Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

ANG

#6840 Lo único que se entiende de lo que sale es que es Rusa o algo de eso, no entiendo nada de lo que pone.

Sedoras

Algo sospechaba de su procedencia XD

1 respuesta
ANG

#6842 Pero da 1 poco de asco esa tía no? A esa la penetran y la parten en dos jajaja.

1 respuesta
Sedoras

#6843 si, igual un cocido o dos no le hacían mal, pero para gustos colores XD

el-lobo

Es increible hace dos años antes de borrar la cuenta,te hablaban hasta por los codos, ahora que hace unos meses que regreso a badoo, lo unico que hacen los admin es que te hablen bot para que subas 3 fotos, 20 mail de spam para que pagues los superpoderes........

Lo peor que lo que mas abundan son perfiles fake y las pocas tias que hay poco hablan.

1
B

Macho, siempre he ligado y con chicas bastante guapas y en el puto badoo NADA ( nada más con chicas normalitas, orcos y transex), yo creo que si no subes una foto de tu pecho y de tu pene no se vuelven locas.

Después subo una foto mia y hay chicas super FEAS que me ponen un 1???? En serio??? xDDDDDD su puta madre

#6847 Ya ves, esta mañana me meto, veo a las chicas de mi zona que estaban conectadas, y había 5 cuentas distintas con la misma foto de un transexual -.-... no tienen ni el mínimo de control.

1 respuesta
el-lobo

#6846 Toda la razón, encima badoo esto lo tienen muy mal montado, para que coño voy a pagar si veo que solo hay bot, orcos,canis,fake y las que quedan normales no hablan. xD.

1 respuesta
PUTO_JEFE

http://badoo.com/0323924015/

1 1 respuesta
sNks

#6848 Madre mia... xDD

Y ojo a lo que me pasó el otro dia.. una chica que no me parecia fake ( a ver si sois alguno de vosotros cabrones!) http://eu1.badoo.com/0331545594/ perfil de la susodicha.

Hablando con ella no coincidiamos y total que el otro dia estabamos los dos, me dijo que si poniamos la cam por Skype un rato, digo que vale, y a los 5 segundos quita la cam diciendome: Vaya tela, no estas desnudo!

Toda ofendida jaja con mi sorpresa le digo que si hace eso con todos en Badoo o tal? y dice: No, esque me pones, total flipando corte rapido el tema pero madre mia como esta el patio... jajaja

#6850 No dio tiempo.. lo tipico que en Skype si la conexion no es buena tarde unos 4-5 segundos en salir la camara, mientras sale solo la foto, asi que no me dio ni tiempo xDD, y ante la duda, fuera.. jaja

1 respuesta
Sedoras

#6849 pero...cuando la viste por cam no supiste que era real?

1 respuesta
Ne0x

No me habla ni rita. Lo de ponerse top sigue funcionando?

Ni de coña pago xD. me refería a la técnica de borrarse la cuenta y hacerse una nueva o alguna trama de esas. Lo que veo es mucho bot, trans y fake.

No hay alternativas mejores o que? Hace un par de años aún rascaba algo xD

1 respuesta
el-lobo

Por fin hablo una, despues de dos semanas.

#6851

No pagues ni un centimo por esta mierda, solo hay perfiles fake,bot.

trescerditos

https://badoo.com/0332828421/?r=2liJ1&p=18

Tiene unas fotos dignas de ser rusa.

pd: Sale con metralladoras, cochazos etc.
pd2: Hay una foto en la que sale de maestra con un gordito es gracioso xD

geronimo1

Bueno acabo de topar con una que vive a 10minutos de mi en coche que:

-Está buena (un 8)
-21 años y lo acaba de dejar con el novio
-Es guarra porque me habla de cosas sexuales como si nada
-Se queda sola todo el mes en el piso
-Le parezco muy atractivo y dice que ha quedado ya con varios de badoo
-Me ha pasado varias fotos

Mañana me pone la cam, señores he encontrado el tesoro que buscaba, seguir insistiendo! yo me retiro este mes a pillar aids!!!!!!! (ojalá no sea fake!)

4 4 respuestas
B

#6854 jajaja, ojala no sea fake que tiene aids?

#6856 Eso es lo que me raya de badoo xD que este buena y después sea un maromo xD

geronimo1

Ojalá no sea fake ella ajjajaja seguramente tenga un pollote... por como habla parece un tio xd

1 1 respuesta
S

Yo creo que he cometido fallo, he quedado con una y hemos hecho bastantes planes para este Jueves, en verdad no es pivón pero me lo paso bien y es maja.

La cosa es que haciendo tantos planes, como en verdad, me haya photoshopeado ( Cosa que me ha pasado ) pues por culpa de esos planeas, me he immolado mi ruta de fuga por si algo no fuera como me espero xD

1
sNks

#6854 Por atracciones mutuas o gente cerca? yo tiro de atracciones mutuas ultimamente, me da pereza ir buscando para que luego no digan nada.. jajaja

MaSoBa

Que bien sienta tocar los cojones. Disfrutad.

#6860 Debes tener una capacidad de lectura muy reducida... Me aburro de lo lento que va.

7 1 respuesta
ManOwaR

#6859 podrías pegar el texto, no somos...

#6860 en las últimas lineas donde son más largas no va lento.

2 respuestas
tloud

Yo le hablé a una tia, con la que creía que todo iba bien y un día me suelta que las fotos que tiene son falsas.
Sintiéndome timado e imaginando que tendría hasta un pene mas grande que el mio me lleve una sorpresa al ver que era realmente chica y mas mona que la de las fotos falsas.

Las hay raras si, pero las hay.

geronimo1

Por si hay alguna chica con badoo por aquí:

QUEREIS DEJAR DE RESPONDER DE MANERA TAN SOSA? me voy a cagar en todos vuestros muertos, típica conversación:

Yo: Hola :)
Ella: holaa
Yo: Que tal? de donde eres?
Ella: bien, de XXXX
Yo: edad?
Ella: 20
Yo: Bueno cuentame algo de ti!
Ella: Nose jaja

TE PARTIA LA BOCA SI ERES UNA DE ESTAS, pero quereis dejar de ser tan sosas y tan cabronas de mierda que no hablais nada me cago en mi puta madre ya que asco de web de mierda asquerosa que os lo teneis todas muy creido y solo sois un trozo de carne que usaria para saciar mi líbido y luego borraros y escupiros ostias

9 4 respuestas
manxuty

#6862 ¿Dónde quedó #6854 ? xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
geronimo1

#6863 Un puto fake que me pone la cam y nunca le funciona

4 1 respuesta
MaSoBa

#6862 Amén. Lo peor de todo es que hasta los orcos son como dices.

Sust0

#6862 Yo voy a dejar de entrar porque simplemente el 99% de mujeres son estúpidas a rabiar y las que merecen la pena por algo más que el físico no son tan tontas como para hablarme xD.

  • No busco sexo: Lo que viene a decir que ya ha estado unos años de zorra y se ha cansado de ser un cubo de esperma comunal en algún grupillo de amigos. Pierde toda la credibilidad cuando en sus fotos tiene la mitad enseñando escote y la otra mitad vestida de zorra fiestera.

  • Intereses: Esto sí que es ridículo xDD. La mayoría solo pone cosas superficiales que estarían muy bien de tema de conversación si fueran lesbianas y buscaran mujeres pero a ver como intentas que la gente entable conversación o se sienta identificada con la susodicha cuando pones de intereses: Planchas del pelo, salir de compras, tacones de aguja, sombra de ojos, joyas, randomropacara.

Y weno paro que ya ha quedado clara la decepción que me he llevado xd

2 1 respuesta
Soltrac

#6864 Joder, q mala suerte xDDDD

angel222

#6866 "el 99% de mujeres son estúpidas a rabiar y las que merecen la pena por algo más que el físico no son tan tontas como para hablarme"

/agree

1
pillow3

Mis colegan follan bastante a costa del badoo y no se comen un fake.. creo que vosotros ligais con fakes a posta cabroncetes que os gusta la carne en barra

1 1 respuesta
tloud

#6869 Somos personas que cultivamos mas la mente que el cuerpo. Por eso ahuyentamos zorras superficiales al no saber como continuar una conversación sin sentirse estúpida.

Es otra forma de verlo ¿no?

2

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags