Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

CaNaRy_r00lz

#6237 el problema del whatsapp no es ese, para mi es que te van a contestar cuando les salga de la punta del capullo, o estén aburridas y no tengan con que entretenerse entonces empezaran a escribirte muy seguido y como están aburridas si no contestas al momento incluso se molestan ( cosa que ya me ha pasado ), luego si están entretenidas pasan de ti como de la mierda, son unas interesadas, yo el whatsapp no me gusta darlo sinceramente, además que las tías son muy mentirosas y nunca cuenta todo y te pueden meter en algún follón sin venir a cuento ( que obviamente tb me ha pasado xD )

1 1 respuesta
TonnyWanna

Me he quedado con la curiosidad de las conversaciones de quedar para follar

y subo perfil de una chica maja en cuanto a simpatía y no bordería ni subida de humos.

http://eu1.badoo.com/0314354137/

XtreaM

Vamos a animar un poco esto xD

obviamente no voy a quedar con ella , pero la tia esta bastante potable ( no un pivon de 10 bajo mi punto de vista pero si un 7 , con un cuerpo muy follable ) y le va el mambo xD Luego ire posteando mas , os dejo fotos y conversacion.

http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD228449_badoo14.jpg
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD228446_badook4.jpg
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD228450_dfres.jpg

Fotos de la tia
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD228448_foto125.jpg
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD228447_heik.jpg
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD228451_cuatropor.jpg
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD228452_cinci.jpg

Luego ire poniendo mas de otras que van a saco , que son divertidas xD

1 2 respuestas
putodios

#6241
Esa es otra!! Que te contesten cuando les salga de las narices. Eso para mí es y será siempre una falta de respeto enorme. Yo para eso soy muy estricto. La que quiera hablar, tiene que estar por la conversación o sino, puerta!!
Eso de responderte cada 25 minutos y a veces con monosílabos, mientras están viendo la tele o haciendo no sé qué... no va conmigo. Yo si estoy hablando, estoy hablando y respondo instantáneamente; y si me ausento por algo, está justificado y digo el motivo.
Yo soy muy respetuoso para eso y quiero que también lo sean conmigo, como ha ocurrido toda la puta vida. Y es lo que dices tú, que hay millones de veces que ellas te contestan cuando les da la gana, pero un día lo haces tú sin querer y no veas como se mosquean!!

3 respuestas
XtreaM

#6244 Pues asi es , amigo . Las tias si estan ocupadas o estan hablando con uno que este mas bueno que tu te pasara eso ... xD

Y mas chicas de estas redes sociales que son superficiales a dolor , y pichas no les faltan.

Wycliffe

#6244 estan simplemente hablando con otros 50 tios, a la mayoria les contestan con monosilabos menos al que se quieren pinchar que añaden una preguntilla al final para seguir la conversacion xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6243 Si para ti esa chica es un 7 me gustaria ver lo que es para ti un 10, pk decir que esa es un 7 para mi es pasarse un rato, me refiero que es mucho más que un 7.

Aunque si tenemos en cuenta su forma de escribir es un puto 1 xD

#6244 si yo tb, odio que me hagan esperar o que contesten cada mil años, si estoy hablando con alguien es pk me interesa si no, no hablaría con esa persona

#6246 te sorprendería lo estúpidas y orgullosas que son las tías, que por no mostrar interés muchas veces se quedan con la miel en los labios por idiotas xD

putodios

No nos olvidemos tampoco de las hipócritas (la mayoría) que van diciendo que quieren enamorarse, amistad, chicos con los que se pueda mantener una buena conversación, etc...
Pero resulta que después miran tu perfil y se van sin contestarte.
Da asco tanta hipocresía!!! Muchas critican que la mayoría sólo buscan sexo, pero resulta que muchas de esas son las que no te contestan cuando ven tu perfil. Por lo tanto, que no vayan criticando tanto.

Y después tengo el caso de una chica de puta madre, con la que tenía muy buen rollo, tengo su whatsapp y todo, pero desde hace un tiempo está súper apática, escueta y es cuando te planteas si vale la pena la gente a la que le tienes que hablar tu siempre y tirarle de la lengua; y que cuando no lo haces, ella tampoco muestra ningún interés.
Tampoco pretendo ligármela, pero es una chica que vale la pena conocer, aunque tal y como está ahora, a veces me dan ganas de decirle: "si no tienes ganas de hablar o pasas de mí, mejor dímelo y así no pierdo más el tiempo".

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6248 meh, de esas tengo un par en facebook, y son las tipicas que luego van poniendo tipicas frases de mujeres diciendo que los hombres son una mierda, pero claro, si te vas a buscar a los subnormales de badoo + los sitios donde sales de marcha y la gente de la que te rodeas normal que te salgan todos ranas, si eres una pequeña zorra superficial, yo disfruto mucho viéndola como se come marrón tras marrón jaja, la tia según se saque la foto no está mal, pero claro luego es una mofletuda que a mi no me gusta nada jaja pero no puedo evitar divertirme viendo como caen una y otra vez en el mismo sitio xD

Y no, yo hace mucho tiempo decidí que si la persona no muestra interés le pueden dar mucho por el culo, de hecho suelo hacerlo, cuando llevo un tiempo hablando, dejo de hablar es decir de iniciar la conversación yo a ver que pasa y muchas sudan de hablarte, pk son unas orgullosas, si les preguntas te responderán que pk no les hablas tu, cuando eres tu el que les lleva hablando toda la puta vida xDD pero bueno mentalidad de mujer, que el hombre debe estar a su servicio por lo que se ve xD

Pero vamos con las tías así mejor ahorrarse el tiempo y sudar de ellas, a no ser que sepas que tienes un polvo seguro o algo así ni te molestes

1 respuesta
Rivendel

#6249 ^^

1 respuesta
putodios

Yo no es que me vaya vendiendo por ahí, pero si puedo presumir de algo es de ser respetuoso, correcto y educado como el que más. Además de eso, tampoco soy feo precisamente, aunque no sea un Cristiano Ronaldo.
Pues cuando al final no me dan la oportunidad de seguir conociendo a alguien, pienso: "ella se lo pierde. después que no vaya llorando y lamentándose porque no hay chicos normales o decentes".

Pero ojo!! Porque alguna me ha llegado a decir que me tomo todo demasiado en serio o que soy muy radical!!! Claro, es que tener educación y respeto y pedir lo propio ya no es algo normal hoy en día, se ve.... Pues oye, yo no voy a cambiar mi forma de ser porque esta sociedad cada día esté más podrida.

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6250 Yo paso de tías con críos ya tuve una experiencia y no pienso repetirla xDDD

#6251 Yo es que si no saben escribir, directamente sudo de ellas, no merece la pena perder el tiempo con gente que no esta a tu nivel intelectual, por muy radical que suene, siempre terminas discutiendo por algo, ya que se ven las cosas de manera distinta, y encima muchas que van de "maduras" son unas putas crías caprichosas del carajo

De todas maneras lo mejor es buscarlas en el facebook y así te libras de sorpresas, muchas tienen el mismo nombre de badoo que en facebook, o si lo sabes es cuestión de buscarlas, pk encima suelen usar las mismas fotos, es decir la que tienen de portada en facebook la tienen en badoo el 90% de las veces y así puedes ver de que pie cojean normalmente y es entretenido xD

#6253 si, pero entonces te quedas solo, pk sinceramente pocas tias pero muy pocas tias hoy en día tiene cultura y dejan de ser unas niñatas caprichosas, y en parte nosotros tenemos culpa de ello.

Basta que venga una tía con escote y parpadee un poco para que todos los tios le bailen el agua, tengo una conocida que es bastante guapa y hace años era una chica normal, simpática y agradable pero con el paso de los años al decir cualquier mierda y los tíos reirle el las gracias y no parar de agasajarla se ha vuelto lo más superficial y estúpido que te puedes encontrar, una lástima la conocía desde que era chico en el colegio y ver como cambia alguien así te da mucho que pensar xD

De todas maneras, yo no pido una ortografía perfecta, pero si que me diferencien entre V y B, C,S,Z ( que aqui en canarias cuesta más ) y la puta H que no cuesta tanto...

#6254 tu culpa por vestirte como una puta! xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
putodios

#6252
En lo del nivel intelectual también estoy totalmente de acuerdo. Yo a veces en privado (como en este caso), opino que en muchos casos hay que ser más soberbio, aparcar la modestia y decir sinceramente que la mayoría no están a la altura en cuanto a cultura y todo eso se refiere. La gran mayoría son unas niñatas incultas que no saben ni escribir, cómo tú has dicho, no saben hablar absolutamente de nada y por lo tanto ya te imaginas lo que pueden aportarte.
Hay que tener más amor propio, darle la vuelta a la tortilla y decir: "tú no estás a mi altura". Que precisamente las más incultas son las más creídas.

1 respuesta
ManOwaR

Pues a mi me toca cada psicotica acosadora q flipas. Algunas dan hasta miedo.

1 1 respuesta
putodios

Si habéis visto "Quién quiere casarse con mi hijo", esta chica os sonará:
http://badoo.com/0305608108/?r=2qC71&p=13

Pues bien, es una egocéntrica de cuidado. Hasta llegó a decir en su perfil que a los que se quejaban de que no contestaban, pues que si lo hacía era obvio que no le gustaban sus perfiles jajajajjaaja.

Es normal que quiera agrandar su ego cuando fue eliminada en ese concurso a las primeras de cambio

#6252
Yo siempre digo "mejor solo que mal acompañado".

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#6255 A esa la metes la picha, y se la mueven las costillas.

Joder, que delgadez...

B
B

Pues yo estoy contento, si me hablan de lujo, si no bien por ellas.

Eso si, lo que me da rabia es hablarles, mirar su perfil, que miren el mio y ni me contesten, eso es repugnante porque luego se quejan como la primera.

Yo le he dado el whatsapp a dos chicas y si no les hablo yo, me hablan ellas, asique en el caso de que no logre nada (que eso está muy por ver jajaja) las tengo ahí para intentarlo en un futuro.

Y no, no soy un pagafantas, solo se aprovechar la situación

4RN4U

Bueno sigo hablando con esa chica ... al parece me cambiado la foto de perfil de whats app y la chica a dado un salto de alegría y ahora esta mas habladora, me dijo que si me podía llamar por teléfono... O_O nose que pensar. De momento es simpática y siempre esta diciéndome guaaaaaaaaaapisimo y bueno nose es un poco extraño U.u creo que quiere algo que Opináis ?

3 respuestas
B

#6259 que sigas ahí si te mola, pero tampoco te ilusiones xD

B

#6259 No te hagas ilusiones. Yo tuve a una que me estuvo vacilando asi por whatsapp durante un tiempo, que quedamos y todo, se intentó pero nada.
Opino igual que el anterior. No te hagas ilusiones, porque sino acabarás chafado.

Menos mal que siempre hay una de reserva jajajaj

4RN4U

Esta me la quiero pinchar... la otra me gusta mas.

Con esta ire haciendo el tontito con ello a ver si puedo y luego pues eso.... xD

1 respuesta
XtreaM

#6259 Yo lo que opino es que no me acostaria con una tia que esta pasada de peso , el resto es cosa tuya.. si de verdad te llena la tia y valoras otras cosas mas que el fisico ( personalidad , persona divertida.. ) , adelante pero vamos que si es por el mero tema de sexo por sexo esa tia no estaria en mi radar ni mucho menos , otra cosa seria para amistad o incluso una relacion , que se valoran otras cosas.

ManOwaR

#6262 pero te ha pasado una foto de cuerpo entero en condiciones? o solo la del espejo, jugando con el ángulo, tapando medio cuerpo y vistiendo ropa negra bastante común en el sector de moda de pesca con harpón :/

2
B

http://eu1.badoo.com/0168159130/?r=2EBY2&p=21 "no soy superficial, pero feos no me agregeis" es una jefa

1 4 respuestas
CaN-

#6265 y lo mas triste es que es un jodido tonel xDD

12 1 respuesta
angel222

#6266 están subidísimas las tías a estas edades y en estas redes.

Sucia

#6265 Mira lo que busca ...

Busco
me gustaria conocer gente simpatica, que sepa llebar una combersación,

1 respuesta
DareZ

#6268 Después de "llebar" y "combersación" encima le pone tilde y todo jajaja.

3
DiosUniverso

#6243 Me gustaría ver que fotos pones en el perfil para que las tias se te tiren al cuello y ademas piensen que eres tu...

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags