Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

ManOwaR

Yo la mayor diferencia destacable entre una milf y una jovencilla, es q la milf se preocupa en follarte bien y q acabes satisfecho, la jovencilla en q la folles bien y acabe satisfecha. 8 d cada 10 polvos con milfs t dejan con una sonrisa de oreja a oreja, sin embargo con jovencillas es al reves, algunas son hasta peor q una paja, chicas mueble.

Por otra parte están las latinas, que esas si que suelen ser diosas siempre... sobretodo las dominicanas. Latinas > españolas, cariñosas y aplicadas.

7 3 respuestas
B

#5011 Las españolas estan por debajo de cualquier mujer de otro pais.

En pocos sitios, estan tan endiosadas, creidas y flipadas como aqui. Sin contar lo vagas que son.
En comparacion con las mujeres de otros paises, son un cero a la izquierda.

9 1 respuesta
ruonory

#5012 Portugal

Bauglir

#5011 Chicas maniquí...

#5015 Yo siempre lo he dicho, una chica normalilla o tirando a rellenita te folla 39250239502395 veces mejor que un pivon que se cree una princesa que busca su príncipe azul para moverse Xd

3 1 respuesta
ManOwaR

#5014 sí, tambien xDD y luego cuando quieren repetir te preguntas si vale la pena... todo pa q, pa dejarte malfollao igual.

#5014 ya te digo, luego somos los tios los egoistas, insensibles y blabla... :)

1 respuesta
J0tape

#5009 Sobre mí
TENGO UNA HIJA PRECIOSA DE 14 AÑOS

bueno yo con 20 aun si fracaso puedo intentar ir a por la hija jaja

17 1 respuesta
LeSoK

un apunte se pueden conseguir superpoderes amenazando con borrar la cuenta lo he hecho ya 2 veces y te dan superpoderes 3 diass

CAFE-OLE

#5011
las dominicanas son las mas perversas e hijas de puta. Las brasileñas tampoco son trigo limpio.
Las colombianas son muy melosas y saben comerte la oreja y decirte lo que quieres pir, pero tampoco te puedes fiar de ellas.
Las mas dociles son las paraguayas.

J0tape

#4931 estube hablando con Gatita o como se llame y le pregunte lo de los pomulos le dije "tienes los pomulos y la nariz operada" y me dice no solo los pechos jaja o miente que es muy seguro o nacio con una cara un poco afeminada.

1 respuesta
ManOwaR

#5019 Eso quiere decir q el rabo lo conserva tambien xDD Vaya tela, calboten ya se olía q no es trigo limpio en "sinceridad", pero eso casi q lo confirma.

#5021 es q encima si le pillas q es TS se rebota basto, pretende quedar con tios sin decirles lo q es... diciéndoselo cara a cara, encontrándose con la sorpresa o a saber.

B
1 respuesta
J0tape

Tambien tubimos este momento epic:

Jesús — 05:00
Yo jaja mis padres tienen ojos verdes
Jesús — 05:00
mis abuelos azules
Jesús — 05:00
Y ami me salieron marrones
Gatita — 05:02
Jajaja
Gatita — 05:02
Ya es
Gatita — 05:02
X la sñimentacion
Gatita — 05:02
Alimentacion

Todos sabemos que la melanina de los ojos es segun los filetes que comas

24
Lexor

http://badoo.com/0309054277/ fake ? Yo la dije hola rogolfa y no me contesto jaja
http://badoo.com/0235574757/ zorra china muy follable, pena que sea una perra frigida , asique trolleenla plz yo la pregunte por clases y cuando me djo el precio la respondi wtf demasiado caro , el sexo ira incluido verdad? es una bitche

1 respuesta
Artefius

#5016 Todo son ventajas...

ruonory

#5023 ¿Qué coño hace posando en plan modelo en un concierto mientras el cantante le grita al oído?

3 respuestas
J0tape

#5025 porque "Le canta el sobaco" jeiejaiaji

13 1 respuesta
Kabezabolo

#5025 parece pegada con paint

4
ruizales88

Alguno habeis agregado al wassap a la rodolfa esa???

Lolerpopler

pues la china esa tiene un algo que me pone, me pilla algo lejos pa ir en coche, una pena

angel222

os ha pasado alguna vez, sobre todo a los de las ciudades pequeñas, que os hayáis encontrado en la calle con alguna a la que habéis buitreado y no habéis conseguido nada¿?

brokenbeat

#5025 Por no hablar de que tiene la cintura completamente distorsionada con photoshop:

T

#5026 xddddddddddddddddddd

B

DIOS QUE HORROR

Me da miedo.http://badoo.com/0306227146/#

1 respuesta
LeSoK

#5033 Tio que mierdas buscas en el badoo

2 2 respuestas
Calboten

#5034 Yo a veces también me entretengo mirando perfiles de tios just4fun.

Por ej:

https://badoo.com/0279726044/?r=6

Porqué tiene fotos de como cuando tenia 15 años? xdd

1 respuesta
B

#5034 Me ha salido de rebote en la barra de arriba.

#5035

Es igual que

ruizales88

Esa es la barra de l@s juap@s a esa barra de arriba no accede ni el mismisimo xtream

1 1 respuesta
B

#5037 Esa es la barra de los que pagan.

LeSoK

http://badoo.com/0293886687/?r=37.4&p=1

La foto de las vacas :si:

1 1 respuesta
Calboten

#5039

Y maltrata asiduamente a los animales...

Btw, pasta tiene un rato, así que braguetazo al canto.

PD: Edito que sale un compi mediavidero que no ha revelado su identidad badooera todavía xd

Y se hace la estrecha después de decirle que yo soy domador de mujeres:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags