Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Calboten

#3630 Yo no voy desesperado. Sin pagar, he follado alguna vez, generalmente en años bisiestos, por un tema astral.

Lo que pasa es que no he tenido mucha suerte con las mujeres no de pago. Por ejemplo, ahora me estoy trabajando a una chica que conocí por el WoW y que yo creo que le gusto. A veces me whispea de que nos casemos en Stormwind y cosas así, jeje.

Aunque claro, entiendo que me tengas envidia por ser un triunfer.

16 2 respuestas
el_Barto

#3631 se te ve que eres un triunfador.

3 1 respuesta
Calboten

#3632 Y que usted es muy espabilado :)

Con el IQ que demuestra, me juego la piel que todas andan loquitas por usted.

No mames wey.

8 1 respuesta
V

#3631 xDDDDDDDDDDDDD Eres un crack, en serio xDDDDDDD

XtreaM

#3622 Si bueno si por decir yo también puedo decir que tengo 25 o 30 ( Ojo , no digo que lo tuyo sea mentira , eh ) Pero tienes que estar muy bueno , o si eres normalito el nivel de titis será mas bien normales tirando a feillas.

Ojo , los hay que follan pero son una minoria , tener en cuenta que por cada chica registrada hay 8 o 9 pollas , por lo tanto.. algo teneis que tener o tener el listón bajo xD

#3623 Es la ley de badoo . Un tío que es un 8 en badoo folla con tias que son un 6 o un 7 . Si eres un 5 o 6 preparate para follar con feillas y si eres menos pues seguramente mandes 25 mensajes y no te hable nadie..

Yo en su día me reí bastante con el badoo , habia unas vaciladas guapas xD

2 respuestas
fumAx

#3635 Yo no dije que estuvieran buenísimas. La verdad que de todas con las que tengo contacto ahora mismo, sólo me parece que estén buenas dos, el resto son normalitas, pero vamos para quedar con ellas de vez en cuando de sobra.

Arle

#3635 obviamente si eres un 7 pues te vas a llevar mas 5 o 6, pero sigue siendo relativamente facil, llevarte algun 7 u 8 , pero siempre en mucha menor proporcion que lo otro claro.

Para mi la clave es simplemente no tener nada de verguenza, ser muy caradura y putearlas un poco.

1
el_Barto

#3633 me hablas de inteligencia tu que hablas de tecnicas anales masturbatorias y de que un tio por tener tetas ya es una mujer??... tu lo que quieres es polla admitelo

1 1 respuesta
B
1
Lexor

#3638 No hagas caso a calboten porque es una att whore que se quiere autoreclamar como enfant terrible y va de politicamente incorrecto pero solo se quiere reir de la gente

M
4 3 respuestas
angel222

#3641 El cabrón ha ligado con Piru, será desgraciado XD

1 respuesta
M

#3642 Soy yo xD

filemontv

#3641 los últimos 20 segundos son sublimes.. ajajaja ¿qué te pasa en la boca lidia? xDDDDd me estoy descojonando

M

Si queréis que conquiste a una tia en concreto, me pasáis el perfil y lo intento en otro vídeo.

2 respuestas
XtreaM

#3645 A las tías que has hablado no me mola ninguna , son bastante del montón..

Y por cierto alguno que dice ligar.. que te devuelvan un saludo no es ligar xD

1 respuesta
-jack69-

#3641 Me he reído con el video xDD

1 respuesta
M

#3646 Yo ya explico en el vídeo que lo que hago es, para hablarles y que nos contesten, también digo que empezare con algo fácil y luego iremos subiendo el nivel, no digo nada de ligar,todos sabemos que la mayoría de guarras del badoo les hablas y no contestan.

2 respuestas
X

De hecho que te devuelvan un saludo y/o empezar una conversación en el Badoo es lo más fácil del mundo. Con la cuenta fake que tengo (con una sola foto y de un tío normalito) me han respondido prácticamente todas, exceptuando algún ultrapivón y alguna gorda con la que he me he jartado demasiado.

2 respuestas
Urien

#3648 Ánimo y adelante!, espero con ganas el 3º para ver como salir de la respuesta agresiva :)

1
M

#3649 ¿Pero eso de que te sirve? ¿cuando quedéis para follar vas a llamar al tío de la foto ?
#3647 Jajajaja y es todo improvisado.

1 respuesta
XtreaM

#3648 Es lo que hay , de todos modos si eres feo no te van a hablar les digas lo que les digas , si no les has molado en fotos ya te puedes dar por perdido ... badoo es una página física donde muchas solo están para hablar con tíos que les molen xD

Para conquistar a una tía no por tu físico si no por otras cualidades es mejor en la calle.

#3649 No , que te respondan todas no es tan fácil , yo diría que es mas bien complicado si no eres guapo y mas si son tías guapas , otra cosa es que hables con mordor .

Yo si quereis os puedo pegar conversaciones hablando con tías con llamita de esa de super populares que tienen mas de 20 mensajes sin respoder . Fácil no es , muchos son los que se quedan sin ser contestados

2 respuestas
M

#3652 ¿Tu has escuchado el vídeo o no? lo primero que digo es , el primer paso es poner una foto nuestra en la que salgamos atractivos, hasta el mas horrible de los tíos puede sacarse una foto decente haciendo uso de los enfoques de luz o jugando con el blanco y negro de efectos con cam.

1 respuesta
XtreaM

#3653 Y de que sirve eso? Si luego te pedirán mas fotos o cuando las veas en persona saldrán por patas .

1 respuesta
M

#3654 No es lo mismo poner una foto fake que una foto tuya retocada, ademas en el primer vídeo lo digo aquel que no sea físicamente agraciado , no vaya a buscar un pivon, es mejor que busque una
gordita una madura o una fea, no creo que si un chaval que sea feo o gordito queda con una gorda o una madurita, lo dejen tirado o salgan corriendo.

2 respuestas
XtreaM

#3655 Pues eso , volvemos a la selección natural , si eres feo y no tienes cuerpo mejor no estés en badoo o solo andarás con gordas o tías feillas.

1 respuesta
M

#3656 No seas prepotente tío, que lo intenten y si no les importa tirarse a una gordíta o una fea pues estupendo, eso que se ahorran en putis.

1 respuesta
XtreaM

#3657 No sé donde ves mi prepotencia , la verdad . Solo digo que un tío feillo en la vida real puede aspirar a algo mejor que lo que va a hacer en badoo , badoo es un puterío físico y ya está .. en la vida real aunque también es importante el físico la gente no va a decidir hablarte en base a ver una foto.

1 respuesta
B

#3655

1 respuesta
X

#3651 ¿? Mira que yo no soy un tío ni mucho menos guaperas, pero el de la foto que tengo puesta tampoco. Si han respondido pensando que era él lo habrían hecho viendo mi cara igualmente vaya.

Sólo me he hecho cuenta por curiosidad y tener demasiado tiempo libre, menos mal que la semana que viene empiezo a currar.

#3652 Vale fucker, lo que tu digas. XD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags