.

ManOwaR

La verdad que la mayoria son dedicadas xD

NSFW
1 respuesta
Calboten

#3615 j3j3j3. Aficionados...

NSFW
1 1 respuesta
V

#3616 Tío, ¿qué mierda es ese chat en tu iPhone?

2 respuestas
Calboten

#3617 No sé, me venía en el movris.

Mall0rk1NNN

en el movil? que le comprastes el movil a un maricon?

15
XtreaM

Follar se puede follar.. pero claro depende de con quien xD , obvio si es un pivonazo pues lo vas a tener mas jodido si es mas feilla ... mas facil

Una churri que esté muy buena tiene muchos tíos buenos también por lo que son las mas jodidas .

1 respuesta
XtreaM

#3612 7-8? Disponibles para quedar cuando TU quieras?

1 respuesta
fumAx

#3621 Sí, con las que hablo a diario o casi a diario y ya nos hemos visto unas cuantas veces. Si quieres buscarle la puntilla a la frase buscasela, pero vamos yo creo que no es tan complicado de entender.

1 respuesta
ManOwaR

#3620 exacto, y las normalillas aspiran a demasiado dada la cantidad ingente de buitres que tienen encima (aunque el 90% sean gordos calvos y el 10% restante fakes de gym. Ellas se lo tendrán hiper creido.). Badoo es pillar perfil virgen o comerse los mocos.

1 1 respuesta
Kabezabolo

pues yo mojo diariamente a traves de badoo.

pd: es mentira

angel222

Es cosa mía o la mayoría de los perfiles son fake o de orcos¿? xD Pq vamos, por cada tía buena me encuentro 20 feas.

Y luego los tíos que hay son cuarentones que no sé qué coño hacen con su vida.

Y eso que no estoy enganchado, simplemente mientras juego voy minimizando y hablando a alguna chavala.

B
el_Barto

#3610 lo que tu digas ya dije que de feas nada.
#3611 ni se quien es ni me importa.
Puede sonar a chulo pero solo es ser guapo y tener labia, pero es mejor pensar si yo no puedo conseguirlo nadie puede, asi te sientes mejor imagino.

1 respuesta
B

#3627 esto es mv, aqui dices algo de follar y no te cree ni dios, no razones con nadie, tu lo sueltas y ya esta

1 respuesta
Calboten

Yo me parto la ñocla con vosotros, seriously xD

5 1 respuesta
el_Barto

#3628 eso parece, yo solo queria ayudar a los que decian que es imposible y dar algunos consejos, pero veo que ya la actitud es mala y recurren a la broma facil como #3629 , asi les va, que ese hasta recurre a meterse cosas por el culo y soñar con shemales de lo desesperado que va.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags