Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Petras

#6899

spoiler
guillauME

En Barcelona lo que tenéis que hacer es buscar por filtro de idioma Polaco, Noruego, Alemán, Ruso y demás idiomas del norte y este de Europa.

Suelen ser mucho más agradables para mantener una conversación, no suelen ser prepotentes aunque estén muy buenas y no hacen falta malabarismos para que te contesten. Además cuando comentas de quedar, de tener contacto en Facebook o por telefono no piensan que eres un degenerado.

Tiene la ventaja que muchas vienen de vacaciones, de erasmus o a estudiar de manera que conocen a poca gente y están abiertas a conocer chicos.

2 respuestas
doJi

#6902 No hay que tener suerte ni na, para hacer eso, primero que te contesten, luego que vengan a españa y luego que vengan a tu ciudad xD

1 2 respuestas
Riderfox

#6903 Deberias releer el comentario de nuevo xDDDDD.

1
B

#6902 Pero hay filtro de idioma?? no lo sabia, si que ha cambiado badoo desde que lo dejé XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Bend3R

Bueno, el primer dia ya he aprendido que con un "hola, que tal?" te comes los mocos.

A la priemera que le digo: "Que pasa, aqui solo hablais con ciclados?" me ha contestado.

Asi que supongo que a partir de ahora hay que ir a saco.

1 respuesta
guillauME

#6903 Pero si las chicas ya están en Barcelona :D

#6905 Si que hay filtro de idioma y es muy útil para estas cosas.

Sedoras

#6907 Prefiero empezar con un "Hola!" a ponerme con alguna frase de sobrado de la vida, y que despues a los días pasen de mi cara

1 respuesta
ANG

Ayer quedé con una chica que conocí en esta página y la verdad que pasé una tarde muy a gusto con ella. Hoy volveré a verla a ver que tal nos va, parece una chica de las que ya quedan muy muy poquitas.

1 respuesta
sNks

#6910 Suerte! ya contarás si progresa la cosa ;D

Bend3R

#6909 ahora les abro con hola y parece que tambien contestan

spyro512

he sido yo, perdonad la ausencia del thread 10 minutos xDD mesaido la mano

1 respuesta
Romarich

#6913 y lo he pagado yo :(

geronimo1

Lo que mas se lee en mis mensajes de badoo:

Jose — 17:50
holaa
Ha leído tu mensaje

15 1 respuesta
S

#6915 Hombre es que saludando así no me extraña xD

2 respuestas
Ald

#6916 ya ves, el se cree que por poner foto de la espaldita y el cuerpo ya tiene, y en badoo están todos cuadrados xD

Tienes que diferenciarte un poco del resto tío, habrán 80.000 mil que le pongan holaa exactamente con las mismas letras que lo has puesto tu.

1 respuesta
Bend3R

#6916 #6917

entonces como entrais vosotros?

2 respuestas
SnighT

#6918 a ver depende, yo al menos leo el perfil si veo algo "gracioso" se lo comento si no(que es la gran mayoria) un hola que tal xddd y un ha leido tu mensaje jajajaja

S

#6918 Yo soy ultra selecto con las tias a las que hablo. Y cuando digo ultra selecto, no digo solo las tias buenas. Influyen gustos, las fotos que tenga, si tiene escrito algo en el perfil. Cuando veo un perfil que me gusta, pues pienso durante unos minutos que le tengo que decir y normalmente le digo algo gracioso sobre una foto, o lo que ella haya escrito en el perfil.

Yo hablo a lo sumo con 1 tia a la vez, y le prestó la atención que requiere, y ya te digo que a la que le hablo, quedo con ella en persona al poco tiempo. No es que lo haga a menudo, a lo mejor me tiro 2 semanas ojeando el badoo buscando un target que me convenza y cuando veo un perfil que me gusta, me centro en ese.

Hablando de forma jovial y divertida, ellas son las que luego al día siguiente vuelven a hablar contigo sin tener que ir a buitrearlas siempre.

Eso siendo un chico del montón, no soy guapo ni estoy cachas, por eso voy a chicas que aun sin siendo tias buenísimas, quedo con chavalas de nivel muy aceptable, además de majas y simpáticas.

1 respuesta
Santcus

16
Sedoras

Alguno ha probado esta página?
http://www.adoptauntio.es

1 2 respuestas
angel222

#6922 la estoy probando y mola xD

1 respuesta
Sedoras

#6923 De momento no parece tan...como decirlo...asqueroso como el Badoo y tiene bastante mas gracia, ademas tu te haces cuenta y no tienes que ir detras de ellas, basicamente por que no puedes! XDD

ThOrKeMaD

#6920 te ha quedado bien el discurso. mis dies.

1 respuesta
S

#6925 He tardado un ratín en dejarlo maqueado, zenkiu.

Gazzlikk

#6922 Eso es una mina, yo tengo puesto entre 18-25 y estoy flipando, tengo 8 tias que me an puesto en la cesta y la verdad es que estan bastante bien, aparte de que hablo bastante con ellas y demas, es una mina ahora mismo, jajaja

1 respuesta
autlos

#6927 Me he metido, está curiosa la página. ¿Para qué sirve hechizar? ¿Cómo hablas con ellas?

#6930 hecha.

Gracias, ya he hechizado a una tía to molona, a ver si me añade a la cesta.

1 respuesta
SnighT

100 caracteres en quien soy y lo que busco... gg xddd

Sedoras

#6928 Es una página echa (o hecha, no me acuerdo) para ellas, si te meten en la cesta te dan permiso para hablar con ellas, mientras no puedes y hechizar sirve para darles un toque de atención y que sepan que existes, ademas a mi me gusta por que no puedes ver a otros tios, solo ves tias.

#6928 gracias XD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags